Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo ya tengo asumido que de poco sirve cabrearse mucho porque va a aguantar hasta final de temporada y a ver si suena la flauta. Y entiendo la decisión desde arriba, al final el equipo no ha salido de PO en todo el año, aunque las sensaciones son bastante feas.
Solo espero que tenga (y tengamos) la cabeza suficiente como para no inmolarse en ruedas de prensa y generar un ambiente similar al del año de Cano, que para mí llegó a costar puntos fuera de casa.
Estar juntos hasta el final, no volvernos demasiado locos y si no ascendemos pues ya nos cagaremos en todo, pero tampoco creo que la autoflagelación sea positiva
Solo espero que tenga (y tengamos) la cabeza suficiente como para no inmolarse en ruedas de prensa y generar un ambiente similar al del año de Cano, que para mí llegó a costar puntos fuera de casa.
Estar juntos hasta el final, no volvernos demasiado locos y si no ascendemos pues ya nos cagaremos en todo, pero tampoco creo que la autoflagelación sea positiva
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
A cara de risa que pon, e os segundos que espera antes de responder a pregunta de: "La lesión de Yeremay podría ser evitable en cuanto a la gestión de minutos?".
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y que esperas con la puta mierda que vemos TODOS los partidos? Igual tendrías que hacerte alguna pregunta?
Es que hay que joderse con el tipo este lo justo para no cagarse encima.
Es que hay que ser impresentable. Aquí hicimos 1 de 12 en casa hace nada y nadie se quejó, ni pitadas ni peticiones de dimisión ni nada parecido, ahí no decía nada sobre el ambiente y la presión.
Le debió joder mucho la pitada el otro día cuando lo nombraron.
Le debió joder mucho la pitada el otro día cuando lo nombraron.
Al menos los jugadores sí se dan cuenta de la situación y de la mierda que hacemos. Eso me genera cierta esperanza.
De las RP mas tensas que le he visto este año a Hidalgo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al final lo que veníamos advirtiendo desde hace meses ha colmado el vaso.
Si este hombre dice esto en septiembre pues mira,ya lo solucionará y ves las cosas con más perspectiva pero entrando casi Marzo la evolución del juego ha sido nula.
Es mas,creo que hay hasta involución.Hemos pasado de jugar regular,a mal y ahora cada vez un poco peor.
Creo que es posible que reaccione pero no se,lo veo bastante testarudo.
Si este hombre dice esto en septiembre pues mira,ya lo solucionará y ves las cosas con más perspectiva pero entrando casi Marzo la evolución del juego ha sido nula.
Es mas,creo que hay hasta involución.Hemos pasado de jugar regular,a mal y ahora cada vez un poco peor.
Creo que es posible que reaccione pero no se,lo veo bastante testarudo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Era lo que le faltaba, que se le empezara a caer el vestuario, a mi me llama la atención que tiene cero autocrítica y piensa que jugamos según el partido, sin darse cuenta que no jugamos a nada, o la excusa de que a día de hoy es difícil, porque los rivales van arriba, que te cierran... pues el Castellón, nos dio un buen baño.
En fin, que estamos cumpliendo objetivos y ya está, bien para el, bien para Fernando, pues todos contentos, si no ascendemos pues nada
En fin, que estamos cumpliendo objetivos y ya está, bien para el, bien para Fernando, pues todos contentos, si no ascendemos pues nada
Creo que es la mejor rueda de prensa que dio desde que está aquí. Por fin los periodistas se dignaron a hacer preguntas incisivas y él entró al trapo respondiendo sin el freno de mano.
Es básicamente esto. El argumento del "es una liga igualadísima" y demás implica que nadie se va a pasear, y que todos van a tener tropiezos y malos días. Eso lo sabemos, hasta el Dépor arrollador de Oltra dio sus vaivenes. Este año, el Racing también ha tropezado bastante y ahí siguen. No hablamos ya del Castellón y de cómo empata el otro día en Las Palmas (igualito que el que sacamos nosotros contra un equipo que lleva mes y medio sin ganar).Jes1906 escribió: ↑Viernes 27 de Febrero de 2026, 13:43Si el partido del otro día sucede como algo aislado no habría el runrun que hay, el problema es que la gente no es tonta y sabe que lleva meses viendo como su equipo es dominado por todo tipo de rivales, con muy pocos partidos verdes entremedias.
El problema es que aquí es la tónica habitual. La gente lo sabe perfectamente y bastante paciencia está teniendo.
De todos modos, el argumento de siempre: jugando así, en playoff nos crujen vivos, y ahí no vale explicación alguna. Que intenten decir que se cumplió el objetivo, a ver si se atreven.
Me la acabo de escuchar entera. Aparte del chinazo que se pega me sorprende mucho que considere que defendemos bien y que el problema es que no generamos fútbol.
Es que para mí es más preocupante lo que nos cuesta defender bien que lo del ataque, porque este equipo no encajando con la tralla que tiene arriba pues tiraría mejor, pero es que concedemos una burrada.
Es que para mí es más preocupante lo que nos cuesta defender bien que lo del ataque, porque este equipo no encajando con la tralla que tiene arriba pues tiraría mejor, pero es que concedemos una burrada.
Es que, ahora mismo, es raro que el rival no finalice jugada cuando nos aculamos tanto (que últimamente es cada semana). Vaya a puerta, a córner o a Cuenca. Si eso es defender bien, apaga. El día que recuperemos bola y montemos una contra lloraré de felicidad.albcb4 escribió: ↑Viernes 27 de Febrero de 2026, 18:45Me la acabo de escuchar entera. Aparte del chinazo que se pega me sorprende mucho que considere que defendemos bien y que el problema es que no generamos fútbol.
A mí es que me hace mucha gracia escuchar su cúmulo de vaguedades. Las características de los jugadores que nos hace defender así y atacar asá, el rival que también juega... Dime, Antonio, después de más de la mitad de la competición y dando por hecho que ya conoces a tu plantilla a la perfección, cuál es el estilo que mejor nos viene y que has hecho para llevarlo a cabo, aunque luego te encuentres con obstáculos?
Ya te lo digo yo, nada a lo segundo, ni lo sabes a lo primero. Porque la otra opción es que lo sepas y no sepas ejecutarlo, que es igual de grave.
Ya te lo digo yo, nada a lo segundo, ni lo sabes a lo primero. Porque la otra opción es que lo sepas y no sepas ejecutarlo, que es igual de grave.