Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Nos vamos a caer de playoff. Cuanto antes mejor, para que pueda venir alguien que tenga herramientas y sepa usar lo que tiene. No voy a estar deseando que perdamos partidos, pero la senda es la que es.
No nos vamos a caer del playoff, pero ahí nos vacunan. Si con lo importante que era ganar hoy han salido al campo como han salido, en un playoff no va a ser diferente.
En lo táctico, desde luego le van a ganar todos. ¿Cuántos partidos van en los que hace cambios al descanso? En varios de ellos, dos o incluso tres.
En lo táctico, desde luego le van a ganar todos. ¿Cuántos partidos van en los que hace cambios al descanso? En varios de ellos, dos o incluso tres.
Me extraña que todos sean malísimos de repente, y que no jueguen a nada. Yo creo que es cosa del entrenador, por lo que sea se le ha caído el equipo, y tampoco puede ser que sea todo tema físico.
Sigo viéndolos despistados, sin saber donde colocarse, sin saber como sacar el balón…
Jugadores desaparecidos, tipo Barcia, Villares, Grajera…
No sé, huele a pescado podrido.
Sigo viéndolos despistados, sin saber donde colocarse, sin saber como sacar el balón…
Jugadores desaparecidos, tipo Barcia, Villares, Grajera…
No sé, huele a pescado podrido.
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Perdemos en Ceuta, y gana el Burgos y ya estamos tocando ese escenario la semana que viene.Varew escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 1:13No nos vamos a caer del playoff, pero ahí nos vacunan. Si con lo importante que era ganar hoy han salido al campo como han salido, en un playoff no va a ser diferente.
No recuerdo un entrenador con el que jugásemos tan mal al fútbol, además de no tener ni idea de dónde está. Ojalá se vaya pronto, porque va a terminar echando a la gente de Riazor con este fútbol que propone
No se como se ha visto en la tele, pero a mi en el campo me ha parecido terrorifica la colocación de los futbolistas. Las miradas en defensa a ver quien saltaba a por un jugador, los amagos de voy yo pero como no estoy seguro me quedo a medio camino y miro para atrás a ver si de verdad me tocaba a mi o los brazos abiertos reclamando a alguien que tenía que estar ahí ayudando sin saber muy bien a quien reclamarle han sido la tónica del primer tiempo. Por aquí han pasado entrenadores muy malos, pero de verdad que no recuerdo un caos semejante. Me parece increíble estar en la posición en la que estamos.
Toda la temporada tirada por no echar a este inútil , 0 ganas de ver el próximo partido
Eu si que me lembro: O Deportivo de segunda B de Fernando Váquez era igual de insufrible.
O resume da tempada defensivamente vese nos primeiros 5 minutos deste partido. Saque de centro e o rival toca a bola de central a central e os nosos mirando. Intento de presión coa nosa defensa no borde da área, catro pases e contrataque do Granada con tiro ó lateral da rede. Véase cando o atacante mete o pase de gol, onde están os nosos centrocampistas. Mauro Silva neste equipo saía en parada cardíaca ó descanso.
E o resumo dos nosos ataques e a ansia ofensiva vese nos 10 minutos de desconto.
Por ultimo dicir que de nada vale sacar a Patiño se o metes á esquerda, case de volante. E que semella que da o mesmo ter a Yeremai baixando o suposto trote que a Soriano na esquerda, ó final esa banda foi un coladeiro.
E o resumo dos nosos ataques e a ansia ofensiva vese nos 10 minutos de desconto.
Por ultimo dicir que de nada vale sacar a Patiño se o metes á esquerda, case de volante. E que semella que da o mesmo ter a Yeremai baixando o suposto trote que a Soriano na esquerda, ó final esa banda foi un coladeiro.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo pensaba esto, pero ahora creo que el equipo está totalmente roto y puede que no ganemos más ya. Se viene otra racha de derrotas.Varew escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 1:13No nos vamos a caer del playoff, pero ahí nos vacunan. Si con lo importante que era ganar hoy han salido al campo como han salido, en un playoff no va a ser diferente.
No se si tanto pero si queda la impresión flotando que lo de ayer ha hecho daño.corsomoro escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 9:22Yo pensaba esto, pero ahora creo que el equipo está totalmente roto y puede que no ganemos más ya. Se viene otra racha de derrotas.Varew escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 1:13No nos vamos a caer del playoff, pero ahí nos vacunan. Si con lo importante que era ganar hoy han salido al campo como han salido, en un playoff no va a ser diferente.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Decidme cuales han sido los partidos buenos de esta temporada. Y no me valen los que los de arriba tuvieron flor y marcaron. Me refiero a los buenos de verdad. Yo no recuerdo un partido bueno con este entrenador al frente. Quizá el del Almería, que no lo vi. Pero de verdad que no recuerdo un partido bueno esta temporada, y esto es terrorismo de banquillo con esta plantilla.
La sensación ayer del equipo no fue muy distinta a la del Dépor de Luis César o al de los estertores de Natxo, un equipo totalmente roto, superado por la situación, falto de ideas y sin visos de que la cosa pueda cambiar en una semana
Sin un triste rumor de cese. Qué cabreo madre mía.
Un equipo que no sabe qué hacer ni con el balón ni sin él. Ningún movimento de los que se entrenan. Ningún automatismo. Y esa es la consecuencia de cambiar el equema en cada partido y tres veces durante cada partido. Todos perdidos, mirándose los unos a los otros y al final dando el pase de seguridad. Y Riki, que como no sabe ni dónde meterse, se acaba escondiendo detrás del primer rival que encuentra.