Tiene pinta de que no te has visto los últimos...no sé, ¿28 partidos? De los que jugamos decentemente en 3-4.riazoj escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 19:45Yo de verdad que flipo. A mí me gusta el equipo. Lo único que no me gusta es que Quagliata centra penosamente o que Zakaria a pesar de ser voluntarioso y estar donde tiene que estar, es tremendamente lento y poco veloz en carrera.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:45Ganamos contra 10 y con 2 goles que fueron cantadas imperdonables de su portero. No es por quitar méritos al equipo, simplemente que tuvimos más goles que ocasiones claras de verdad. Tampoco ellos parecieron el Milán de Sacchi, pero jugaron mejor, mucho mejor incluso mientras estuvimos en igualdad numérica. Tuvimos una flor tremenda y no pasa nada por decirlo. Que Hidalgo achaque la mejora a sus cambios obviando la expulsión como factor me parece absurdo. Es verdad que las entradas de Charlie y Bil fueron claves, pero antes de la expulsión seguíamos siendo inferiores.
Si fuésemos mejores ya estaríamos en primera. La Real B, tiene jugadores que van a ser internacionales absolutos. Que fallen, es normal en un equipo filial, por eso son un filial.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
He visto bastantes partidos. Por ejemplo el partido de ida contra el Castellón si me pareció malo. El de hoy no.
En qué ha sido bueno? Seguimos siendo endebles y un equipo de medio pelo nos pone en bastantes apuros. El equipo no está trabajado en defensa ni en ataque. Así es que no le ganamos a ninguno de arriba salvo al Almería si no recuerdo mal.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Os imagináis a Hidalgo en primera?
Es que aunque nos ascienda de carambola, no lo quiero ni en pintura
Es que aunque nos ascienda de carambola, no lo quiero ni en pintura
5 victorias de los últimos 7 partidos.
Y en juego vistoso, el partido del Almería, 15 minutos contra el Eibar, los últimos de hoy contra diez y poco más.
Y las ocasiones de los rivales básicamente son tiros desde la frontal. Que igual había que trabajar que nos tiren tan fácil.
Y en juego vistoso, el partido del Almería, 15 minutos contra el Eibar, los últimos de hoy contra diez y poco más.
Y las ocasiones de los rivales básicamente son tiros desde la frontal. Que igual había que trabajar que nos tiren tan fácil.
Si ascendemos directos con este, muy mal lo tienen que hacer el resto.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
9-0.
Declaraciones: "Ellos marcaron las que tuvieron, nosotros no, y así no se puede. Pero hemos competido, el partido fue muy igualado hasta el séptimo gol. Resultado muy abultado, es un resultado engañoso. Sabemos dónde tenemos que mejorar y vamos a trabajar en ello"
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se que diría en la RP, pero lo que está claro es que no tenemos un plan, en 28 jornadas no hemos sido capaces de tener un estilo propio de juego y aunque el piense que es porque cada partido es distinto, como dijo el otro día, para mi es excusa porque al final yo no veo que juguemos los partidos según el rival, o que haga cambios según el partido, creo que jugamos siempre o casi siempre igual de mal, con la sensación de que por la semana no se trabaja el partido, ni que se pulen conceptos de errores de partidos anteriores, ni que se salga con un plan, o ya con ganas de jugar a algo.
A mi hoy se gana, como se ganó al Éibar el otro día, pero el partido no deja de ser lamentable, y con el mismo patrón, marcamos y nos dejamos ir, el otro día le dimos el partido al Éibar que no fue capaz de marcar, hoy nos empatan y nos remontan, un equipo que tampoco es que ofreciera un gran juego, pero muy superior al nuestro, que si no se llegaran a quedar con uno menos y el rival no fuera un filial sin tablas, dudo que viéramos la reacción del equipo, que por cierto, es pundonor, no que viéramos un plan, porque por momentos hasta llegó mas claro la Real B incluso con 10.
Luego hay dos cosas que me llaman la atención, los cambios como digo, van sin sentido y luego si el medio campo no existe, el ataque es nulo, hay que sumarle fallos defensivos de los centrales como hoy en el segundo o del portero.
En resumen, me da la sensación de que vamos teniendo inercias, sin un plan, puede salir bien o que nos quedemos incluso sin PO a última hora, ojala toque lo primero y ascendamos directos.
A mi hoy se gana, como se ganó al Éibar el otro día, pero el partido no deja de ser lamentable, y con el mismo patrón, marcamos y nos dejamos ir, el otro día le dimos el partido al Éibar que no fue capaz de marcar, hoy nos empatan y nos remontan, un equipo que tampoco es que ofreciera un gran juego, pero muy superior al nuestro, que si no se llegaran a quedar con uno menos y el rival no fuera un filial sin tablas, dudo que viéramos la reacción del equipo, que por cierto, es pundonor, no que viéramos un plan, porque por momentos hasta llegó mas claro la Real B incluso con 10.
Luego hay dos cosas que me llaman la atención, los cambios como digo, van sin sentido y luego si el medio campo no existe, el ataque es nulo, hay que sumarle fallos defensivos de los centrales como hoy en el segundo o del portero.
En resumen, me da la sensación de que vamos teniendo inercias, sin un plan, puede salir bien o que nos quedemos incluso sin PO a última hora, ojala toque lo primero y ascendamos directos.
Solo vi el partido de reojo, pero había despliegues de la real en ataque, con desdoblamientos y claridad en el pase que deberían hacer sonrojar hasta al utillero del Depor. (Que los hace el 70 por ciento de los equipos contra los que jugamos, no es algo extraordinario)
- chaney
- · Work in progress ·
¿Estaba enfadado al marcar el 2-3? Pobrecito, es que estamos siendo tan injustos con él 
Sí, seguramente estaba enfadado.
Visto el partido en diferido se confirma lo sabido: le viene grandísimo esto.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Yo insisto, nuestra única esperanza de ascenso es su cese.
- Hellcat
- · Koneiro ·
15/21 en la segunda vuelta. Muy buenos números. Seguimos.