Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Y poner cada uno en su sitio natural. No cuesta nada.
Y cuando había que echarlo el tal José Iglesias escribió que habia que echarlo?Don escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:07Hoy han escrito un artículo de opinión bastante gilipollesco en el DxT diciendo básicamente que había que echarlo antes que ahora ya no vale la pena. Osea tienes todo por decidir y prefieres tirar la temporada a la basura y con ello una estupenda generación de futbolistas. Perfecto.
El que escribe es un tal José Iglesias.
Yo quiero creer que el artículo es irónico, acaba diciendo esto: "Ahora toca aguantar hasta el final porque “no vamos a estar siempre cambiando de entrenador”.
"Suerte Hidalgo, tienes en mí a tu más férreo defensor."
"Suerte Hidalgo, tienes en mí a tu más férreo defensor."
La prensa local cierra filas con la DD y el club. Cosa normal, ya que no vas a escupirle al plato del que comes.
Si Soriano echa a AH, llevará 4 entrenadores en 3 años. Y después de hablar y rajar lo que quiso y lo que le dejaron de Gilsanz, es normal que vaya a ligar su puesto al de AH.
Si Hidalgo mete al equipo en el playoff, van a hacer una caja mínima de 1,5M€ ( no se incluye el precio del playoff en el abono ). 30.000*50 de media la entrada. Y pasando doble eliminatoria se van a ir a los 3 M€.
Cosa que igual les da para “salvar cuentas”.
Con el ascenso no contamos prácticamente nadie.
Y aquí la pregunta:
¿ Es rentable un ascenso cuando tienes dos cláusulas de opción de compra obligatorias por 2 jugadores que no son titular ( y que casi no juegan por casi 10 M€) ?
Una vez generado el malestar con Hidalgo, Soriano buscará un perfil de entrenador o más contrastado, o con vinculación A Coruña. Y ya se encargará la prensa de decir que el equipo era bueno para el ascenso ( cosa que yo dudo) y que Hidalgo no cumplió las espectativas y que el proyecto era a 4 años para subir.
El problema no es Hidalgo, el problema es Soriano.
Y nos vamos a tirar de los pelos cuando se vaya MS ( dudo lo de Yeremay con la pubalgia ) y para sustuirlo te traiga a un jugador que no de el nivel y acabe jugando Chacón de MP.
Si Soriano echa a AH, llevará 4 entrenadores en 3 años. Y después de hablar y rajar lo que quiso y lo que le dejaron de Gilsanz, es normal que vaya a ligar su puesto al de AH.
Si Hidalgo mete al equipo en el playoff, van a hacer una caja mínima de 1,5M€ ( no se incluye el precio del playoff en el abono ). 30.000*50 de media la entrada. Y pasando doble eliminatoria se van a ir a los 3 M€.
Cosa que igual les da para “salvar cuentas”.
Con el ascenso no contamos prácticamente nadie.
Y aquí la pregunta:
¿ Es rentable un ascenso cuando tienes dos cláusulas de opción de compra obligatorias por 2 jugadores que no son titular ( y que casi no juegan por casi 10 M€) ?
Una vez generado el malestar con Hidalgo, Soriano buscará un perfil de entrenador o más contrastado, o con vinculación A Coruña. Y ya se encargará la prensa de decir que el equipo era bueno para el ascenso ( cosa que yo dudo) y que Hidalgo no cumplió las espectativas y que el proyecto era a 4 años para subir.
El problema no es Hidalgo, el problema es Soriano.
Y nos vamos a tirar de los pelos cuando se vaya MS ( dudo lo de Yeremay con la pubalgia ) y para sustuirlo te traiga a un jugador que no de el nivel y acabe jugando Chacón de MP.
Según él en octubre pedía su cese.Jes1906 escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:54Y cuando había que echarlo el tal José Iglesias escribió que habia que echarlo?Don escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:07Hoy han escrito un artículo de opinión bastante gilipollesco en el DxT diciendo básicamente que había que echarlo antes que ahora ya no vale la pena. Osea tienes todo por decidir y prefieres tirar la temporada a la basura y con ello una estupenda generación de futbolistas. Perfecto.
El que escribe es un tal José Iglesias.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues sí. Solo con poner a cada uno en su sitio, como hizo Gilsanz, ya nos daría otro estilo de juego radicalmente mejor.BossYandel escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 12:08Yo también, un entrenador con más de dos neuronas que ponga a cada uno en su sitio, se mate a entrenar balón parado, centros, salida de balón y agresividad máxima en la presión.
No creo que sea tan dificil cuando tienes el top 3 de plantillas de la categoría.
Qué pesadilla lo de las opciones de compra obligatorias, que es solo la de Gragera por 1.5 millones, la de Mula se dijo desde en principio que no lo es.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
De todos modos, aunque esas opciones de compra fuesen reales y aún mayores la respuesta es un rotuno sí. Es rentable sin el menor género de dudas.Aglaca escribió:Qué pesadilla lo de las opciones de compra obligatorias, que es solo la de Gragera por 1.5 millones, la de Mula se dijo desde en principio que no lo es.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo digo lo que se dice en varios medio de prensa local al principio de su fichaje.
Que había opción de compra obligatoria por ascenso, que después diga Soriano que son con unos requisitos, eso es otra cosa.
También tenía unos requisitos de renovación CH, y quizás por eso no juega Mulattieri, y quizás por eso AH no pone a Mulattieri titular. Y hablando de quizás, igual por eso Soriano mantiene a Hidalgo.
Fernando, que estaban hablando de él, @Nortenho en concreto. Yo no tengo claro que mande él ahora mismo si no le renuevan. Y si no manda, o sabe que no va a seguir, tampoco va a echar al entrenador que trajo, aunque mejores el rendimiento es una prueba de un error inicial. Seguramente piense que acabar en playof y no subir es un buen resultado, una buena progresión.
A Soriano le queda un año más, dicho por Benassi y habrá que ver qué decisión toma con Hidalgo después de Ceuta.Mjail escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 19:06Fernando, que estaban hablando de él, @Nortenho en concreto. Yo no tengo claro que mande él ahora mismo si no le renuevan. Y si no manda, o sabe que no va a seguir, tampoco va a echar al entrenador que trajo, aunque mejores el rendimiento es una prueba de un error inicial. Seguramente piense que acabar en playof y no subir es un buen resultado, una buena progresión.
Que se juega mucho y parece ser que Dxt habla como solución de su once a CH.
Por supuesto, y para sorpresa de nadie. Si es así y el resultado es el esperable, las consecuencias deberían ser acordes a ello.
Que ponga al Casi Hábil 17, así puede ser su sentencia final.Nortenho escribió: ↑Viernes 13 de Marzo de 2026, 0:32A Soriano le queda un año más, dicho por Benassi y habrá que ver qué decisión toma con Hidalgo después de Ceuta.Mjail escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 19:06Fernando, que estaban hablando de él, @Nortenho en concreto. Yo no tengo claro que mande él ahora mismo si no le renuevan. Y si no manda, o sabe que no va a seguir, tampoco va a echar al entrenador que trajo, aunque mejores el rendimiento es una prueba de un error inicial. Seguramente piense que acabar en playof y no subir es un buen resultado, una buena progresión.
Que se juega mucho y parece ser que Dxt habla como solución de su once a CH.