Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Yo siempre confié.... Menuda pera 
- godric
- · Forero Experto ·
Desde el 1-1 no fue mal partido, en la segunda parte se controló más sus llegadas. Lástima que el próximo partido toque jugar en casa.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Vaya castaña le acaba de caer al pobre Marcos Fernández en la entrevista....,madreeeeee🫣
En la segunda parte hemos sido mejores
Nadie va segundo (obtercero , me da igual)a estas alturas de la temporada de chiripa
Nadie va segundo (obtercero , me da igual)a estas alturas de la temporada de chiripa
Última edición por Hendrik el Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:05, editado 1 vez en total.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Perder o empatar no nos aseguraba la destitución de Hidalgo, asi que hay que ganar siempre. Es clara la involución de muchos jugadores y no me equivoco si digo que es culpa del que todos sabemos, pero hay que ganar por si suena la flauta y nos metemos entre los 2 primeros
Otro partido infame, sin juego colectivo, sin nada para recordar, salvo los goles.
- prey
- · alineator ·
Están entrevistando al delantero del Ceuta (que tiene una pintaza buenísima) y está definiendo el partido a la perfección: "un partidazo, dos equipos muy ofensivos, con ganas de ganar, que se pudo ir para cualquier parte y al final, se lo llevan por un golazo que hay que reconocerle y darle la enhorabuena".
Tal cual.
Tal cual.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Destellos individuales, cero fiabilidad
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Bueno, ya tenemos delantero. No por el gol, si no por todo lo que da: ha ganado bastantes duelos por alto, y además sabe descargar y pivotar y subir el balon y dar pases correctos. Tenemos delantero de la casa.
Tenemos demasiada suerte.
Se ha jugado mejor el 2do tiempo, sí, pero fue por controlar mejor el centro del campo y porque el Ceuta tiene poco en el ataque.
Lamentable el gol que se pierde CH. En ataque tenemos poquito y no me quiero imaginar si el rival plantea tapar a Quagliata o a Altimira - nos quedamos sin salida de juego. Quizas lo mejor sea aprender a jugar en largo, que es donde se sacaron buenas oportunidades.
Se ha jugado mejor el 2do tiempo, sí, pero fue por controlar mejor el centro del campo y porque el Ceuta tiene poco en el ataque.
Lamentable el gol que se pierde CH. En ataque tenemos poquito y no me quiero imaginar si el rival plantea tapar a Quagliata o a Altimira - nos quedamos sin salida de juego. Quizas lo mejor sea aprender a jugar en largo, que es donde se sacaron buenas oportunidades.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Y yo lo subo a "se iría primero, de calle, con un entrenador normal. Ya no digo premium. Normal."
Yo también me la jugaría por Bil.
Con los delanteros que meten goles, siempre.
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Muy flipados estamos con la plantilla... que no deja de ser una paradoja porque se critica al 80% de los jugadores