Política

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Política

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:06

https://www.intellinews.com/iran-denies ... ag-430267/

No van a parar hasta que consigan con éxito un ataque de falsa bandera y la OTAN se lo trague.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:23

Tampoco cambiaría mucho si entramos en guerra o no.
Llevamos años en alerta 4 por atentados.
Vamos a sufrir igual la subida de precios.
Lo única diferencia sería mandar misiles a impactar en Irán.
El tema es, tenemos misiles que lleguen?
Supongo que si los lanzamos muy fuertes alguno llegará...
A mi, destruir un Gobierno, donde cuelgan homosexuales, lapidan a mujeres y tienen atemorizada a su población... No me quita el sueño.

Que se lo cuenten a las chicas que se negaron a cantar el himno...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:25

rusalko escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 11:03
Pues a mi edad no estoy para bici. No soy mi apreciado @artabrias .
Y quería ir a Alsacia este año.
Ostia!! Pues vamos bien!!!
Como. Cojones tienes pensado venir a por mi cuando este escondido por forcarei?? :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:28

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:59

rusalko escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:28
País aliado.
https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... res-mujer/
No hicieran hace poco un Congreso de la libertad de la mujer o no se que, y ahí fueron todos los presidentes a aplaudir como focas.
Pues eso :medescojonovivo:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:32

A personificación do vitimismo sionista.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:39

The Driver escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2026, 16:48
the naked man escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2026, 14:15
The Driver escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2026, 11:54
Para tu información @astigmata

https://dle.rae.es/antisemita
https://dle.rae.es/semita

No te parece curioso que la definición de semita abarque X y la de antisemita abarque X-Y? A mi me llama la atención de forma muy llamativa :lol:
No entiendo tu apreciación, el lenguaje está repleto de adjetivos que extienden su significado o hasta lo invierten.
Además los que en 2026 nos recordáis que "latino significa del Lazio" o "los árabes son semitas" merecéis un severo correctivo, yo os baneaba 15 días 8-)

P D. En 1960 la RAE ya estaba tomada por el lobby judío y por eso usaba esa palabra tan tendenciosa :lol:

https://www.rae.es/tdhle/antisemita
A mi lo que me hace gracia es que la definición dice una cosa, pero que el "anti" de esa misma definición no es ser contrario a todo lo que define, si no a una parte, es curioso cuanto menos :lol:

Una duda que llevo teniendo desde el principio de los ataques a las refinerías de petróleo y gas (aunque eso no sé si se refina). Asumo que esto va a provocar un sobrecoste en todo por cojones, ahora bien, en qué va a afectar ese sobrecoste en la energía a lo que sostiene la economía de USA, que es la burbuja de la IA? Entiendo que a esas empresas les costará más alimentar sus CPD, lo que hará que los resultados económicos sean peores, OpenAI ya sacó en menos de un mes las versiones 5.3 y 5.4 de GPT... Será esto lo que empiece a agitar el árbol?

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:48

Blankito escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:23
A mi, destruir un Gobierno, donde cuelgan homosexuales, lapidan a mujeres y tienen atemorizada a su población... No me quita el sueño.

El tema es cuanto de cierto hay en esto y cuanto de bulo o pura propaganda o simplemente nosotros hablando sin tener ni puta idea, porque recientemente yo he oído que eso no ha pasado en décadas.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Lunes 09 de Marzo de 2026, 19:00

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:48
Blankito escribió:

El tema es cuanto de cierto hay en esto y cuanto de bulo o pura propaganda o simplemente nosotros hablando sin tener ni puta idea, porque recientemente yo he oído que eso no ha pasado en décadas.
Así a bote pronto me sale esto de 2022 https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... e-sodomia/, que vete a saber si es verdad o no.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 09 de Marzo de 2026, 20:36

roped escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 16:53
USA e Israel tentan convencer outra vez os Kurdos para que lles fagan o choio a cambio dun Estado Kurdo e vannos desixar tirados outra vez porque seguro que Turquía está encantada ca idea.
Desculpas se amplio sen o teu visto bo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Marzo de 2026, 20:49

