Jornada 29ª. RC Deportivo 0 - 2 Granada CF
Re: Jornada 29ª. RC Deportivo - Granada CF
Acabo de ver la alineación, pero he dicho que no iba a criticar que haya sentenciado a Noubi y a Barcia, que siga poniendo a stoichov y que en definitiva prefiera a sus amigos que la gente que sabe lo que es una pelota.
Pero como he dicho antes, no pienso criticarlo, así que me callo.
Eso si; espero que le salga bien.
Pero como he dicho antes, no pienso criticarlo, así que me callo.
Eso si; espero que le salga bien.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
vete a freir esparragos hidalgo anda. vaya mierda de once por favor.
no hay por donde cogerlo. ya que estas mete tambien a carolino o gragera. asi te despiden antes.
lo de noubi demencial. en el centro del campo la enesima oportunidad para poner a patiño que estaba respondiendo muy bien y es la solucion para este equipo, pero no, hay que meter a dinosaurios. y otra vez stoico de titular..
no hay por donde cogerlo. ya que estas mete tambien a carolino o gragera. asi te despiden antes.
lo de noubi demencial. en el centro del campo la enesima oportunidad para poner a patiño que estaba respondiendo muy bien y es la solucion para este equipo, pero no, hay que meter a dinosaurios. y otra vez stoico de titular..
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, estoy de camino de casa, después de ver ganar y hacer un partidazo al Genoa frente a la Roma, en el Ferraris, menuda bajona de alineación, venía con la flecha alta, a ver que pasa ahora en Riazor…
De la alineación, me parece un despropósito lo de Lucas, pero ya lo intuimos algunos el otro día, el cambio fue por señalarlo y le iba a costar el puesto, por mucho que Loureiro tenía parte de la culpa; pero bueno, a ver si no hace un Barcia y lo volvemos a ver; pero es curioso que los mejores centrales del equipo y con mejor futuro, se quedan en el banquillo; y luego lo de Stoichkov, pues en fin, para mi tenía que jugar Luismi Cruz, pero bueno, hay algunos que tienen puesto asegurado; y Jurado pues me ofrece dudas, me hubiera gustado ver a Patiño con Riki, o en su defecto Villares
De la alineación, me parece un despropósito lo de Lucas, pero ya lo intuimos algunos el otro día, el cambio fue por señalarlo y le iba a costar el puesto, por mucho que Loureiro tenía parte de la culpa; pero bueno, a ver si no hace un Barcia y lo volvemos a ver; pero es curioso que los mejores centrales del equipo y con mejor futuro, se quedan en el banquillo; y luego lo de Stoichkov, pues en fin, para mi tenía que jugar Luismi Cruz, pero bueno, hay algunos que tienen puesto asegurado; y Jurado pues me ofrece dudas, me hubiera gustado ver a Patiño con Riki, o en su defecto Villares
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Confiemos en que o entrenador é que ve ós xogadores tódolos días nos entrenamentos e sabe mellor que ninguén o estado de forma de cada un.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Mientras juegue Mario el resto casi que me da igual
jajajajaj lo de Lou y lo de Juan Diego. Tápate un poco Antonio.
La patita siempre asoma al mismo lado cuando tiene que tomar una decisión. Me faltan ganas de escribir todas las disyuntivas que ha tenido y hacia donde ha tirado siempre, aún siendo obvio que si primase lo deportivo tendría que irse al contrario.
Luego se revuelve si le rascan un poco. Por suerte pocos ciegos quedan ya con el argumento del ascenso a toda costa. Es un mal entrenador pero ya creo que es su mal menor.
Luego se revuelve si le rascan un poco. Por suerte pocos ciegos quedan ya con el argumento del ascenso a toda costa. Es un mal entrenador pero ya creo que es su mal menor.
Es una gestión de equipo cobarde, me recuerda mucho a Cano.
Joder Soriano por la izquierda
Minuto 1 y Zaka ya se ha cargado una jugada clarísima de peligro por no saber controlar
Primera rotura de cadera al tronco y Zaka sigue con sus grandísimos controles...
Blando Comas concediendo ese remate.
Y rotura de cintura a Comas
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Muro Comas, intimidando a la distancia...