David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Febrero de 2026, 9:16

:lol: Este no era el que decíais que le gustaban las shishas

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:12

No voy a decir lo que sé porque yo no lo he visto personalmente pero sí gente que conozco de primera mano con sus propios ojos. No es el típico "el amigo de un amigo ha dicho que...". Solo digo que ojalá fueran shishas. Y quien quiera entender que entienda. A ver si voy a estar obligado ahora a decir lo que tú quieras @Peixe... digo.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:29

CocaCela escribió:
Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:12
No voy a decir lo que sé porque yo no lo he visto personalmente pero sí gente que conozco de primera mano con sus propios ojos. No es el típico "el amigo de un amigo ha dicho que...". Solo digo que ojalá fueran shishas. Y quien quiera entender que entienda. A ver si voy a estar obligado ahora a decir lo que tú quieras @Peixe... digo.
Menuda película. Reconoces que no has visto nada con tus ojos pero sueltas "ojalá fueran shishas" para que la gente piense barbaridades. Qué fácil es difamar a un chorbito. Y todo por dártelas de enterado en un foro :?

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:55

Peixe escribió:
Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:29
CocaCela escribió:
Menuda película. Reconoces que no has visto nada con tus ojos pero sueltas "ojalá fueran shishas" para que la gente piense barbaridades. Qué fácil es difamar a un chorbito. Y todo por dártelas de enterado en un foro :?
Bueno tú cree y piensa lo que quieras, a mí qué me cuentas. El mensaje es que Mella no se cuida lo suficiente para ser futbolista profesional. Que lo sé y punto. Y que un chaval de 20 años no sea capaz de completar un parido una vez a la semana, pues no es casualidad. No es que me las de de enterado. Es que lo estoy. Que lo crea quien lo quiera creer, me la pela. Todo esto, repito, queriendo a Mella en mi equipo siempre. Pero tiene que empezar a espabilar.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Febrero de 2026, 11:17

Pues serán hamburguesas, porque de lo otro pasa antidoping y de salir de fiesta, no lo sabrías tu, lo sabrían muchos, Coruña es pequeña, y os cruzaríais con el por la noche, como pasaba con Tristán
Última edición por QUIMERA el Lunes 23 de Febrero de 2026, 11:21, editado 1 vez en total.

istari
· Recién Llegado ·

Mensaje por istari » Lunes 23 de Febrero de 2026, 11:18

CocaCela escribió:
Peixe escribió:
Lunes 23 de Febrero de 2026, 10:29
CocaCela escribió:
Bueno tú cree y piensa lo que quieras, a mí qué me cuentas. El mensaje es que Mella no se cuida lo suficiente para ser futbolista profesional. Que lo sé y punto. Y que un chaval de 20 años no sea capaz de completar un parido una vez a la semana, pues no es casualidad. No es que me las de de enterado. Es que lo estoy. Que lo crea quien lo quiera creer, me la pela. Todo esto, repito, queriendo a Mella en mi equipo siempre. Pero tiene que empezar a espabilar.
Hay un dicho gallego que explica muy bien lo que estás haciendo.

Falar non ten cancelas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Febrero de 2026, 11:33

Decir que no se cuida es una cosa que está a bastantes kilómetros de lo que se desliza. Yo no sé si se cuida mucho o poco, lo que si sé es que en pleno periodo de crecimiento se come con patatas a la mayoria de la plantilla.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Lunes 23 de Febrero de 2026, 11:41

"Entro a meter merda sin ningún tipo de proba sobre un rapaz que físicamente é un avión, e alá de vos si non me creedes, porque eu son moi de Mella, e o quero moito, pero sei de primeira man que leva moi mala vida e non se coida, e me la pela si non me creedes, non se coida, e non é profesional. Pero son moi de Mella, eh"

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 23 de Febrero de 2026, 12:29

Mella es nuestro Romario del feiron :lol:

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Febrero de 2026, 14:06

QUIMERA escribió:
Lunes 23 de Febrero de 2026, 11:17
Pues serán hamburguesas, porque de lo otro pasa antidoping y de salir de fiesta, no lo sabrías tu, lo sabrían muchos, Coruña es pequeña, y os cruzaríais con el por la noche, como pasaba con Tristán
Que precisamente es lo que él reconoció hace un par de años que le habían restringido en el club a un día por semana :lol:

Responder