Política
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Política
Ahora están saliendo noticias de que Francia manda el Charles de Gaulle para el mediterráneo oriental, y que cayó algún pepinazo en una base inglesa en Chipre, además de que se UK, Alemania y Francia se unirían a la fiesta, en principio mandando cazas para interceptar drones.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ahora pasamos al Libano....
De verdad, el duo Israel-EEUU es el verdadero peligro a nivel mundial.
Israel odia a todo el mundo.A todos, sin excepción.A este paso veremos un misil por India, luego China para acabar en Australia y Europa.Paisucho vomitivo.
De verdad, el duo Israel-EEUU es el verdadero peligro a nivel mundial.
Israel odia a todo el mundo.A todos, sin excepción.A este paso veremos un misil por India, luego China para acabar en Australia y Europa.Paisucho vomitivo.
Francia e Alemaña totalmente sometidos a Trump, dos alemáns nada espero, pero dos gabachos esperaba algo máis.
Macron nació en la banca Rothschild. Qué otra cosa podrá hacer.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ahora salen informaciones que dicen que se han repensado lo del Charles de Gaulle y que no lo mandan para allá al final...
Parece ser que Irán también atacó una base estadounidense en territorio turco. Aún va a acabar la OTAN arrastrada a esta mierda a la que los iraníes fallen un poco en un lanzamiento...
También se rumorea que lanzaron misiles balísticos antibuque contra el portaaviones que está más cerca de Irán, que fallaron pero que el barco se está moviendo algo más lejos "por si acaso". Aunque le dieran no nos íbamos a enterar, se marcarían un UK en Malvinas seguro, además hundirlo no creo que sea tan sencillo, pero igual un par de misilazos en la cubierta y lo dejas inutilizado para lanzamiento de aviones...
EDITO: ataques contra una gran refinería en Arabia y 2 F15 derribados en Kuwait, primero hablaban de fuego amigo pero ahora dicen que no se saben las causas
Pakistán al acecho. Tiki taka.
Aspirar a ser un de Gaulle de feirón e traizoar aos seus amos, sería a mellor campaña electoral que podería facer, pero é un miserable, un vendido, dos presuntos liberais pouco se pode esperar.
No hay un dirigente europeo con dignidad, Ni congresista americano.
the naked man escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 10:34Ahora salen informaciones que dicen que se han repensado lo del Charles de Gaulle y que no lo mandan para allá al final...
Parece ser que Irán también atacó una base estadounidense en territorio turco. Aún va a acabar la OTAN arrastrada a esta mierda a la que los iraníes fallen un poco en un lanzamiento...
También se rumorea que lanzaron misiles balísticos antibuque contra el portaaviones que está más cerca de Irán, que fallaron pero que el barco se está moviendo algo más lejos "por si acaso". Aunque le dieran no nos íbamos a enterar, se marcarían un UK en Malvinas seguro, además hundirlo no creo que sea tan sencillo, pero igual un par de misilazos en la cubierta y lo dejas inutilizado para lanzamiento de aviones...
EDITO: ataques contra una gran refinería en Arabia y 2 F15 derribados en Kuwait, primero hablaban de fuego amigo pero ahora dicen que no se saben las causas
Os militares franceses deberon pegarlle o toque o rapaz dos recados da banca sionista.
Irán so a base de balística está creando moitos problemas ao Imperio que está quedando bastante en evidencia, como non atopen rápido a "Delcy iraní" o lío pode ser monumental.
Só queda Pedro.
"O con la libertad o con los tiranos"
Alberto Núñez Feijóo.
01/03/2026.
Alberto Núñez Feijóo.
01/03/2026.
Me fío más del demonio que de Macron. Menudo personaje más odioso.
Ayer me salió un vídeo del coronel Baños gritando como un poseso que había empezado la tercera guerra mundial. No sé qué os parece, yo no veo que el conflicto vaya a salirse de madre.
Ayer me salió un vídeo del coronel Baños gritando como un poseso que había empezado la tercera guerra mundial. No sé qué os parece, yo no veo que el conflicto vaya a salirse de madre.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No creo que escale más allá de algo regional, pero hay que ver hasta qué punto escala en lo regional. Si los iraníes le sacuden a un país OTAN al atacar a una base estadounidense entonces igual si que el tema escala de narices, especialmente si al que le dan es a Turquía, que les tiene unas ganas que pa qué.Depor Jam escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 11:17Me fío más del demonio que de Macron. Menudo personaje más odioso.
Lo que si que puede pasar es que los países árabes de la zona decidan que van a reducir la influencia americana en su territorio porque, a la hora de la verdad, los han dejado vendidos.
Baños é un flipado que vive de dicir moitas barbaridades nos medios, non hai que facerlle moito caso, aínda que de vez en cando diga as cousas que queremos escoitar.
Desde o meu particular punto de vista, nada académico, e totalmente minoritario, a III Guerra Mundial foi a Guerra Fría entre USA e a URSS con puntos moi quentes en Korea, Vietnam, Indonesia, Cuba, Angola...
Logo da derrota da URSS semellaba que a cousa se tranquilizaba, nada máis lonxe da realidade, a principios deste século iniciouse a IV Guerra Mundial entre USA e China, nunha nova guerra fría con puntos quentes en Afganistán, Irak, Sudán, Somalia, Libia, Siria, Venezuela e agora Irán, lugares onde hai petróleo, ou son zonas de paso do petróleo, e que tiveron en algún momento a tentación de obviar o dolar como moeda para o comercio do ouro negro.
Se pola contra entendemos unha Guerra Mundial so como un conflito directo entre potencias de primeiro nivel estamos a espera do que faga China, pero eu aposto que non haberá III GM, eles teñen toda a paciencia que lle falta aos cowboys e o seus criados europeos.
Desde o meu particular punto de vista, nada académico, e totalmente minoritario, a III Guerra Mundial foi a Guerra Fría entre USA e a URSS con puntos moi quentes en Korea, Vietnam, Indonesia, Cuba, Angola...
Logo da derrota da URSS semellaba que a cousa se tranquilizaba, nada máis lonxe da realidade, a principios deste século iniciouse a IV Guerra Mundial entre USA e China, nunha nova guerra fría con puntos quentes en Afganistán, Irak, Sudán, Somalia, Libia, Siria, Venezuela e agora Irán, lugares onde hai petróleo, ou son zonas de paso do petróleo, e que tiveron en algún momento a tentación de obviar o dolar como moeda para o comercio do ouro negro.
Se pola contra entendemos unha Guerra Mundial so como un conflito directo entre potencias de primeiro nivel estamos a espera do que faga China, pero eu aposto que non haberá III GM, eles teñen toda a paciencia que lle falta aos cowboys e o seus criados europeos.
Nunca entendí de qué va lo de ese Baños. Un coronel que se hace Yuotubero, escritor, tertuliano en todas partes. Qué busca y porqué. Y conste que al menos parece que da voz a gente que no es del pensamiento del Movimiento.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
lo de las bajas de estadounidenses que han salido en varios canales entiendo es un bulo...porque como sea cierto Trump tiene que estar cagado