Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Si hiciese los 11 tirando unos dados como @xoichu no salía peor.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Que maravilla, no lo voy a ver.
Me gusta el cambio de sistema pero no entiendo que insista en Arnau pidiendo ganar salida de balón con Barcia en el perfil zurdo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A mi lo que me gusta es ese doble lateral o ese central derecho y lateral que forman Ximo y Alti, puede ser una banda muy potente. Ahora si los acompañas atras con Noubi y Barcia, con Quagliata ya mejora mucho la cosa
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Quagliata-Barcia-Loureiro-Alti-Ximo
Ganamos saída de balón polos dous lados, profundidade nos carrileiros e mantemos o amado Loureiro. E de paso non a pode liar Comas.
Ganamos saída de balón polos dous lados, profundidade nos carrileiros e mantemos o amado Loureiro. E de paso non a pode liar Comas.
Bueno, en qué minuto nos mete Kuki?
Yo digo que en el 27
Está lesionado, le tocará a Rubén entonces.
Yo digo que en el 27
Está lesionado, le tocará a Rubén entonces.
Dice Transfermarket que ha jugado 214 partidos de lateral derecho, 30 de lateral izquierdo y 129 de central.Ximo ha jugado casi toda su carrera de central
De central un 34,5% de las veces.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non xoga. Mete Jamelli.
Pois é mellor lateral que central, polo menos aquí.Hendrik escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 21:06Ximo ha jugado casi toda su carrera de centralRifle escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 21:05Me gusta que juegue Bil de inicio y la, aparente linea de 5 atrás con carrileros. Me repele Ximo de central y otra vez el paquete Comas. Por alguna razón se ha cargado a Noubi y empiezo a creer que no es sólo por el supuesto error de hace 2 semanas.
Para lo que hemos quedado, alegrarnos de que el rival tenga a Rubén y Kuki lesionados 
Bufff contra más miro la alineación más angustia me da. Como se puede ser tan inepto?