Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí ya me llegó el primer runrún de cese.
Por dios que sea cierto.
Por dios que sea cierto.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
comparas el partido de ida en granada con el de ayer y ni parece el mismo deporte. la involucion de juego es brutal.
no puede ser casualidad que todos hayan bajado el nivel tan considerablemente.
o perdieron la fe
o entrenamos mal y no estamos en forma
o estamos cansados de tanto estirar el campo
o estan todos perdidos por cambiar de posiciones y tactica 3 veces por partido
nunca he visto algo parecido. ves a altimira que hace 5 partidos probablemente era el mejor lateral de la categoria, nos resolvia la salida del balon el solito y lo comparas con ahora.. tela. o quagliata que al inicio de temporada subia como un loco y metia 4 centros buenos/partido. o luismi que era un jugador diferencial y ahora lleva unos partidos muy mediocres.
no se, yo si fuera la direccion deportiva estaria muy preocupado. porque para mi es subir ahora o vuelan varios pilares del equipo.
no puede ser casualidad que todos hayan bajado el nivel tan considerablemente.
o perdieron la fe
o entrenamos mal y no estamos en forma
o estamos cansados de tanto estirar el campo
o estan todos perdidos por cambiar de posiciones y tactica 3 veces por partido
nunca he visto algo parecido. ves a altimira que hace 5 partidos probablemente era el mejor lateral de la categoria, nos resolvia la salida del balon el solito y lo comparas con ahora.. tela. o quagliata que al inicio de temporada subia como un loco y metia 4 centros buenos/partido. o luismi que era un jugador diferencial y ahora lleva unos partidos muy mediocres.
no se, yo si fuera la direccion deportiva estaria muy preocupado. porque para mi es subir ahora o vuelan varios pilares del equipo.
no se juega con lo de comer
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Todo lo que no sea salir 5-3-2 en Ceuta, con la alineación que todos sabemos, es de despido ipso facto.
El entrenador del Ceuta le va a dar un repaso a Hidalgo que lo vamos a flipar.
Lo mismo ganamos con alguna individualidad de stoichov, pero que en el plano táctico el Ceuta nos va a pasar por encima, lo doy por sentado.
Lo mismo ganamos con alguna individualidad de stoichov, pero que en el plano táctico el Ceuta nos va a pasar por encima, lo doy por sentado.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Alvaroibrahimovic escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 21:32Todo lo que no sea salir 5-3-2 en Ceuta, con la alineación que todos sabemos, es de despido ipso facto.
Alti- Ximo-Noubi-Barcia -Quagliata
Riki-Patiño-Soriano
Bil-???
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mula, para mí. O incluso un Patiño y Soriano más adelantado.
Este hombre ha jodido el vestuario está clarísimo, todos parecen jugadores horribles quitando a Mario y algún otro, ha defenestrado a Germán, barcia, Ximo, luis mí, gragera, villares, yo la verdad 0 ganas de ver el partido el sábado y verme ya a 10 del Racing y a 6 del Almería
Hace lo que hacen todos los entrenadores mediocres cuestionados. Poner a su guardia pretoriana.
Si esta semana no salen a hablar 2-3 de sus hijos en rueda de prensa como la semana pasada, me creeré que en el club ya se plantean que igual no acaba la temporada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
En A Balón Parado decían que desde el club les trasladan que hay cierto malestar con lo de ayer.
Traducción para los que somos viejos en esto: No ha gustado nada este partido, es evidente, pero tampoco la deriva de juego y de todo... Me figuro que estos días le darán un toquito de atención a Hidalgo y tal vez a los jugadores. Normalmente es la primera pieza de un ultimátum.
Si vuelve a cagarla, llegará el ultimátum. Y si vuelve a suceder, estará fuera.
Este club solo se mueve cuando hay silbidos en la grada, está claro.
Traducción para los que somos viejos en esto: No ha gustado nada este partido, es evidente, pero tampoco la deriva de juego y de todo... Me figuro que estos días le darán un toquito de atención a Hidalgo y tal vez a los jugadores. Normalmente es la primera pieza de un ultimátum.
Si vuelve a cagarla, llegará el ultimátum. Y si vuelve a suceder, estará fuera.
Este club solo se mueve cuando hay silbidos en la grada, está claro.
Pues si hay que esperar 3 jornadas igual ya es tarde para aspirar a ascenso directo y habrá que jugársela en playoff.