Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Da igual @Aglaca , esa pregunta pulula por el foro desde hace meses y la respuesta siempre ha sido "jajaj no hace nada bien pero va lider". Lo cierto es que seguimos sin respuesta.
Yo no le culpo del tema cantera porque hace tiempo que sé que es todo un paripé. Estoy convencido de que nadie le da el toque con el tema porque aquí jamás habrá un proyecto real de cantera ni se pondrá por delante a los chavales a no ser que nos salga otro Yeremay.
Dije que Samu no iba ni a debutar en liga, Nsongo jugará algo hasta que Zaka vuelva a marcar, con Noé perdimos la oportunidad de meterlo después de copa, Barcia defenestrado, Mella y Yeremay estropeados...
Dije que Samu no iba ni a debutar en liga, Nsongo jugará algo hasta que Zaka vuelva a marcar, con Noé perdimos la oportunidad de meterlo después de copa, Barcia defenestrado, Mella y Yeremay estropeados...
Toda la semana pensando cómo anular al rival y claro, te sorprende un cambio mínimo.
Pensar en cómo sacar el máximo de tus chicos debe ser para superdotados.
La semana pasada tocó cosas y ahí el equipo empezó a funcionar y remontamos gracias a sus cosas, pero esta semana no pudo tocar cosas
De verdad, yo ya me lo llevo a lo personal porque considero que se está riendo en nuestra jeta.
Yo creo que simplemente es así de tonto.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Lo que esta claro es que gracias a Hidalgo para el año nos vamos a quedar sin Yeremay, Soriano y compañía. Acabamos de tirar una oportunidad de oro por culpa de este señor
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Enfocaron ayer a Peke y me pareció leer de sus labios: “no presionamos, ves?”
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Seguramente sugestión mía yaGorila Macho escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 11:37Enfocaron ayer a Peke y me pareció leer de sus labios: “no presionamos, ves?”
Saben que el entrenador no está cuestionado por la directiva. Ayer antes de la rueda de prensa lo decían en la radio, el debate del entrenador no está sobre la mesa de la directiva. Siendo así y sabiéndolo, para qué le vas a preguntar?CriStO escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 9:58A mi me extraña mucho que no haya habido ninguna pregunta incómoda al entrenador, de si teme el cese, o la típica noticia de la cúpula le da un ultimatum o cosas de estas. No sé si la prensa está comprada o qué pasa.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 9:43No hay ni rumor de cese porque a la propiedad le han dicho que que el Déoor no puede subir. Así que este es el muñeco ideal para ese objetivo.
Este Dépor venezolano es una farsa.
Obviamente, esto puede cambiar en un par de semanas si el equipo se cae de playoffs, que es lo que todos nos tememos que va a pasar antes o después.
La Voz es el termómetro. Si no le rascan en artículos es que la directiva ni se lo plantea. Siempre funciona así.
Tiene un equipo plagado de jugadores de toque, con capacidad para asociarse, tener la posesión, hacer ancho el campo y buscar triangulaciones y huecos...
Pero juega en función del rival, a protegerse de sus virtudes, y cuando el rival cambia el plan está totalmente desbordado.
El Depor nunca fue esto, yo no compro esta mierda.
Lo siento mucho, pero Hidalgo debe salir. Quiero un equipo PROPOSITIVO, NO REACTIVO.
Pero juega en función del rival, a protegerse de sus virtudes, y cuando el rival cambia el plan está totalmente desbordado.
El Depor nunca fue esto, yo no compro esta mierda.
Lo siento mucho, pero Hidalgo debe salir. Quiero un equipo PROPOSITIVO, NO REACTIVO.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
De hecho entré hace un rato con esperanzas. No hay nada. Ni una mínima crítica al entrenador, si acaso, que no salieron las cosas en general. Es todo circunstancial, "Fiasco del deportivo" "El deportivo se deja ir". Así, genérico. El pobre Hidalgo no tiene culpa de nada. No se sabe quién la tiene. "El equipo", así, como ente abstracto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo viendo estas declaraciones, solo me queda disculparme por las críticas, pq me doy cuenta que ayer se ve que sincronicé otro partido, porque en el que vi yo, el rival no hizo nada en todo el partido, como para que nos influyera su planteamiento, es mas, al entrenador local no le vi que hiciera nada para modificar el planteamiento rival e intentar remontar después, pero bueno, como no debía de ser Hidalgo, aunque se le parecía, no hay problema
Yo creo que no le da para más porque tendrías que ser muy gilipollas como para tirar un ascenso y la prima por ascenso que recibiría por puro ego. Y me preocupa más que sea tonto que un ególatra, porque de lo segundo se pueden sacar cosas, de lo primero no.