Jairo Noriega [Racing de Ferrol]
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Jairo Noriega [Racing de Ferrol]
Ojalá todos reunidos en el Fabril en 1ref la próxima temporada.
A mí no me gustaría que el Fabril fuese un "cementerio" de canteranos. Si no han dado el nivel y en casa hay un chaval que promete no voy a cortar la progresión del joven.
La alternativa, con un eventual fabril en 1 RFEF sería tener a los más jóvenes en el fabril y a los más veteranos cedidos en 1 RFEF. Yo no vería del todo mal un equipo con unos cuantos veteranos (por veteranos, gente como Nájera, Nsongo, etc… , ya me entendéis, que siguen siendo chavales) que den un suelo de juego y chavales que vayan ganando ritmo competitivo a su abrigo.Adrao escribió:A mí no me gustaría que el Fabril fuese un "cementerio" de canteranos. Si no han dado el nivel y en casa hay un chaval que promete no voy a cortar la progresión del joven.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Para eso vale un filial en 1ref, para que el salto sea mínimo y ver realmente quién vale. Tanto éste, como Diego Gómez o Kevin han dado buen rendimiento en la categoría, de cementerio no tendría nada.
Pero Jairo por edad no está para volver, y es más, su puesto está muy cubierto. En la mediapunta están Nájera, de su misma quinta, y Manu Ferreiro, y en el mediocentro andan Noé y Estévez. Lucas Castro, Fraga y Valeiro podrían subir del juvenil la temporada que viene en esas mismas posiciones si alguno de los anteriores salen. No está la cosa para un regreso de Jairo, está para que vuelva a salir a un equipo puntero de la categoría y que la rompa. Es la última bala que le quedaría, aunque aún quedan partidos en la actual para que remonte.
Jairo ya quemó la etapa del Fabril, si no vale no vale.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:43Para eso vale un filial en 1ref, para que el salto sea mínimo y ver realmente quién vale. Tanto éste, como Diego Gómez o Kevin han dado buen rendimiento en la categoría, de cementerio no tendría nada.
Buen rendimiento cogido con pinzas.Furu Tlores escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 15:43Para eso vale un filial en 1ref, para que el salto sea mínimo y ver realmente quién vale. Tanto éste, como Diego Gómez o Kevin han dado buen rendimiento en la categoría, de cementerio no tendría nada.