Aglaca escribió:
Blankito escribió:

Cierto, yo ni puta idea, pero un país tan flexible como es Irán, donde hay tanta libertad, donde las manifestaciones se sofocan, a tiro limpio.... No sería raro.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Lunes 09 de Marzo de 2026, 20:54

Andretua escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:06
https://www.intellinews.com/iran-denies ... ag-430267/

No van a parar hasta que consigan con éxito un ataque de falsa bandera y la OTAN se lo trague.
Me vais a perdonar pero hasta que exista la más mínima prueba o indicio voy a aparcar las falsas banderas en el cajón del wishful thinking.

Mientras, los misiles que llegan de Irán entenderé que los disparan los Iranies y los drones que despegan de Libia Líbano entenderé que los dispara Hezbolá.

Edito: Dejó el gazapo en señal constricción para mi vergüenza y así no volver a cometerlo.

Edito 2: Al parecer tenía toda la razón @roped y el ataque a la escuela es de EEUU al final.
Por cierto que Trump dice que fue un ataque de falsa bandera.
https://www.abc.es/internacional/trump- ... 05-nt.html

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Marzo de 2026, 21:57

Lo de la escuela no tiene perdón de dios

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Marzo de 2026, 22:01

@the naked man, no me atrevo a decir que no sea cierto, soy tan consciente como cualquiera de que aquí estamos bajo el influjo de muchísimas formas de propaganda por todos los bandos, yo oí a varios analistas en el canal del coronel hablar de que en Irán hay bastante vida homosexual y que se ha usado esa ley para colgar a pederastas, pero de nuevo, qué carajo sabré yo sin información de primera mano.
Blankito escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 20:49
Aglaca escribió:
Blankito escribió:

Cierto, yo ni puta idea, pero un país tan flexible como es Irán, donde hay tanta libertad, donde las manifestaciones se sofocan, a tiro limpio.... No sería raro.
Una cosa aquí sí que tengo bastante clara, y mento a @Filotas porque es a quien recuerdo mencionar el dato, pero lo de 35000 muertos en las manifestaciones de Irán sé, sin lugar a dudas, que es mentira. La información más creíble que he leído andará por el 10% de esa cantidad, y aquí me baso en los datos recogidos por Glenn Greenwald, aunque no se dedicó tanto a confirmar unas cifras como a desmentir otra. Sé que CBS fue recientemente comprada por Larry Ellison, ferviente pro-israelí, máximo contribuyente privado estadounidense a los "amigos de las IDF" que puso su sección de noticias al cargo de Barry Weiss, creadora de The Free Press, grupo que ha empleado para blanquear el genocidio en Gaza y difundir propaganda pro-israelí, recientemente comprada creo que también por la familia Ellison por 100 millones de dólares pese a no tener un seguimiento que lo justificase, y que ahora es editora en jefe de CBS News. Pues esa misma gente hablaba de unos 12000 muertos a mediados de enero cuando nadie estimaba ni 3000 aparte de ellos. A partir de ahí empezaron a elevarse las cifras, 15000, luego 20000, más adelante 30000... No tengamos dudas de que esas cifras son absolutas patrañas, pero una vez que CBS News se inventó una cifra atroz y no se demintió como la burrada que era, abrió la veda para que los distintos medios estadounidenses capturados por AIPAC iniciasen una carrera al alza para ver quien soltaba la cifra más ridículamente grande. Y tenemos también que cuestionar cual fue el impacto del Mossad en las propias movilizaciones una vez que ellos mismos admitieron en X que estaban actuando sobre el terreno, algo que analiza el propio The Jerusalem Post en el siguiente artículo: https://www.jpost.com/middle-east/iran- ... cle-883524

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 09 de Marzo de 2026, 22:06

Ah, bueno… si solo son 3500, entonces tiene un pase.

Responder