Miguel Loureiro, 15
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Miguel Loureiro, 15
A mi me gusta Barcia, y si creo que debería jugar, sobre todo pensando en su potencial y que necesita, y no poco, pulirse en conceptos defensivos, y jugando puede pillar buena experiencia para ello, pero... tampoco ha estado tan excelso este año como para pensar que el depor se le queda pequeño eh.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Suena a declaraciones pactadisimas o bajo coaccion por miedo a perder el puesto.
No se lo cree ni el.Jugamos como el culo y los jugadores lo saben,vaya si lo saben.
No se lo cree ni el.Jugamos como el culo y los jugadores lo saben,vaya si lo saben.
No es casualidad que estén sacando a los futbolistas que sacan. Y mientras perdamos seguiremos viendo las mismas caras.
- prey
- · alineator ·
Estaba cuajando un partido malísimo alumbrado con dos jugadas individuales muy buenas, pero fatal.
La lesión le ha venido bien al equipo, por mal que suene decirlo.
La lesión le ha venido bien al equipo, por mal que suene decirlo.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Partido sin más hasta su lesión.
No me ha gustado que hayamos estado casi cinco minutos con diez para esperar a si volvía o no al campo, como si fuera Andrade. Creo que hasta a algún jugador se le veía desesperado mirando al banco. Ahí el Ceuta lógicamente nos encerró.
Por eso y otras cosas: lo siento mucho porque sé que es algo injusto, pero le estoy cogiendo tirria. Es claramente un protegido de Hidalgo, con lo que eso conlleva. Lo sacan a RP para pelotearle cuando vienen malas y juega haga lo que haga. Al principio rindió bien, ahora ya va más justo; pero todos sabemos que la única plaza de central que está propensa a cambios es la otra.
No me ha gustado que hayamos estado casi cinco minutos con diez para esperar a si volvía o no al campo, como si fuera Andrade. Creo que hasta a algún jugador se le veía desesperado mirando al banco. Ahí el Ceuta lógicamente nos encerró.
Por eso y otras cosas: lo siento mucho porque sé que es algo injusto, pero le estoy cogiendo tirria. Es claramente un protegido de Hidalgo, con lo que eso conlleva. Lo sacan a RP para pelotearle cuando vienen malas y juega haga lo que haga. Al principio rindió bien, ahora ya va más justo; pero todos sabemos que la única plaza de central que está propensa a cambios es la otra.
Está sendo o peor da defensa dende hai algunhas semanas
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Le vendrá bien un parón, a recuperarse del golpe y volver para formar pareja con Lucas o ser el primer suplente en una dupla que no esté Comas
Totalmente de acuerdo. Pero es la vaca sagrada.
El chivas no tiene problema en cargarse a Noubi o Barcia de un plumazo, pero a la vaca sagrada se le perdona todo.
No digo que sea malo, pero lleva muchos partidos lamentables y no hay ningún tipo de repercusión. Sin embargo, el resto, de un chispazo al banquillo.
Eso si que es gestión de vestuario…