El hilo de los duelos
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: El hilo de los duelos
@Depor Jam Un bull dog haciendo boulder con los colores de la camiseta del Depor te espera.
Bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Depor jam lo tiene en chino, desde luego.
Hombre, es que Bouldini lleva casi dos meses lesionado, así no se puede
El hilo de los duelos
Reflotando e iniciando una partida de mi deporte favorito, que no es otro que el telo-dije-itsu:
Para mí es un win-win. Si pierdo, al menos pienso que el depor está en primera. Si gano, me voy a reír mucho cada vez que vea a reo hacer un post.Filotas escribió:Vamos al hilo a oficializarlo, Reo.
Además, apostando tu, y viendo los precedentes, creo que lo tengo ganado.
Apuesto mi avatar durante toda la pretemporada, desde nuestro último partido de la 2025/2026 al primero de la 2026/2027 a que si subimos, será sin Hidalgo.
Como mero espectador voy a lamentar dejar de ver a Arsenio pero la cábala dice que vamos a subir.
El hilo de los duelos
Arsenio volverá. Es el único digno de mi avatar. Por eso estate tranquilo.
Por cierto, no recordaba el duelo de Eco y Deporjam… hay que decir que la cosa pinta mal para Eco.
Por cierto, no recordaba el duelo de Eco y Deporjam… hay que decir que la cosa pinta mal para Eco.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo también creo que subimos y nos vamos a comer hidalguía en primera hasta que estemos en descenso sin solución.
Yo en cambio pienso que subimos, pero echan a Hidalgo en verano pese a todo. Las sensaciones en el campo y con la grada son demasiado malas, y no creo que estén dispuestos a arriesgar mantenerse arriba, en caso de subir, solo porque mantener al entrenador es lo políticamente correcto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Conociendo al maño, si ascendemos, que ojalá, no echa a Hidalgo antes de la jornada 12Aglaca escribió: ↑Jueves 05 de Marzo de 2026, 14:07Yo en cambio pienso que subimos, pero echan a Hidalgo en verano pese a todo. Las sensaciones en el campo y con la grada son demasiado malas, y no creo que estén dispuestos a arriesgar mantenerse arriba, en caso de subir, solo porque mantener al entrenador es lo políticamente correcto.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No acepto la apuesta en esos términos. Solo quiero incluir un matiz, el avatar del perdedor queda a disposición del ganador hasta la jornada 18 de la temporada 26/27. Si quieres peces, mójate el culo.Filotas escribió: ↑Jueves 05 de Marzo de 2026, 8:43Reflotando e iniciando una partida de mi deporte favorito, que no es otro que el telo-dije-itsu:
Para mí es un win-win. Si pierdo, al menos pienso que el depor está en primera. Si gano, me voy a reír mucho cada vez que vea a reo hacer un post.Filotas escribió:Vamos al hilo a oficializarlo, Reo.
Apuesto mi avatar durante toda la pretemporada, desde nuestro último partido de la 2025/2026 al primero de la 2026/2027 a que si subimos, será sin Hidalgo.
Edit: ganazas de verte llevar orgulloso a The Real Shark en tu avatar durante más de medio año. XD
Vale.Reogalego13 escribió:No acepto la apuesta en esos términos. Solo quiero incluir un matiz, el avatar del perdedor queda a disposición del ganador hasta la jornada 18 de la temporada 26/27. Si quieres peces, mójate el culo.Filotas escribió: ↑Jueves 05 de Marzo de 2026, 8:43Reflotando e iniciando una partida de mi deporte favorito, que no es otro que el telo-dije-itsu:
Edit: ganazas de verte llevar orgulloso a The Real Shark en tu avatar durante más de medio año. XD
Que conste que lo hacía por ti. Tengo pensado un maravilloso avatar que va a quedar de miedo en tus posts…. Hasta la jornada 18. Hellcat da fe de que puedo encontrar avatares muy hijos de puta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cambiar a Arsenio por esto:Filotas escribió: ↑Jueves 05 de Marzo de 2026, 23:22Vale.Reogalego13 escribió:No acepto la apuesta en esos términos. Solo quiero incluir un matiz, el avatar del perdedor queda a disposición del ganador hasta la jornada 18 de la temporada 26/27. Si quieres peces, mójate el culo.Filotas escribió: ↑Jueves 05 de Marzo de 2026, 8:43Reflotando e iniciando una partida de mi deporte favorito, que no es otro que el telo-dije-itsu:
Que conste que lo hacía por ti. Tengo pensado un maravilloso avatar que va a quedar de miedo en tus posts…. Hasta la jornada 18. Hellcat da fe de que puedo encontrar avatares muy hijos de puta.

Ya solo ese es un aliciente de cojones para celebrar un ascenso.
De Arsenio a arsénico.