Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Un muerto. Yo pondria a Noe Riki y Mario en el medio
Pero cómo va a querer dejarse dominar el entrenador rival? De hecho tenemos tres llegadas claras, la que fastidia Zaka que iba para Yeremay, el remate de cabeza del propio Zaka y el disparo de Soriano dentro del área, y a raíz de eso el entrenador del Castellón mueve el banquillo y refuerza el medio, señal de que no estaban saliendo las cosas como él quería. Resulta que marcamos una de esas y es porque ellos lo querían así? Pero vamos a ver...ecp_mjb escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:04Los 15 minutos que tuvimos el balón fue porque ellos se dejaron dominar. El que lo quiera ver de otra manera allá él. Si pensamos que en esos 15' merecimos marcar, "con las mismas gafas" la primera parte hubiese sido de 5-0. Y ni una cosa ni la otra. De todas formas, en cuanto se dieron cuenta de que eso no les convenía volvieron a apretarnos en nuestro campo y llegó el 2-0 y se acabó el partido. Por ese orden porque marcaron en seguida, pero vamos, estoy seguro de que incluso con el 1-0 el partido estaba acabado si ellos no se dejaban dominar. Con suerte tendríamos nuestras opciones en los 10' finales. Con el 2-0 ni eso.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ya tienes que rascar para ver una primera parte de 5-0.
- prey
- · alineator ·
Completamente desubicado, pero ese es su momento de partido. Sin duda. Salir para cerrar.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Hoy tuvo fallos feos para el poco tiempo que se hizo notar
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que en este rol es magnífico. 30 minutitos y siempre un bien o más. Tiene limitaciones, pero así va muy bien.
Estuvo terrible, no hizo absolutamente nada destacado y se le vio torpe en varias acciones.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es una pena que a Jurado no le quede mucho jugo. No creo que vuelva a su mejor versión. Lo veo muy limitado físicamente. De hecho, estoy dudando entre si la decisión del doble pivote Riki-Soriano es para que le cupiera Juan Pablo Diego o que los chavales de la real no le sacasen las pegatinas a este. Mira que le tenía fe porque Jurado es (era) un gran pivote. Es la hora de Patiño o Villares para este final de temporada.
- BossYandel
- · Born to win ·
Verlo intentar correr por el campo da mucha grima.
No sé si os fijasteis en esa jugada en la que le rompen la cintura con facilidad pasmosa y se le queda el pie clavado en el suelo. Parecía que se había roto el tobillo. Físicamente ha pegado un bajón tremendo y era lo mejor que tenía. Está para jugar 15 minutos siendo generosos pero claro, parece que su sustituto natural, Gragera, está para todavía menos minutos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Nadie es eterno, esta temporada ha dado buenas cosas, pero sin llegar a completar partidos enteros a nivel. Para mí grave error no haber traído un jugador de su corte visto que Gragera está descartado.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Banquillo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Uff. Indigno
- elister
- · Forero Amateur ·
A ver si o pasamos a Ex
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mi es la principal razón de la bazofia que hemos visto estos 45 primeros minutos.