Cine
Re: Cine
Si, interpreta a un executivo da canle de tv.
Grazas aos obituarios decateime que fixo unha peli dirixida por Emilio Aragón!!!. A peli titulase "Una noche en el viejo México" e debe ser unha boa broza.
Grazas aos obituarios decateime que fixo unha peli dirixida por Emilio Aragón!!!. A peli titulase "Una noche en el viejo México" e debe ser unha boa broza.
Hoy a la mañana vi con el mediano, que lo tengo enfermo, la película anime, chainsaw el arco de rece.
No viera ninguna de esa saga, no son de mi palo.
Pero desarrollan una historia para mi, muy buena.
Tendre que ver el resto, pero dudó que me llamen la atención.
Voy a intentar ver la serie de Hunter x Hunter, ya que la pusieron por las nubes dos foreros. 5 temporadas... Irá para lago jaja
Voy a intentar ver la serie de Hunter x Hunter, ya que la pusieron por las nubes dos foreros. 5 temporadas... Irá para lago jaja
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
HxH es una serie mas, con sus cosas interesantes y tal, pero no explota hasta la saga de las hormigas, que es como a partir del capitulo 80 o algo asi. A partir de ahí, es cine, como dice la muchachada joven.Blankito escribió: ↑Jueves 19 de Febrero de 2026, 19:20Hoy a la mañana vi con el mediano, que lo tengo enfermo, la película anime, chainsaw el arco de rece.
Ayer vi la película de Muy lejos, de Mario Casas. Hace de ultra del Espanyol que va a un partido de UEFA (sí, UEFA, no he escrito mal
) a Utrecht y por lo que sea se queda allí después del partido.
La peli trata sobre encontrarse a uno mismo.
Una soberana mierda, vaya. Eso sí, Mario Casas muy bien. Es un poco el Matthew McConaughey español, era un actor malísimo de películas románticas terribles y dramas adolescentes y ha madurado bastante bien. Espero que se entienda la comparativa
Una soberana mierda, vaya. Eso sí, Mario Casas muy bien. Es un poco el Matthew McConaughey español, era un actor malísimo de películas románticas terribles y dramas adolescentes y ha madurado bastante bien. Espero que se entienda la comparativa
Coño McConaughey nunca fue mal actor. Comenzó siendo un actor dramático bastante prometedor pero encontró un filón en el agujero negro de las comedietas románticas y lo perdimos durante más de una década.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Te compro una cosa de la comparación: a los 2 se les entiende de puta penaMrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:58Ayer vi la película de Muy lejos, de Mario Casas. Hace de ultra del Espanyol que va a un partido de UEFA (sí, UEFA, no he escrito mal) a Utrecht y por lo que sea se queda allí después del partido.
Una soberana mierda, vaya. Eso sí, Mario Casas muy bien. Es un poco el Matthew McConaughey español, era un actor malísimo de películas románticas terribles y dramas adolescentes y ha madurado bastante bien. Espero que se entienda la comparativa![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sabiendo que Mario Casas se ha identificado como deportivista varias veces públicamente, existe una mínima posibilidad de que lea el foro.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:58Ayer vi la película de Muy lejos, de Mario Casas. Hace de ultra del Espanyol que va a un partido de UEFA (sí, UEFA, no he escrito mal) a Utrecht y por lo que sea se queda allí después del partido.
Una soberana mierda, vaya. Eso sí, Mario Casas muy bien. Es un poco el Matthew McConaughey español, era un actor malísimo de películas románticas terribles y dramas adolescentes y ha madurado bastante bien. Espero que se entienda la comparativa![]()
Me lo imagino pegándose en el pecho golpecitos a lo McConaughey en el lobo de Wall Street justo después de leerte.
Hablando de Mario Casas me vi el otro día Escape, de Rodrigo Cortés. Le tenía bastantes ganas y no acabé de pillarle el punto, por no decir que fue un truñazo.
De Cortés recomiendo El amor en su lugar, esa sí que está bien.
De Cortés recomiendo El amor en su lugar, esa sí que está bien.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Mario Casas ha mejorado mucho (no era difícil, a mí me parecía muy normalito).
En "La Cena" lo hace muy bien pero joer acabo de ver por Segunda vez "True Detective" y McConaughey ...no es el mismo deporte lo que el hace...su papel de Rusty es de las mejores interpretaciones que he visto.
Es un grandísimo actor (no solo por True Detective en "Dallas Buyers" , en "Intellesteral" esa la escena del llanto es espectacular).
Yo al principio lo tenía por un guaperas sin más con pelis muy variopintas (te hacía "La matanza de Texas", "Tiempo de Matar" o "Ed TV" , luego empezó con las comedias románticas pero es un pedazo de actor enorme con ese brillo/carisma especial...me tiene ganado aunque no use desodorante.
En "La Cena" lo hace muy bien pero joer acabo de ver por Segunda vez "True Detective" y McConaughey ...no es el mismo deporte lo que el hace...su papel de Rusty es de las mejores interpretaciones que he visto.
Es un grandísimo actor (no solo por True Detective en "Dallas Buyers" , en "Intellesteral" esa la escena del llanto es espectacular).
Yo al principio lo tenía por un guaperas sin más con pelis muy variopintas (te hacía "La matanza de Texas", "Tiempo de Matar" o "Ed TV" , luego empezó con las comedias románticas pero es un pedazo de actor enorme con ese brillo/carisma especial...me tiene ganado aunque no use desodorante.