Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:23

Y poner cada uno en su sitio natural. No cuesta nada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:54

Don escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:07
Hoy han escrito un artículo de opinión bastante gilipollesco en el DxT diciendo básicamente que había que echarlo antes que ahora ya no vale la pena. Osea tienes todo por decidir y prefieres tirar la temporada a la basura y con ello una estupenda generación de futbolistas. Perfecto.

El que escribe es un tal José Iglesias.
Y cuando había que echarlo el tal José Iglesias escribió que habia que echarlo?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:57

Yo quiero creer que el artículo es irónico, acaba diciendo esto: "Ahora toca aguantar hasta el final porque “no vamos a estar siempre cambiando de entrenador”.

"Suerte Hidalgo, tienes en mí a tu más férreo defensor."

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 12 de Marzo de 2026, 13:07

La prensa local cierra filas con la DD y el club. Cosa normal, ya que no vas a escupirle al plato del que comes.
Si Soriano echa a AH, llevará 4 entrenadores en 3 años. Y después de hablar y rajar lo que quiso y lo que le dejaron de Gilsanz, es normal que vaya a ligar su puesto al de AH.
Si Hidalgo mete al equipo en el playoff, van a hacer una caja mínima de 1,5M€ ( no se incluye el precio del playoff en el abono ). 30.000*50 de media la entrada. Y pasando doble eliminatoria se van a ir a los 3 M€.
Cosa que igual les da para “salvar cuentas”.
Con el ascenso no contamos prácticamente nadie.

Y aquí la pregunta:
¿ Es rentable un ascenso cuando tienes dos cláusulas de opción de compra obligatorias por 2 jugadores que no son titular ( y que casi no juegan por casi 10 M€) ?

Una vez generado el malestar con Hidalgo, Soriano buscará un perfil de entrenador o más contrastado, o con vinculación A Coruña. Y ya se encargará la prensa de decir que el equipo era bueno para el ascenso ( cosa que yo dudo) y que Hidalgo no cumplió las espectativas y que el proyecto era a 4 años para subir.

El problema no es Hidalgo, el problema es Soriano.
Y nos vamos a tirar de los pelos cuando se vaya MS ( dudo lo de Yeremay con la pubalgia ) y para sustuirlo te traiga a un jugador que no de el nivel y acabe jugando Chacón de MP.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 12 de Marzo de 2026, 13:29

Jes1906 escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:54
Don escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:07
Hoy han escrito un artículo de opinión bastante gilipollesco en el DxT diciendo básicamente que había que echarlo antes que ahora ya no vale la pena. Osea tienes todo por decidir y prefieres tirar la temporada a la basura y con ello una estupenda generación de futbolistas. Perfecto.

El que escribe es un tal José Iglesias.
Y cuando había que echarlo el tal José Iglesias escribió que habia que echarlo?
Según él en octubre pedía su cese.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Jueves 12 de Marzo de 2026, 13:36

BossYandel escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:08
Adrao escribió:
Miércoles 11 de Marzo de 2026, 18:17
Yo opino lo contrario, si viene uno normal con las ideas claras y sencillas los jugadores lo van a agradecer y asumirlo rápidamente.
Yo también, un entrenador con más de dos neuronas que ponga a cada uno en su sitio, se mate a entrenar balón parado, centros, salida de balón y agresividad máxima en la presión.

No creo que sea tan dificil cuando tienes el top 3 de plantillas de la categoría.
Pues sí. Solo con poner a cada uno en su sitio, como hizo Gilsanz, ya nos daría otro estilo de juego radicalmente mejor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Marzo de 2026, 14:56

Nortenho escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 13:07
Y aquí la pregunta:
¿ Es rentable un ascenso cuando tienes dos cláusulas de opción de compra obligatorias por 2 jugadores que no son titular ( y que casi no juegan por casi 10 M€) ?
Qué pesadilla lo de las opciones de compra obligatorias, que es solo la de Gragera por 1.5 millones, la de Mula se dijo desde en principio que no lo es.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Jueves 12 de Marzo de 2026, 15:01

Aglaca escribió:
Nortenho escribió:
Y aquí la pregunta:
Qué pesadilla lo de las opciones de compra obligatorias, que es solo la de Gragera por 1.5 millones, la de Mula se dijo desde en principio que no lo es.
De todos modos, aunque esas opciones de compra fuesen reales y aún mayores la respuesta es un rotuno sí. Es rentable sin el menor género de dudas.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Jueves 12 de Marzo de 2026, 17:30

Aglaca escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 14:56
Nortenho escribió:
Y aquí la pregunta:
Yo digo lo que se dice en varios medio de prensa local al principio de su fichaje.
Que había opción de compra obligatoria por ascenso, que después diga Soriano que son con unos requisitos, eso es otra cosa.
También tenía unos requisitos de renovación CH, y quizás por eso no juega Mulattieri, y quizás por eso AH no pone a Mulattieri titular. Y hablando de quizás, igual por eso Soriano mantiene a Hidalgo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 12 de Marzo de 2026, 19:06

Dukros escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 11:22
Mjail escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 1:19
Soriano termina contrato, no?
Mario o Fernando?
Fernando, que estaban hablando de él, @Nortenho en concreto. Yo no tengo claro que mande él ahora mismo si no le renuevan. Y si no manda, o sabe que no va a seguir, tampoco va a echar al entrenador que trajo, aunque mejores el rendimiento es una prueba de un error inicial. Seguramente piense que acabar en playof y no subir es un buen resultado, una buena progresión.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 13 de Marzo de 2026, 0:32

Mjail escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 19:06
Dukros escribió:
Mjail escribió:
Mario o Fernando?
Fernando, que estaban hablando de él, @Nortenho en concreto. Yo no tengo claro que mande él ahora mismo si no le renuevan. Y si no manda, o sabe que no va a seguir, tampoco va a echar al entrenador que trajo, aunque mejores el rendimiento es una prueba de un error inicial. Seguramente piense que acabar en playof y no subir es un buen resultado, una buena progresión.
A Soriano le queda un año más, dicho por Benassi y habrá que ver qué decisión toma con Hidalgo después de Ceuta.
Que se juega mucho y parece ser que Dxt habla como solución de su once a CH.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 13 de Marzo de 2026, 1:12

Por supuesto, y para sorpresa de nadie. Si es así y el resultado es el esperable, las consecuencias deberían ser acordes a ello.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Viernes 13 de Marzo de 2026, 8:54

Nortenho escribió:
Viernes 13 de Marzo de 2026, 0:32
Mjail escribió:
Jueves 12 de Marzo de 2026, 19:06
Dukros escribió:
Mjail escribió:
Mario o Fernando?
A Soriano le queda un año más, dicho por Benassi y habrá que ver qué decisión toma con Hidalgo después de Ceuta.
Que se juega mucho y parece ser que Dxt habla como solución de su once a CH.
Que ponga al Casi Hábil 17, así puede ser su sentencia final.

Responder