Yo diría que no.
Álvaro Ferllo, 25
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
La toca claramente, no jodamos.
Va a parecer que le tengo inquina, que un poco sí que le tengo, pero acabo de ver la repetición del segundo gol y me decanto con que se queda a media salida.
He cambiado de opinión. Mucha responsabilidad en este gol.
He cambiado de opinión. Mucha responsabilidad en este gol.
A mí me parece un portero malísimo, no me da ninguna seguridad, no me extraña que el Sevilla lo largase
Creo que llegaba para despejar el balón en el segundo gol pero parece que tampoco se empana de que Noubi se está alejando. No me gusta este portero. No me da seguridad.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia. No juzgas así de duro ni a Roped
Me tiene ignorado… con alguien tendré que emplearme.valeron4ever escribió:Ostia. No juzgas así de duro ni a Roped
Pero mira bien el gol. Loureiro la tira mal, cierto, pero Ferllo llega de sobra a romperla, empieza a salir y se echa para atrás.
La verdad es que la empanada de los tres amigos es curiosa, pero que lo que hace que Noubi de dos pasos atrás creo que es Ferllo saliendo. Desde luego hace algo raro.
E tamén no gol do Ceuta hoxe en Miranda de Ebro e do gol do Valencia contra Osasuna
Absolutamente cero culpa no gol.
Hoxe tivo que intervir unha vez e fixo un paradón que acabou en gol.
Todo se magnifica por haber entrado por decreto cuando Germán, que es el que nos trajo hasta aquí, estaba jugando bien. Y en parte tiene sentido.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Germán nos venía bastante mejor.
Vaya cagada
Vaya cagada
Nunca sabríamos como lo habría hecho Parreño. Cada uno tiene sus virtudes. No creo que la dinámica de juego o malos resultados sean por culpa de él.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Hoy le vuelve a pillar medio en bolas y poco atento un tiro desde fuera del área. O por lo menos eso me ha parecido el primer gol.
Ao contrario, está atento e por iso a para despois do rebote.ibrahimovic escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:31Hoy le vuelve a pillar medio en bolas y poco atento un tiro desde fuera del área. O por lo menos eso me ha parecido el primer gol.
- prey
- · alineator ·
Eu vexoo ó revés.NoGarD escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:36Ao contrario, está atento e por iso a para despois do rebote.ibrahimovic escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 23:31Hoy le vuelve a pillar medio en bolas y poco atento un tiro desde fuera del área. O por lo menos eso me ha parecido el primer gol.
É máis, penso que xa nos colleron o truco e xa nos van tirar dende o pico do área sempre que se poida.
A mi en el primer gol me parece que hace un paradón, pero la mala suerte que el balón se queda en la frontal.