Charlie Patiño, 6
- prey
- · alineator ·
Re: Charlie Patiño, 6
Hoy es la primera vez que he visto que Charlie mueve mejor al equipo que el propio Soriano. Lo cual es una bendición para poner a Mario más arriba.
Ha sido fantástico cuando este y Lou han empezado a subir la pelota, han conseguido inclinar el campo a lo bestia.
Ha sido fantástico cuando este y Lou han empezado a subir la pelota, han conseguido inclinar el campo a lo bestia.
Muy buenos minutos otra vez. Para mí empieza a merecer salir de inicio ya.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo ya digo, el gran cambio es físico. Está mucho mas rápido y llega antes a los sitios. La calidad ya la tenía.
Tiene que ser titular y hay que ponerle un petardo en el culo para que corra a más de 2kmh, con eso, hay mucho jugador.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
El mediocampo tiene que ser Riki-Partiño con Mario por delante, con eso ascendemos.
Mejor que Riki, desde luego
100x100 de acordo.Mr Mojo Risin escribió:El mediocampo tiene que ser Riki-Partiño con Mario por delante, con eso ascendemos.
El equipo siempre es mejor con él en el campo. Y ya desde el principio de temporada. No entiendo lo poco que juega.
Yo lo veo igual, sobre todo si íbamos a salir con el doble pivote de hoy, si te la vas a jugar así, Patiño y Riki con Mario por delante es la solución. Poner dos delanteros es más pegada, ¿pero es ese nuestro problema o lo es la falta de juego?
A morte con istoMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:15El mediocampo tiene que ser Riki-Partiño con Mario por delante, con eso ascendemos.
Es lo que falta por probar, aunque no necesariamente lo mejor.
Cómo veré al equipo, para parecerme este uno de los menos malos, que dios nos pille confesados
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A este equipo con este entrenador le falta fútbol. Y el que más tiene de los que están en el banquillo es este hombre. Ha dado un pequeño paso al frente ahora toca darle la oportunidad con los que saben que el balón es redondo.
- prey
- · alineator ·
Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 4.
Al final, el problema que tenemos no es de juego. Sea con unos o con otros, estamos llevando bien la pelota arriba.
Nuestro problema claro es QUIEN ROBA la pelota. Nadie roba porque ninguno de esos mete en problemas al rival.
Edito: Yo soy más de Patiño-Villares y Mario delante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Opino parecido.prey escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 0:57Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 4.
Al final, el problema que tenemos no es de juego. Sea con unos o con otros, estamos llevando bien la pelota arriba.
Nuestro problema claro es QUIEN ROBA la pelota. Nadie roba porque ninguno de esos mete en problemas al rival.
Edito: Yo soy más de Patiño-Villares y Mario delante.