Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Menudo mérito poner a los buenos en su sitio.
Para eso no hace falta pagar a un entrenador
Jornada 28ª. Real Sociedad B 2 - 3 RC Deportivo
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Jornada 28ª. Real Sociedad B - RC Deportivo
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Jornada 28ª. Real Sociedad B 2 - 3 RC Deportivo
Para que el mongocomentaristaneutro de Movistar diga que malas sensaciones del Depor hay que perpetrar una gran basura.
Llegó a decir en un momento del partido que Hidalgo y su juego cagón no encajaban con el Coruña. Aunque lo dijo diplomáticamente en plan "le está costando pasar de un estilo de juego como el del Huesca a proponer algo".Furu Tlores escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:14Para que el mongocomentaristaneutro de Movistar diga que malas sensaciones del Depor hay que perpetrar una gran basura.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tiene huevos de decir eso cuando hizo unos cambios horrendos por ser generoso. Le salió cara y yo bien que me alegro, pero que no nos cuente milongasResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:12Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Entón se chega a facer cambios bos (sic) e palmamos, todo ben entendoalo0o escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:23Tiene huevos de decir eso cuando hizo unos cambios horrendos por ser generoso. Le salió cara y yo bien que me alegro, pero que no nos cuente milongasResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:12Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Os cambios serán horrendos ou non dependendo do que pase despois de facelos tamén, e o equipo mellorou.
Este tío es idiota ...ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:12Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Para mi el equipo mejoró por su expulsión y no por los cambios de Hidalgo. El unico que mejoró fue Patiño, el cual deberia ser titular en el medio con Riki. Que sentido tiene meter a Jurado o el cambio de Comas por Noubi?NoGarD escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:31Entón se chega a facer cambios bos (sic) e palmamos, todo ben entendoalo0o escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:23Tiene huevos de decir eso cuando hizo unos cambios horrendos por ser generoso. Le salió cara y yo bien que me alegro, pero que no nos cuente milongasResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:12Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Os cambios serán horrendos ou non dependendo do que pase despois de facelos tamén, e o equipo mellorou.
Y nos toma por idiotas...Caamy escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:31Este tío es idiota ...ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:12Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
Le salió cara entre otras cosas porque quedaron en inferioridad, en igualdad la cosa pintaba mal.
La Real me precio muy poca cosa, respecto al equipo que nos sometió en Riazor.
Pienso que los jugadores, cada dia más, no están con el mister.
La Real me precio muy poca cosa, respecto al equipo que nos sometió en Riazor.
Pienso que los jugadores, cada dia más, no están con el mister.
Pues yo discrepo contigo. A mí me parece que el sanse jugó un partidazo hasta la expulsión con una lección de fútbol táctico. Las faltas justas para cortar la progresión, sin ser agresivas, pero constante juego al límite.
Al ver que el árbitro tenía el listo de las tarjetas muy alto, se dedicaron a imponer un juego físico y se merendaron todo el mediocentro.
Al ver que el árbitro tenía el listo de las tarjetas muy alto, se dedicaron a imponer un juego físico y se merendaron todo el mediocentro.
Acabo de ver la repetición del segundo gol y creo que Ferllo hace una salida en falso…
Echadle un ojo, que ya lo han colgado en YouTube y me decís.
Echadle un ojo, que ya lo han colgado en YouTube y me decís.
Este hombre está muy malResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:12Lo mío era irónico pero la realidad siempre supera la ficción:Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:11Joder.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:03Para el ingenioso Hidalgo, hemos ganado con gol de su apuesta en el 11, el delantero que ha metido para cambiar el partido y por cambiar de posición a Soriano. Así que victoria del entrenador.
3 puntazos importantísimos e a ver se a remontada nos da ese empurron anímico. Ogalla o de hoxe sexa o gol de Davo contra o Barcelona B
Partido infumable, que se arregló gracias a la expulsión, pero jugando así es casi imposible subir, me queda el consuelo que es difícil hacerlo peor
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·