Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:49

Vengo aquí porque he leído en el hilo de Hidalgo que ayer la defensa estuvo especialmente mal, y es cierto, que no parecían coordinados para ir a presionar, y también eso es así. Estoy en este hilo porque es incomprensible como Hidalgo se dio un tiro al pie dejando a este en la banqueta cuando su sola presencia le estaba salvando el culo al ir capeando el desastre táctico por talento defensivo individual y valentía para ir a duelos desesperados.

Uno podría pensar que esto implica ser un desagradecido, pero me parece peor, creo que Hidalgo ni se dio cuenta que era él el que le estaba manteniendo los trapos.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 09 de Marzo de 2026, 13:39

Este tío es fundamental. Físicamente es tan superior al resto que solo por eso ya destaca. Titular indiscutible.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 09 de Marzo de 2026, 16:10

Teoría conspiranoica. Antonio regañó a Lucas por la cagada de Lou, Lucas no estuvo de acuerdo y acabó castigado.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 09 de Marzo de 2026, 16:18

Adrao escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 16:10
Teoría conspiranoica. Antonio regañó a Lucas por la cagada de Lou, Lucas no estuvo de acuerdo y acabó castigado.
Lo que no sabía Antonio es que Arnau acabaría castigándolo a él :lol:

Responder