Juan Carlos Escotet [El patrón]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 6530
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Febrero de 2026, 23:36

A mi se me hace raro no incluir a Lendoiro en una inauguración de museo donde lo que destaca son los títulos logrados durante su mandato. Que haya sido negligente, nepotista, irresponsable e interesado en protegerse por encima de la vialidad del club en su final no quita su papel imprescindible en la época exitosa.

Avatar de Usuario
MChunga
· Forero Experto ·
Mensajes: 944
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]

Mensaje por MChunga » Miércoles 25 de Febrero de 2026, 1:57

Varew escribió:
Martes 24 de Febrero de 2026, 18:52
A ver, Lendoiro no es precisamente santo de mi devoción, pero hacer un museo y no invitarle es injusto e incoherente. Y con invitarle no me refiero a hacerle un homenaje o arrodillarse ante él. Dale un asiento y si quieres pues ni le miras ni le cruzas palabra en el acto y en el pincho.
Sí, a ver. No haberle invitado es un feo, no hacía falta nada más que lo que tú dices para haber quedado como un señor, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados