Samuele Mulattieri, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Re: Samuele Mulattieri, 7

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:55

Ni un minuto más.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:00

Este jugó hoy pero como si no lo hiciera. No se si llegó a tocar algun balon o si hizo algo

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:15

Este debería de salir de la rotación

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:20

jorecho escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39
Mi opinión es que Mula no juega por delante de Zaka no por su desempeño de cara al gol, que a fin de cuentas es bastante similar en las últimas semanas, sino porque no aprieta nada en la salida de balón rival, y Zaka si lo hace. No creo que sea pasotismo, creo que es su carácter, hay futbolistas con más esfuerzo que otros.
Mula cuando llegó presionaba bastante y bien. Cuando le sentaron sin razón cuando el equipo mejor estaba empezó a bajar en todo

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 02 de Marzo de 2026, 1:09

Ou2 escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:20
jorecho escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 22:39
Mi opinión es que Mula no juega por delante de Zaka no por su desempeño de cara al gol, que a fin de cuentas es bastante similar en las últimas semanas, sino porque no aprieta nada en la salida de balón rival, y Zaka si lo hace. No creo que sea pasotismo, creo que es su carácter, hay futbolistas con más esfuerzo que otros.
Mula cuando llegó presionaba bastante y bien. Cuando le sentaron sin razón cuando el equipo mejor estaba empezó a bajar en todo
La gestión de la delantera en ese tramo inicial es indefendible... pero a la inversa. Mulattieri es el primer jugador que sigue de titular cuando el delantero del banquillo te hace un hat-trik y al siguiente partido otro gol saliendo del banco.

Precísamente el italiano no debería de quejarse. Hidalgo apostó por él y le salió rana. Lo sentaron con toda la razón del mundo. Hay que hacer goles para ganar partidos.

Responder