Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 23:41

A mí es que un Dépor de mínimos, que disfrute de defender aculado y buscando con cabeza las contras, aunque me parece que tapa bastante las virtudes del equipo no me molestaría mucho… lo que no puede ser es que defendamos tan sumamente mal

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 03 de Marzo de 2026, 0:02

BossYandel escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 17:25
TRS

Alti - Noubi - Barcia - Giacomo

Patiño - Riki

Luismi - Soriano - Yeremay

Nsongo Bil

Yo me la jugaba con éste XI hasta el final. Eso sí, espabila de una puta vez y entrena automatismos, superioridades, centros, balón parado,... Que para eso te pagan y bien.
Y yo, pero con Mula por Luismi y Zaka por Yeremay. Para jugar como jugamos por lo menos molestar algo más con los pelotazos.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Martes 03 de Marzo de 2026, 0:13

albcb4 escribió:
Lunes 02 de Marzo de 2026, 23:41
A mí es que un Dépor de mínimos, que disfrute de defender aculado y buscando con cabeza las contras, aunque me parece que tapa bastante las virtudes del equipo no me molestaría mucho… lo que no puede ser es que defendamos tan sumamente mal
A mí si defendemos bien y jugamos a lo que juega el Getafe y subimos lo firmo con sangre

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 03 de Marzo de 2026, 2:47

La que queremos la inmensa mayoría, jugar bien a lo que sea, pero jugar bien y no ganar de chiripa o por pura calidad de los jugadores.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 03 de Marzo de 2026, 8:08

A mí ganar por pura calidad de los jugadores me parece lo normal, al final en el 90% de los casos los equipos que más ganan son los que tienen a los mejores, pero con un entrenador que los potencie, no con uno que los devalue

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 03 de Marzo de 2026, 8:24

Yo creo que aquí nadie dice que estemos mal de puntos, que no lo estamos. Estamos para aspirar a todo, y eso es así.

Yo creo que aquí la gente lo que habla es que podríamos ir muchísimo más arriba con esta plantilla, que no da mucha pinta de que tenga un juego competitivo.

O aquí alguien piensa que pudiéramos pasar dos eliminatorias de playoff con este juego? Lo que creo que es el sentir popular es que tenemos un plantillón que veremos si podemos tener el año que viene si no subimos y que se nos puede escapar una oportunidad de subir que a saber cuando la podemos tener otra vez considerando los titanes históricos que hay en la categoría.

Tiene que ser o ascenso directo o lo desconocido. Eso es lo que creo que nos tiene a todos con los dientes afilados y a la afición incómoda.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Marzo de 2026, 10:36

Yo creo que todos tenemos claro que Hidalgo no tiene futuro en el club, lo único que muchos esperamos es que se le pueda cesar en Primera y no este verano tras no conseguir el ascenso. Simplemente jugamos demasiado mal para lo que tenemos en plantilla. ¿Qué es lo que este equipo hace consistentemente bien? Sea en ataque, en defensa o en lo que sea. ¿En qué somos de los mejores de la competición?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Marzo de 2026, 10:39

Aglaca escribió:
Martes 03 de Marzo de 2026, 10:36
¿En qué somos de los mejores de la competición?
En ganar sin saber como :lol:

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 03 de Marzo de 2026, 10:39

En efectividad cara a portería. No recuerdo la última buena parada de un portero rival.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Martes 03 de Marzo de 2026, 10:45

Hay un hecho que hay que reconocer que es que estamos arriba.

El problema es la regularidad del “buen” juego. Es decir, ser un equipo con buenos jugadores que se la juegue a lo suicida en muchos partidos o que estamos siempre en el alambre, no se si es la forma mas sostenible de conseguir un ascenso. Me recuerda un poco a la chorra que tuvo el Oviedo, pero fue eso, mas suerte que otra cosa.

Dicho esto, si ascendemos, creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Porque Hidalgo seguirá, el equipo se hará para él, y cuando se lo carguen a las 5 jornadas, será un problema, sin pretemporada con el nuevo entrenador, etc.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 03 de Marzo de 2026, 10:52

Sé que no es el objeto de tu planteamiento, que entiendo que lo encaminas más al juego, pero en estadísticas más globales somos lideres en victorias a domicilio y en minutos de juego neto. Zona noble en goles anotados y media tabla alta en menos goles encajados. Segundos en efectividad en remate según disparos realizados. En estadísticas más especializadas, pues no tengo ni idea. El juego no es bonito, no.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 03 de Marzo de 2026, 11:06

Mi cuestión no es de puntos, ni discuto estadísticas, tampoco quiero un juego concreto, no es que me moleste jugar a la contra, o apostar por fútbol directo si se da, mi problema es que no veo que se esté construyendo nada. Desde el primer día de Hidalgo aquí hasta hoy, han pasado meses, en este tiempo daría suficiente como para saber que tipo de entrenador es, pues no lo sé. Por no saber no sé ni que partido vamos a hacer, con que alineación, no sé porque elije a unos u otros. ni que intención tiene al hacer los cambios.

Estoy muy desconcertado con él, mi sensación es que no tenemos nada, que no hay proyecto, que ponemos jugadores con instrucciones muy vagas, la constante es abrir mucho el campo, poco más veo como rasgos característicos, y nos echamos al césped a ver que pasa.

Los resultados dan para pensar como una opción posible la de subir y si se asciende la renovación parece que será un hecho y esto me preocupa.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 03 de Marzo de 2026, 11:42

Abrimos mucho el campo, se cansaron de decirlo los comentaristas de Movistar el domingo. Y en el medio Riki y Soriano solos, te tienes que reir.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Marzo de 2026, 11:55

jorecho escribió:
Martes 03 de Marzo de 2026, 11:42
Abrimos mucho el campo, se cansaron de decirlo los comentaristas de Movistar el domingo. Y en el medio Riki y Soriano solos, te tienes que reir.
Lo llevan repitiendo todo el año, somos el equipo más largo y ancho de la categoría, y todavía sigo sin entender el motivo o la ventaja que nos genera

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 03 de Marzo de 2026, 12:01

Ou2 escribió:
Martes 03 de Marzo de 2026, 11:55
jorecho escribió:
Martes 03 de Marzo de 2026, 11:42
Lo llevan repitiendo todo el año, somos el equipo más largo y ancho de la categoría, y todavía sigo sin entender el motivo o la ventaja que nos genera
Si tienes a tres tíos grandes o que cubran mucho campo en el medio lo puedo comprar, pero abrir el campo y desconectar a los extremos del juego interior cuando en el medio están Soriano y Riki, y Stoichkov mirando para ellos a 20 metros suena bastante raro.

Responder