Nsongo Bil, 32
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Nsongo Bil, 32
Lo que si es, es mucho mas delantero de fuera de area que de area, aunque vaya relativamente bien a los balones aereos. Es mucho mas habilidoso de lo que parece a simple vista. Tiene muy buena pinta este chaval.
Yo también lo creo. Me gusta que siempre está buscando el desmarque o moviéndose para venir a recibir. Es un chicomuy complicado de defender. Quizá echo en falta algo más de fuerza en los choques.valeron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:06Hidalgo é menos testarudo do que pensades. Cheira a titular para a semana
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Menos mal que ten mellores cualidades de dianteiro que facilidade de palabra.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Es lo que dicen los que lo conocen de seguir al Fabril. Yo solo lo he visto 3 veces.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24¿Como no va a ser un 9? Es más 9 que el propio número.
El gol es sensacional, buen control orientado de pecho, recorte de primeras para adentro y rosquita al segundo. Todo muy rápido, que es lo más sorprendente, jugada con ritmo de jugador de la categoría.
Fuerza no le falta. De todas formas, aún le falta un poco para ser delantero titular. No digo que no merezca la titularidad la próxima semana, lo que digo es que si es titular será por incomparecencia de los dos titulares.trempis escribió:Yo también lo creo. Me gusta que siempre está buscando el desmarque o moviéndose para venir a recibir. Es un chicomuy complicado de defender. Quizá echo en falta algo más de fuerza en los choques.valeron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:06Hidalgo é menos testarudo do que pensades. Cheira a titular para a semana
Fuerza no le falta. Le falta ir a esos choques.Filotas escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:29Fuerza no le falta. De todas formas, aún le falta un poco para ser delantero titular. No digo que no merezca la titularidad la próxima semana, lo que digo es que si es titular será por incomparecencia de los dos titulares.trempis escribió:Yo también lo creo. Me gusta que siempre está buscando el desmarque o moviéndose para venir a recibir. Es un chicomuy complicado de defender. Quizá echo en falta algo más de fuerza en los choques.valeron4ever escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:06Hidalgo é menos testarudo do que pensades. Cheira a titular para a semana
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Le faltan minutos y confianza, como a muchos.
Recordad que hoy entró Comas antes que él.
Recordad que hoy entró Comas antes que él.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es un 9. Lo que no es es un delantero de área rematador, tiene cualidades para bajar, recibir, combinar. Pero no deja de ser un delantero centro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:29Es lo que dicen los que lo conocen de seguir al Fabril. Yo solo lo he visto 3 veces.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24¿Como no va a ser un 9? Es más 9 que el propio número.
El gol es sensacional, buen control orientado de pecho, recorte de primeras para adentro y rosquita al segundo. Todo muy rápido, que es lo más sorprendente, jugada con ritmo de jugador de la categoría.
Eché en falta la voltereta, pero tiene más cabeza que yo, él estaba más preocupado por cojer el balón para que se sacase rápido. Bien por él, golazo.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Bien. Entonces, la pregunta es...¿qué es un 9?. Un número que se lleva en la camiseta, o un delantero centro con determinadas cualidades y carencias también?. Sorloth, Mula, Santillana, Zaca, H. Sanchez?, son todos 9?Louie Louie escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:37Es un 9. Lo que no es es un delantero de área rematador, tiene cualidades para bajar, recibir, combinar. Pero no deja de ser un delantero centro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:29Es lo que dicen los que lo conocen de seguir al Fabril. Yo solo lo he visto 3 veces.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24¿Como no va a ser un 9? Es más 9 que el propio número.
Eché en falta la voltereta, pero tiene más cabeza que yo, él estaba más preocupado por cojer el balón para que se sacase rápido. Bien por él, golazo.
Última edición por 1OJOSELUIS el Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:43, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:39Bien. Entonces, la pregunta es...¿qué es un 9?. Un número que se lleva en la camiseta, o un delantero centro con determinadas cualidades y carencias también?.Louie Louie escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:37Es un 9. Lo que no es es un delantero de área rematador, tiene cualidades para bajar, recibir, combinar. Pero no deja de ser un delantero centro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:29Es lo que dicen los que lo conocen de seguir al Fabril. Yo solo lo he visto 3 veces.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24¿Como no va a ser un 9? Es más 9 que el propio número.

-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:421OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:39Bien. Entonces, la pregunta es...¿qué es un 9?. Un número que se lleva en la camiseta, o un delantero centro con determinadas cualidades y carencias también?.Louie Louie escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:37Es un 9. Lo que no es es un delantero de área rematador, tiene cualidades para bajar, recibir, combinar. Pero no deja de ser un delantero centro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:29Es lo que dicen los que lo conocen de seguir al Fabril. Yo solo lo he visto 3 veces.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24¿Como no va a ser un 9? Es más 9 que el propio número.
Eché en falta la voltereta, pero tiene más cabeza que yo, él estaba más preocupado por cojer el balón para que se sacase rápido. Bien por él, golazo.![]()
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hombre no sé de fútbol para responder a una pregunta tan técnica pero desde mi punto de vista es el encargado en el equipo de meter los goles o al menos una buena parte de ellos. El mediapunta es más de darle el pase al delantero, aunque deba disponer de su cuota de gol. Bill es el que las tiene que chufar dentro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:39Bien. Entonces, la pregunta es...¿qué es un 9?. Un número que se lleva en la camiseta, o un delantero centro con determinadas cualidades y carencias también?. Sorloth.Louie Louie escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:37Es un 9. Lo que no es es un delantero de área rematador, tiene cualidades para bajar, recibir, combinar. Pero no deja de ser un delantero centro.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:29Es lo que dicen los que lo conocen de seguir al Fabril. Yo solo lo he visto 3 veces.Aglaca escribió: ↑Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:24¿Como no va a ser un 9? Es más 9 que el propio número.
Última edición por Louie Louie el Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:44, editado 1 vez en total.
Y yo que no lo veía, menudo ojo clinico tengo.
Viendo el rendimiento de su competencia no hay excusa para no apostar por él.
Titular ya