É a fusión entre Lamine Yamal e Ansu Fati
Real Madrid C.F.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Real Madrid C.F.
Lo de Donnarumma contra estos que lo investiguen eh?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Que ascazo les tengo.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Van a ganar la champions con Arbeloa de entrenador. Lo siguiente será ganarla con una inanimada barra de carbono.
Paréceme raro que non pediran inda que o Thiago este teña que ir ao Mundial, no grupo de whatsapp dos colegas, no que estou rodeado de vikingos, hoxe tiven que ler que si é coma Pedri
Fede Valverde, o que non valía para o Deportivo. Tres goles en Champions, capitán y lider del Madrid.
Y aquí alineábamos al paquete de Guilherme. Para cagarse.
Y aquí alineábamos al paquete de Guilherme. Para cagarse.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es gracioso porque apenas han pasado 8 años y 350 partidos en el Madrid y sobre todo porque juega en banda derecha ese sitio tan horrible dónde le ponía Pepe Mel y dónde no jugaba Guilherme
Naquel Deportivo non había nada mellor no mediocampo (onde rendiu inmediatamente despois no Madrid) e desaproveitamos iso.
O seu rendemento despois en banda ata de lateral deullo a experiencia.
O seu rendemento despois en banda ata de lateral deullo a experiencia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Inmediatamente, o más bien dos temporadas después. La siguiente a salir de aquí juega 600' minutos en liga en 16 partidos.
En la 19/20 si que ya entra con más asiduidad.
El problema de aquel deportivo no fue el medio formado por Borger/Guilherme/Mosquera, fue la portería y lo sabeis de sobra. También lo fue el poner a Albentosa en lugar de Schar
Me encanta lo venidos arriba que van a estar porque está temporada se van a acabar dando la hostia.
Era un jugadorazo en el Castilla, y lo era en el Depor. Perdió un par de balones y un sector de Riazor y de forodepor se le echó encima.
Comparto lo de la ubicación, tenía que haber jugado en su puesto.
Curiosa temporada aquella, el único portero que paró algo también fue silbado, aquel chico negro del Fabril.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
O único sancionado foi Ramos porque foi tan burro que o confesou na televisión.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tampoco nos valía Don Mario Soriano Carreño con 18 año, a mí que jugase me parecía injustificable los primeros meses.
La conclusión: no tengo ni puñetera idea y lo mejor que puedo hacer es opinar con moderación.
Y ahora digo: si Fede Valverde o Mario Soriano sufrieron nuestra impaciencia qué será con chavales del Fabril.
La conclusión: no tengo ni puñetera idea y lo mejor que puedo hacer es opinar con moderación.
Y ahora digo: si Fede Valverde o Mario Soriano sufrieron nuestra impaciencia qué será con chavales del Fabril.