Zakaria Eddahchouri, 9
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Nos engañó durante unas jornadas, pero es un jugador pésimo. Y el entrenador erre que erre a darle titularidades.
Igual la peor conducción que he visto en mi vida, pero le he visto ser mucho mejor que esto, solo que claro, si se caen Mella o Luismi, ¿como no se va a caer este hombre que es mucho más limitado?
Esto es clave para mí, en su mejor momento, chupó banquillo pese a golear. En su peor momento, le dan continuidad como si fuese Morientes en su prime.RCDpride82 escribió: ↑Lunes 09 de Marzo de 2026, 0:09No le dieron la titularidad cuando se le caían los goles y ahora dantesco.
Supongo que hubiera sido el mismo final, nunca sabremos
Le pone muchas ganas pero madre mía que partido, que cosa más atroz. No era tan malo, o no lo parecía al menos, pero a día de hoy no está ni para ser convocado.
Es un congrio de los buenos. Hay que aprovechar sus números para venderlo en verano en la plaza de abastos de Arabia.
Yo he perdido la paciencia con este. Resta.
Qué caros nos están saliendo esos 3 goles contra el Mirandés.
Técnicamente tiene nivel de niño gordo que nunca ha hecho deporte. Sus conducciones son ridículas y vergonzosas. No me explico cómo ha llegado a ser futbolista y como cojones ha metido 10 goles.
No tiene un mínimo de técnica básica para jugar a esto, Claudio Benauve es Garrincha al lado del perecebeiro
Este sí es malo. Tiene mas o menos buen chut y nada mas.
Estamos seguros de que no es patizambo?
Compre vendelo este verán.
Representa bien lo que es este equipo. Si ves sus datos, pues son bastante buenos. Dicen que debería ser el titular. Como el conjunto: datos buenos que dicen que el entrenador debería merecer confianza.
Luego los ves jugar a ambos, te preguntas cómo demonios han conseguido esos números y te das cuenta de que con esto no da.
Luego los ves jugar a ambos, te preguntas cómo demonios han conseguido esos números y te das cuenta de que con esto no da.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mira que este año me estaba gustando más que la temporada pasada, pero aún sigue siendo peor delantero que Barbero. Yo le dejaba tirar penaltis y todo lo que hiciese falta, a engordar estadísticas y venderlo en veranol
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·