Política
Re: Política
Rumores desde Israel de muerte de Jamenei.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Los israelíes dicen que se han cargado a Jamenei.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
De momento parece que Irán se centra más en atacar bases americanas que a Israel, pero no descartaria que proximamente lancen una gran salva de misiles contra Israel.
Y es de suponer que Jamenei estuviese seguro, después de que la anterior ronda de negociaciones el año pasado terminara en guerra. Tendrán planes de emergencia desde el primer dia de negociaciones de esta ronda, pero a saber, porque puede que continuen infiltrados y los americanos supiesen sus movimientos.
Y es de suponer que Jamenei estuviese seguro, después de que la anterior ronda de negociaciones el año pasado terminara en guerra. Tendrán planes de emergencia desde el primer dia de negociaciones de esta ronda, pero a saber, porque puede que continuen infiltrados y los americanos supiesen sus movimientos.
Joer, vengo del gimnasio y ya ha cambiado el mundo.
Me da a mí que está "operación" fracasa sin remisión. Irán no es Venezuela.
Me da a mí que está "operación" fracasa sin remisión. Irán no es Venezuela.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A USA como país igual le conviene que el precio del petróleo suba para sus empresas. A la gente que vive allí ni de coña le beneficia la subida del petróleo.roped escribió: ↑Sábado 28 de Febrero de 2026, 15:37
USA consume 20 M de barrís de petróleo ao día, so 0'5 M proceden de Oriente Medio.
Dous tercios deses 20M son de produción propia, pero a industria petroleira gaña moi pouco, o prezo de produción do barril americano é o máis alto do mundo, para que aumente o benefico teñen que poñer o petróleo como mínimo a 80 pavos, e se pretenden resucitar a industria venezolana mellor que estea a 100.
No sé yo si los de la maga van a estar contentos con Trump, una cosa es dronear una instalación y otra matar niñas, aunque haya sido bombardeo israelí.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Dicen los iraníes que Jamenei pronto hará declaraciones, así que no debe estar muerto, a ver si no nos ponen un video en AI que son bien capaces XD
Bombardeos fuertes en el puto centro de Dubai. Y allí hay muchos extranjeros, sobretodo evasores de impuestos XD La que están liando los persas, ni Gerges.
Bombardeos fuertes en el puto centro de Dubai. Y allí hay muchos extranjeros, sobretodo evasores de impuestos XD La que están liando los persas, ni Gerges.
No preguntes qué puede hacer la élite de tu país por ti, pregunta qué puedes hacer tú por la élite de tu paísthe naked man escribió: ↑Sábado 28 de Febrero de 2026, 16:29A USA como país igual le conviene que el precio del petróleo suba para sus empresas. A la gente que vive allí ni de coña le beneficia la subida del petróleo.
Yo conozco a una chica iraní hija de exiliados (a la que ya hace tiempo que no veo) pero que me acuerdo que me contó una vez que si quieres unir a los iraníes, atácalos desde fuera.
Por paradójico que parezca, me dio a entender que son una gente tan orgullosa de su pasado que se unen ante una una adversidad. Yo sospecho que es gente que querrá derrocar a los ayatolás, pero quieren hacerlo ellos.
Es una de las culturas más antiguas del mundo. Por algo será.
Por paradójico que parezca, me dio a entender que son una gente tan orgullosa de su pasado que se unen ante una una adversidad. Yo sospecho que es gente que querrá derrocar a los ayatolás, pero quieren hacerlo ellos.
Es una de las culturas más antiguas del mundo. Por algo será.
Odio el régimen Iraní pero la estrategia de acabar con ellos a bombas para menguar la hegemonía de China es una gran tontería. Trump y Nethanyahu no van a conseguir más que muertos para nada. De un bando y de otro. China ya hace un tiempo que cambió de estrategia negociando con la India y Rusia. Saben que el crudo Iraní, se acabó. Van dos pasos por delante, sin lanzar ni un solo misil. Siguen teniendo petróleo y si suben un poco los precios del carburo solo tienen que emitir un poco más de moneda. Son soberanos. Mientras tanto avanzan en tecnologías alternativas al petróleo. Inteligencia táctica pura y dura.