Juvenil A
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Juvenil A
Pues sólo faltó un poco de fortuna. Más que digno partido.
Es verdad que, entre portero y centrales, Samu es el único que realmente ha estado al nivel y hemos tenido mala suerte de que los laterales no pudiesen aguantar el partido. A mí me decepcionaron más Vergara e Iker que el portero que tuvo una acción desafortunada, pero los otros simplemente estuvieron muy flojos todo el partido.
Aún así, mucho mérito, y hay jugadores que pueden llegar. Aparte de Samu y Pablo, tienes a Xavi y Guille en los laterales, Valeiro está haciendo muy buena temporada, y la verdad es que el mediocentro que salió en la segunda parte, Nico Ramallo, me dejó muy muy buena pinta. Mucha movilidad, descarado con el balón, ofreciéndose continuamente y me pareció que el equipo fue completamente distinto con él en el campo. Si juega habitualmente a este nivel, no debería tardar en ser fijo.
Aún así, mucho mérito, y hay jugadores que pueden llegar. Aparte de Samu y Pablo, tienes a Xavi y Guille en los laterales, Valeiro está haciendo muy buena temporada, y la verdad es que el mediocentro que salió en la segunda parte, Nico Ramallo, me dejó muy muy buena pinta. Mucha movilidad, descarado con el balón, ofreciéndose continuamente y me pareció que el equipo fue completamente distinto con él en el campo. Si juega habitualmente a este nivel, no debería tardar en ser fijo.
Los que sigan el juvenil habitualmente lo sabrán pero a que se debe que no sea titular Nico? Juraría que era el pivote titular el año pasado en la Copa de Campeones
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
En xeral o equipo fixo bastante máis para gañar que o rival, pero claro, si regalas 2 goles contra o Barça pois é moi fodido levarse a eliminatoria. Outra cousa que creo que foi diferencial e que onte Lucas Castro non tiña o seu día, porque nun partido normal como o de onte acaba con un par de goles mínimo.
Moito mérito dos rapaces, a miña noraboa para eles e a seguir traballando así de ben.
Moito mérito dos rapaces, a miña noraboa para eles e a seguir traballando así de ben.
A mí Lucas Castro me deja dudas, al igual que Fraga. Estoy seguro de que es porque no les he visto lo suficiente, porque los números de Lucas son incontestables, pero siempre que les he visto jugar he visto algún detalle suelto de calidad técnica de Fraga y Lucas casi siempre me ha pasado desapercibido salvo que enchufase un gol. Nunca les he visto un partido como el de Nico ayer, que no puede pasársete desapercibido porque está siempre moviéndose, pidiéndola, siendo protagonista.
Pero estoy de acuerdo en que es día para felicitarles, han sido uno de los 4 mejores de la competición y ayer fueron mejores que el Barcelona, con eso hay que quedarse y no con fallos puntuales que los tienen todos los profesionales cuando les toca el mal día. Que aprendan las lecciones que tocan y sigan progesando para la temporada y podremos verles otra vez ganar su liga y quien sabe si ir a otra Final Four a final de temporada donde puedan hacer valer la experiencia adquirida en la competición.
Pero estoy de acuerdo en que es día para felicitarles, han sido uno de los 4 mejores de la competición y ayer fueron mejores que el Barcelona, con eso hay que quedarse y no con fallos puntuales que los tienen todos los profesionales cuando les toca el mal día. Que aprendan las lecciones que tocan y sigan progesando para la temporada y podremos verles otra vez ganar su liga y quien sabe si ir a otra Final Four a final de temporada donde puedan hacer valer la experiencia adquirida en la competición.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
E que o xogo de Castro non é tan "vistoso" pero é un xogador moi hábil e intelixente, que sabe onde e como colocarse para sair en ventaxa, ten un moi bo golpeo, e físicamente é moi forte.
Hai una xogada onte onde se viu que non era o seu día, balón en largo de Leiva no que Lucas lle gaña as costas a defensa e vaise só contra o porteiro e na carreira lle da moi forte o balón e a perde. Eu xa estaba cantando gol porque é una xogada das que non perdona.
Hai una xogada onte onde se viu que non era o seu día, balón en largo de Leiva no que Lucas lle gaña as costas a defensa e vaise só contra o porteiro e na carreira lle da moi forte o balón e a perde. Eu xa estaba cantando gol porque é una xogada das que non perdona.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Cosa del entrenador. Era el titular en las primeras fechas, después lo mando a la banca y jugaba Abel, después subieron a Samba del Juvenil B. Luego mandaron a Samba de regreso al B y estan poniendo a Fraga ahí desde hace un par de fechas.