Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:07
prey escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:01
NoGarD escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:36
ibrahimovic escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:31
Hoy le vuelve a pillar medio en bolas y poco atento un tiro desde fuera del área. O por lo menos eso me ha parecido el primer gol.
Ao contrario, está atento e por iso a para despois do rebote.
Eu vexoo ó revés.
É máis, penso que xa nos colleron o truco e xa nos van tirar dende o pico do área sempre que se poida.
A ver, non é moi debatible eh
É un rebote que cambia a traxectoria do disparo e reacciona perfectamente.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:13
NoGarD escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:07
prey escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:01
NoGarD escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:36
ibrahimovic escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:31
Hoy le vuelve a pillar medio en bolas y poco atento un tiro desde fuera del área. O por lo menos eso me ha parecido el primer gol.
Ao contrario, está atento e por iso a para despois do rebote.
Eu vexoo ó revés.
É máis, penso que xa nos colleron o truco e xa nos van tirar dende o pico do área sempre que se poida.
A ver, non é moi debatible eh
É un rebote que cambia a traxectoria do disparo e reacciona perfectamente.
Tes razón en que é un rebote, pero eu non o vexo atento. Eu o que vexo é reflexos felinos para facer un paradón. E tamén o vexo, xestualmente, fora de tensión no tiro.
Por último, como dicía, vexo que o rival tira moito dende fora... cecais pola pista que deu Cala en rolda de prensa que "el portero estaba un poco despistado". Se eu fora adestrador diría que probaran sempre que puideran a tirar dende fora e mellor entre os tres paus que con potencia, porque o porteiro canta.
Iso é o que me temo...
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 8:17
Querer culparle de los dos goles de ayer cuando han sido clara y descaradamente fallos defensivos es para hacérselo mirar.
En el primero hace un auténtico paradón a un tiro potente que pasa entre varias piernas de compañeros y es desviado por un compañero. Da al palo y hay dos jugadores de la real totalmente solos para rematar a placer, estando la defensa más que dormida. También creo que dejar tirar con tanta facilidad al rival como dejaron ayer es un gran error defensivo pero eso ya es otro tema.
Respecto al segundo gol, yo que estuve en el campo y la jugada ocurrió delante de la grada visitante se ve claramente que ese balón es para Noubi, el cual está totalmente desconectado de la jugada. También es el pase de Loureiro creo que es bastante temerario pero ahí el principal error fue de Noubi.
Para mí el partido de Ferllo ayer fue correcto. Sin mucha responsabilidad en los goles, seguro en varias acciones y muy bien con el balón en los pies.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Lunes 02 de Marzo de 2026, 9:10
El toque en Alti convierte el tiro en muy complicado, para mí tiene bastante más culpa el sistema defensivo que consiste en recular y permitir una y otra vez los tiros desde fuera.
Ayer con Germán hubiésemos quedado 2-3
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Lunes 02 de Marzo de 2026, 11:36
Me parecía algo cantada el primer gol, pero viendo la repetición con más calma, me parece todo lo contrario. En el segundo no creo que haya ninguna duda de que está vendido.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 02 de Marzo de 2026, 11:37
En el segundo Lou mira claramente a Noubi, el problema es que tiene que dársela a este y no al belga