Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Hay que mantener a Lou a toda costa, aunque esté cojo y Noubi sea mil veces mejor.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Una vez mas, no jugamos a nada, esto es un suplicio
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
El Carlos Castro de quién es hijo? Todas las jornadas un recopilatorio de los goles de su carrera como si fuese Messi. Un delantero del montón como hay miles, del montón malo diría incluso.
- prey
- · alineator ·
Pues ni tan mal, la verdad.
No digo que me haya gustado el equipo, pero sí me ha gustado el partido y me han gustado mucho algunos jugadores.
En serio, Comas es terrible. El tipo es muy malo. Y Bil todo lo contrario, el tipo es muy bueno para llevar 6 partidos en el fútbol profesional. Tremendamente decepcionado con Luismi según pasan las jornadas.
Al menos, me quedo con la sensación de generar muchas ocasiones, que es importante.
Partido loco, puede pasar cualquier cosa. Y es buena baza tener a Zaka fresquito para la segunda parte.
No digo que me haya gustado el equipo, pero sí me ha gustado el partido y me han gustado mucho algunos jugadores.
En serio, Comas es terrible. El tipo es muy malo. Y Bil todo lo contrario, el tipo es muy bueno para llevar 6 partidos en el fútbol profesional. Tremendamente decepcionado con Luismi según pasan las jornadas.
Al menos, me quedo con la sensación de generar muchas ocasiones, que es importante.
Partido loco, puede pasar cualquier cosa. Y es buena baza tener a Zaka fresquito para la segunda parte.
Stoichkov é tan bo como físico lle falta. Unha lástima, está para segundas partes.
Eu quitabao e poñía a Mula na esquerda para que Luismi xogue no seu sitio
Eu quitabao e poñía a Mula na esquerda para que Luismi xogue no seu sitio
Lucas seguro. Dani no venia bien pero estoy de acuerdo que lo haría muchísimo mejor que Comas y Lou.The Driver escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 22:55Los buenos.djtercio escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 22:54El bueno en el banquillo.valeron4ever escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 22:51Donde están os defensas?. Centran cada vez que chegan por banda centran sos, hai un tia na frontal solo e Marcos tamén solo
A mí, que parezco el hermano de Hidalgo, me sorprende una cosa... leo enl foro todos los jugadores son una mierda (salvo Bil, Mario) pero deberíamos de jugar y ganar como si fuésemos el racing y estar en ascenso directo destacados. ¿En qué quedamos Hidalgo es malo y los jugadores una mierda? Solo Hidalgo es una mierda? Todos son una mieraa?
Última edición por Hendrik el Sábado 14 de Marzo de 2026, 23:05, editado 1 vez en total.
Sale Lucas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Supongo que Lou en frío no podría ni apoyar
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Que va, hay jugadores buenos, pero no los sabe usar y entre todas las opciones va y elige a los parapléjicos.Hendrik escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 22:59A mí, que parezco el hemno de Hifmdalgo, me sorprende una cosa... leo enl foro todos los jugadores son una mierda (salvo Bil, Mario) pero deberíamos de jugar y ganar como si fuésemos el racing y estar en ascenso directo destacados. ¿En qué quedamos Hidalgo es malo y los jugadores una mierda? Solo Hidalgo es una mierda? Todos son una mieraa?
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
No hay mal que por bien no venga
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bueno, mejoraremos en defensa entra el rastas.
Joder pues vaya colección de piropos les echamosastigmata escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 23:04Que va, hay jugadores buenos, pero no los sabe usar y entre todas las opciones va y elige a los parapléjicos.Hendrik escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 22:59A mí, que parezco el hemno de Hifmdalgo, me sorprende una cosa... leo enl foro todos los jugadores son una mierda (salvo Bil, Mario) pero deberíamos de jugar y ganar como si fuésemos el racing y estar en ascenso directo destacados. ¿En qué quedamos Hidalgo es malo y los jugadores una mierda? Solo Hidalgo es una mierda? Todos son una mieraa?
No te hagas ilusiones. Comas sigue ahí.astigmata escribió:Bueno, mejoraremos en defensa entra el rastas.