Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Yo me iré a ver la velada de boxeo a Arteixo. Por lo menos estaré más entretenido
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¡Vamos señores, que hoy ganamos y nos abonamos al ascenso directo y de ahí no nos baja nadie hasta fin de temporada! ¡Hoy Hidalgo nos va a dejar a todos con la boca cerrada!

- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Me apetece NADA ver hoy el partido, perderme 2 horas de mi vida y luego estar enfadado el resto de la noche. Ojalá no poder verlo
Creo que el once que se anuncie va a afectar el ratio de seguidores del partido en el foro, pero el problema de la victoria es que da la sensación de que impacta más negativamente el largo plazo que otra cosa porque implicaría continuar en la vía que nos lleva al fracaso al final de la temporada, así que casi no te motiva mucho pensar en una victoria si no va de la mano de un cambio significativo en el juego en el que no creemos ninguno. Así que, ¿para qué ver el partido cuando ni siquiera estás seguro de que sea bueno ganar?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo quiero ganar siempre, pero ya estoy con desgana, como que me da igual. Nunca tanto el juego del Depor me desconectó del equipoAglaca escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 19:29Creo que el once que se anuncie va a afectar el ratio de seguidores del partido en el foro, pero el problema de la victoria es que da la sensación de que impacta más negativamente el largo plazo que otra cosa porque implicaría continuar en la vía que nos lleva al fracaso al final de la temporada, así que casi no te motiva mucho pensar en una victoria si no va de la mano de un cambio significativo en el juego en el que no creemos ninguno. Así que, ¿para qué ver el partido cuando ni siquiera estás seguro de que sea bueno ganar?
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Yo llevo diciendo tiempo que Hidalgo devalúa el proyecto por esto mismo, hoy me hace a mí más ilusión el debut de Hecher en Ufc que tragarme un partido de Hidalgo y más sin la expectativa de que Peke o Mella hagan algo que lo compense.
He visto partidos de pretemporada contra el Arenteiro con más expectativas que hoy
Es que es eso. El bajón en playoff es mayor que el año pasado cuando celebrábamos la permanencia. No jugamos a nada.
Bueno, o ano pasado houbo un momento na segunda volta que había posibilidades de enganchar playoffs e o equipo levantou o pé tan descaradamente que o foro andaba bastante mosqueado. Iso si, había ilusión por Yere, Mella e Barcia. Este ano nin eso temos
La ilusión de buena parte de la afición es que despidan a Hidalgo.
Pues si, y ver si pone a Bill y defensa de 5 con Ximo.
Yo quiero que gane el Depor SIEMPRE
Hombre, yo tambien. Quiero subir con Hidalgo o sin, pero la evidencia es clara. Ojalá @astigmata tenga razón y sea el punto de inflexión.
Quitando a Comas, que sigue sin poner a Lucas, me gusta el 11
Última edición por djtercio el Sábado 14 de Marzo de 2026, 20:58, editado 1 vez en total.