Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Venía de Las Palmas donde también estuvo mal. Y Barcia venía de hacer un partidazo contra un primera.
La decisión fue confiar en este una vez más.
La decisión fue confiar en este una vez más.
Solo vengo a decir que no me gusta nada. Es un marrullero, se pasa todo el partido bufando y picando a su par, en lugar de jugar al fútbol, así se comió una amarilla por parvo el sábado y nos anularon un gol. Prefiero a Barcia y a Noubi.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Nada. Para mí Arnau fue una apuesta que no salió bien. Podríamos haber dejado a Jaime otra temporada y no habríamos notado diferencia
Yo marrullero no lo veo la verdad. Nunca me ha dado esa impresión. Pero sí que es el peor central que tenemos.
Van varios partidos que le veo que no para de rajar con su par contrario y me da la sensación que se calienta y pierde la concentración. Con marrullero me refiero a eso, no quiero decir que sea un tío que da patadas gratuitas. Pero sí, para mí es nuestro peor central como tú apuntas.
Es burro burro y burro.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues me da que la siguiente jornada titular.
Jaime es mejor que este
Es muy malo, la jugada que mejor define es la que termina cometiendo falta teniendo la pelota y toda la ventaja sobre el atacante rival.
Reconcomeme que estea por diante de Barcia
Proyecto de cantera
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me parece que no da el nivel y no deja de ser una mas de las Hidalgadas, puede desaparecer y aparecer un jugador, y que no os parezca raro que la siguiente sea titular, como un día aparecerá Gragera
Por delante de Barcia incluso cuando tu central zurdo (posicionalmente) acaba de liarla gordísima por sacarla con la izquierda.
A súa volta ao 11 titular debería ser motivo de despido do adestrador.