R.C. Celta de Vigo
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
Re: R.C. Celta de Vigo
La gran ventaja que tiene el Celta para afrontar dos competiciones, es que la Liga está arruinada económicamente y por tanto a un nivel bajísimo, lo cual es ideal para un club con buen manejo de cantera, como es el Celta. Llevo muchos años diciendo que la Europa League es un chollazo, que el Sevilla lo vio en su día y se centró en acumular palmarés ahí. Hasta el Villarreal pudo por fin ganar algo en esa competición. Lo de la Conference ya es un pitorreo de competición; cualquier equipo que se clasifique tiene la obligación de intentar ganarla.
Pero ojo, porque estas oportunidades están ahí para todos, también y muy especialmente para el Dépor, en cuanto vuelva a su lugar.
Pero ojo, porque estas oportunidades están ahí para todos, también y muy especialmente para el Dépor, en cuanto vuelva a su lugar.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Esta jornada anulan un gol al Burgos aplicando el criterio al contrario que en éste. Cositas.
He buscado lo que dices, y tal cual xDResveraTroll escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:17Esta jornada anulan un gol al Burgos aplicando el criterio al contrario que en éste. Cositas.
https://youtu.be/GGO7doC-ywA?si=M4MYhDw3bCmm-Uxe&t=98
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Y contra el Espanyol, la misma jugada dudosa con diferente interpretación en el mismo partido
Yo me atrevo a decir que en este caso a lo mejor el jugador no estaba en fuera de juego. Estaba delante de los defensas, pero en línea con el balón. Me extrañó que no sacasen la toma VAR
Yo me atrevo a decir que en este caso a lo mejor el jugador no estaba en fuera de juego. Estaba delante de los defensas, pero en línea con el balón. Me extrañó que no sacasen la toma VAR
Si revisan jugada en el VAR que es lo que pasó tienen que poner después porque si es fuera de juego o no.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 4:06Y contra el Espanyol, la misma jugada dudosa con diferente interpretación en el mismo partido
Al no poner nada, no se estaba revisando la posición en si, sino la influencia.
Aparte mi imagen tiene fallitos, pero se ve claramente que está en fuera de juego
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
A mí si no me haces algo así no me sirvetavOu escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 10:45Si revisan jugada en el VAR que es lo que pasó tienen que poner después porque si es fuera de juego o no.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 4:06Y contra el Espanyol, la misma jugada dudosa con diferente interpretación en el mismo partido
Al no poner nada, no se estaba revisando la posición en si, sino la influencia.
Aparte mi imagen tiene fallitos, pero se ve claramente que está en fuera de juego

-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
En mi fútbol esto es fuera de juego siempre, aquí sí que hay un pase hacia un jugador que está en fuera de juego (no como en Cornellá). He leido a los típicos "expertos" que como no hay interferencia en el rival, pues que no se pita, pero a mi me parece lamentable esa aplicación de la norma.
Nos compensa los 2 puntos del Espanyol, aunque nos venía mejor sumar aquellos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que claro que hay interferencia, si no está Ferrán, el defensa no mete así el pieceltadycto escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 14:10En mi fútbol esto es fuera de juego siempre, aquí sí que hay un pase hacia un jugador que está en fuera de juego (no como en Cornellá). He leido a los típicos "expertos" que como no hay interferencia en el rival, pues que no se pita, pero a mi me parece lamentable esa aplicación de la norma.
Nada que ver, jungla no toca al defensa ni hace intención de ir a por el balón, cosas que si ocurren en el caso del gol del Burgos.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:17Esta jornada anulan un gol al Burgos aplicando el criterio al contrario que en éste. Cositas.
El Celta tiene un futuro realmente prometedor. A no ser que un club de gran nivel como Barcelona, Manchester City, Bayern etc etc le echen el lazo a Giraldez el próximo año, no le veo cambiando de club. Creo que tienen una oportunidad única de levantar esa copa que tanto quieren, en estos próximos cinco años.
Pasaba por allí porque iba a comprar el pan.pintinho escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 21:28Nada que ver, jungla no toca al defensa ni hace intención de ir a por el balón, cosas que si ocurren en el caso del gol del Burgos.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:17Esta jornada anulan un gol al Burgos aplicando el criterio al contrario que en éste. Cositas.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Habería que demostralo e coa cantidade de erros de bulto destas últimas xornadas, creo que isto é do menos que se pode discutir.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya tela el VAR en el gol del 2-1, odio eterno al Madridismo. Ánimo portus.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
No merecimos ganar principalmente porque no tiramos a puerta, especialmente en toda la segunda parte. No obstante, el arbitraje fue un despropósito, hubo como unos cinco corners que no sé por qué pitaron saque de puerta para Courtois. Y faltas de todo tipo no pitadas. Fueras de juego que luego no mostraron en ninguna repetición no vaya a ser... En la última jugada, Asensio con amarilla hace una falta de tarjeta, que sería la segunda, y ni pitan falta, poco despues es la famosa entrada por detrás de la discordia que acaba en gol. Lo más justo hubiese sido el empate. Y a ver su gol si tenía tíos en fuera de juego posicional o cosas de esas raras jajajaja