Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Lo raro es Riki ya al banquillo
Es un provocador, es la única explicación lógica. Lo de Noubi es para mandarlo de vuelta en pedaleta
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No entiendo lo de Noubi. Es nuestro mejor central con diferencia pero prefiere meter a sus dos colegas antes que a el
Me gusta que juegue Bil de inicio y la, aparente linea de 5 atrás con carrileros. Me repele Ximo de central y otra vez el paquete Comas. Por alguna razón se ha cargado a Noubi y empiezo a creer que no es sólo por el supuesto error de hace 2 semanas.
Hoy doblete de Kill Bil
Por aquí había la teoría (que ya compro) de que lo culpó del fallo de Loureiro en Donosti y Noubi no tragó. Por buscarle alguna explicación lógica.
La verdad es que lo de Comas por Noubi no tiene ningún tipo de sentido. Ya no lo tiene por Barcia, pero siendo Noubi nuestro mejor central en lo que va de temporada, meter a Arnau por delante me parece de locos.
El resto del once no me disgusta demasiado, habría quitado a Stoi por Patiño quizás pero no me parece mal. A ver qué tal.
El resto del once no me disgusta demasiado, habría quitado a Stoi por Patiño quizás pero no me parece mal. A ver qué tal.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hasta la p... de Comas
Ximo ha jugado casi toda su carrera de centralRifle escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 21:05Me gusta que juegue Bil de inicio y la, aparente linea de 5 atrás con carrileros. Me repele Ximo de central y otra vez el paquete Comas. Por alguna razón se ha cargado a Noubi y empiezo a creer que no es sólo por el supuesto error de hace 2 semanas.
Yo más que eso creo que es un enajenado con muy mala gestión de los chavales. Porque a Barcia también se lo cargó y pasó al ostracismo después de un error.
De hecho, cuando fue la cagada de Noubi recuerdo comentar en su hilo que tenía mucho miedo de que le pasase lo mismo.
Defensa de 5 y centrales de los horrores, pasamos de iteraciones anteriores donde el carrilero derecho era un Mella o un Luismi a que ahora sea Altimira, así que doble lateral en ataque para gozo de propios y extraños. Al menos sale Bil de titular, pero Stoichkov de pareja, ¿y jugará Soriano de mediocentro o mediapunta? Yo apuesto por mediocentro con Luismi por delante más solo que la una. Y una pinta de que nos vamos a pudrir importante.
A mí no me saca nadie de la cabeza la teoría conspiranoica de que Noubi está castigado por replicar a Hidalgo.
Que lo echen. Que lo echen ya.
Sacará o balón Mario supoño, porque a alternativa e Villares...
Eu houbese posto outro medio creativo en vez de Stoichkov..
Eu houbese posto outro medio creativo en vez de Stoichkov..