Lucas Noubi, 4
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Noubi, 4
Es bueno pero tiene jugadas que pueden costar partidos, cosas de la edad.
Otro que le saca más castañas del fuego al inútil del banquillo.
Otro que le saca más castañas del fuego al inútil del banquillo.
Tremenda sacada de rabo de Soriano con este…
Probablemente el fichaje de la temporada.
Probablemente el fichaje de la temporada.
¿Ha tenido cagadas? Sí...y luego ha sostenido en defensa a todo el equipo todo el partido. No se viene abajo tras un fallo y eso es fundamental.
Este tío va a ser un gran defensa. Lo veo en un grande en un plazo de 3 o 4 años.
A mi me encanta su poderío físico, especialmente por alto. Entra a todo sin contemplaciones. A veces, lógicamente, mide mal, pero son cosas que se van puliendo con la experiencia.
A mi me tiene ganado desde que despejo un balón de pechito tirándose en plancha dentro del área.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Quiero verlo con Barcia
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A ver que pasa con él.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Este se va a encabronar, porque señalarlo asi no estábien, más cuando el error no es suyo.
Espero que esté tocado, porque lo de hoy no se puede repetir.
No podemos tener un central desconectado de las jugadas, mirando para otra parte y saliendo a por uvas continuamente.
Y no hablo del error de Lou.
No podemos tener un central desconectado de las jugadas, mirando para otra parte y saliendo a por uvas continuamente.
Y no hablo del error de Lou.
Desde luego que está tocado… ya puedes apostar que si.
La semana que viene Comas Loureiro. Cantadísimo.
La semana que viene Comas Loureiro. Cantadísimo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pienso igual, a este le ha puesto la cruz y me parece absurdo cuando le ha salvado el culo mil veces con duelos individuales para paliar la mala defensa colectiva que tenemos.
A Barcia lo señaló un día de igual manera y no volvió a jugar, espero que no sea el caso.
Y encima el sustituto es Comas. Si al menos fuese Barcia, cuya última aparición fue un gran partido en Copa contra la delantera titular del Atlético, podría haber algo positivo en el cambio, pero si esto nos va a llevar a un Comas-Loureiro, es volver a retroceder a los experimentos de la jornada 4 de liga y demostrar que el entrenador no ha aprendido nada en 5 meses de competición.
Hoy no ha hecho buen partido, pero su compañero de pareja ha estado igual o peor y, además, ha regalado un gol. Pero el señalado, qué raro, es éste y no los "amigos" del entrenador.