Cádiz C.F.
Re: Cádiz C.F.
Confirma el asco que nos tiene y nos tendrá siempre. Injustificado, todo sea dicho.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bien está ahí.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Quedamos por debajo del Cádiz. 0 dudas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- caabrego
- · Forero Profesional ·
A Sergio le tenian manía siendo jugador, y veo que le tienen manía siendo entrenador.
Cuando echaron a Idiakez se le preguntó a Sergio si quería venir, y contesto que lo tenían que esperar unos meses porque recién salía de una operación de cadera y no podía viajar a A Coruña ni a ninguna parte por recomendación médica, Le dijeron que no lo podían esperar y comenzó el teatro de Bruno Saltor. Él nunca se nego a venir a entrenar.
Cuando echaron a Idiakez se le preguntó a Sergio si quería venir, y contesto que lo tenían que esperar unos meses porque recién salía de una operación de cadera y no podía viajar a A Coruña ni a ninguna parte por recomendación médica, Le dijeron que no lo podían esperar y comenzó el teatro de Bruno Saltor. Él nunca se nego a venir a entrenar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De hecho, yo recuerdo que estuve con gente del Cádiz (directiva) cuando la victoria allí y me habían dicho que estaba bastante chungo (muy desmejorado) y que no estaba para entrenar a nadie
nunca lo entenderé cuando fue, es y será uno de los mejores mediocentros de nuestra centenaria historia. Ojalá le vaya muy bien en Cádiz aunque estaría mejor aquícaabrego escribió: ↑Martes 10 de Marzo de 2026, 2:22A Sergio le tenian manía siendo jugador, y veo que le tienen manía siendo entrenador.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Sergio se le cogió tirria por denunciar al club por impagos en épocas del que más sabía.
Y porque cuando el Levanté fue comprado por el Zaragoza, andaba por ahí y no fue quien de denunciarlo, si no recuerdo mal. Vamos, ni él ni nadie, para ser justos. Creo que cuando Lendoiro levantó la voz dijo que alguien en el Levante le avisó y se decía que había sido Sergio, pero no lo recuerdo con seguridad.
En cualquier caso, ha dado sensaciones de poder ser un gran entrenador y es lógico que no pudiese venir en mitad de la temporada pasada, pero en verano yo esperaba que se le diese un toque. Hidalgo por delante de Sergio parece hoy en día una burrada tremenda.
En cualquier caso, ha dado sensaciones de poder ser un gran entrenador y es lógico que no pudiese venir en mitad de la temporada pasada, pero en verano yo esperaba que se le diese un toque. Hidalgo por delante de Sergio parece hoy en día una burrada tremenda.
A Sergio no lo quiero ni ver delante. Nunca ha tenido una palabra de aprecio por el club una vez que se fue y, cuando pueda hacer algo por el club, prefirió callar en sede judicial.
A ver, que es uno de los centrocampistas más importantes de nuestra historia y terminó su trayectoria aquí siendo silbado partido sí partido también 
Bueno, yo era uno de sus pocos defensores como jugador en este foro durante sus últimos años cuando muchos (alguno ilustre) pedían a Antonio Tomás.
Era un gordo que só se esforzaba contra o Barça. Ademais ia decendo por aí que o galego e o catalán son dialectos https://vieiros.com/nova/68469/sergio-g ... -dialectos