Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:04

Juegue de stopper puro o no prefiero su trabajo en el centro del campo al que hace Jurado, espero que se asiente en el once.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:04

prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:56
Un stopper puede jugar por delante del 6... el libreto de Irureta ya queda caducado.
Incluso por delante de Riki.

Aquí lo que no caduca son los inventos absurdos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:10

Jes1906 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:04
prey escribió:
Un stopper puede jugar por delante del 6... el libreto de Irureta ya queda caducado.

Me parece que eso ya está inventado antes de que tú y yo hubiéramos nacido.

El 5 del que tú hablas siempre, en referencia al regista o 5 argentino que juega par delante de la defensa suele jugar con un stopper a su lado, por delante.

Por poner un ejemplo de lo que digo, tienes a Pirlo por detrás y a Gatuso a su lado por delante.

Pero como decía, en casa Depor sólo entendemos el libreto de Irureta, donde Mauro jugaba de pivote defensivo y Sergio de pivote ofensivo un metrito por delante. Y de ahí no salimos.

A mí me gustó nuestro Pirlo y Gatuso de feirón... al menos, hasta que empezaron a especular.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:05

Jugó, dicho por él mismo, delante de Riki y Soriano. A mi me gusta un Villares suelto, jamás como stopper, ancla, o como lo quieras llamar, precisa movilidad para poder poner sus virtudes al servicio del colectivo. Me parece tan malo clavarlo atrás, como clavarle adelante.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:12

prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:10
Jes1906 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:04
prey escribió:

Me parece que eso ya está inventado antes de que tú y yo hubiéramos nacido.

El 5 del que tú hablas siempre, en referencia al regista o 5 argentino que juega par delante de la defensa suele jugar con un stopper a su lado, por delante.

Por poner un ejemplo de lo que digo, tienes a Pirlo por detrás y a Gatuso a su lado por delante.

Pero como decía, en casa Depor sólo entendemos el libreto de Irureta, donde Mauro jugaba de pivote defensivo y Sergio de pivote ofensivo un metrito por delante. Y de ahí no salimos.

A mí me gustó nuestro Pirlo y Gatuso de feirón... al menos, hasta que empezaron a especular.
Yo no he dicho que el stopper no pueda jugar por delante del cierre, he dicho que el stopper hoy ha jugado por delante de Riki e incluso de Mario y que, con perdón de la expresión, es una completa gilipollez más del entrenador.

Yo veo fútbol de sobra para saber que está todo inventado, pero lo más viejo de todo es lo de sacarle rendimiento a tus futbolistas y no ponerlos en entornos incómodos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 21 de Febrero de 2026, 22:55

Es que es eso, ¿qué sentido tiene ver a este hombre en 3/4 en lugar de Soriano? Era jodidamente triste ver a Soriano bajar a recibir en campo propio para iniciar jugada.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 21 de Febrero de 2026, 23:11

Un acierto es entender que este chico consigue presionar a los centrales y que tiene que jugar arriba cuando defendemos. Luego cuando atacamos, Mario cuanto mas cerca del área posible, mejor.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 22 de Febrero de 2026, 10:29

A mi me pareció terrible. Si alguno/a habéis sido entrenador/a de alevines o similar, igual entendéis el símil de que es el típico malo que lo pones en el equipo y cuya función es correr mucho, hacer bulto y molestar a los rivales y poco más. Hace de todo pero no destaca en nada (siendo generoso).

marcrcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por marcrcd » Domingo 22 de Febrero de 2026, 11:59

A mí su partido de ayer me defrauda porque estaba el partido para él. El Eibar salió con una línia de 5 bastante reactiva donde los centrales saltaban bastante, el hueco estaba entre carrilero y libre y tan sólo le vi un par de carreras ahí. Me parecía que el contexto del partido era perfecto para él y meh.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 22 de Febrero de 2026, 12:52

Nuestro centrocampista más adelantado. Al final traes a Riki con la esperanza de liberar a Mario y te encuentras con que el señor del banquillo decide ascender a Villares.

Que, por cierto, la idea bien ejecutada no tiene que ser mala. Ahora hay que preguntarse si un equipo que ocupa 40 metros dd campo entre su primer y ultimo hombre puede exigirle a Diego ser el llegador, el que presiona alto y a la vez el que barre en tods partes. En un equipo corto te lo puedo comprar, porque la transicion de un rol a otro puede estar en 20 metros, pero en la desfeita actual el resultado es el que es, un despropósito.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 22 de Febrero de 2026, 13:03

Responder