Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Desde hace meses lo único que aporta es su sonrisa.
Yo no tengo ninguna duda de que el titular tiene que ser este.
Mal pero titular.
- prey
- · alineator ·
Nada de nada. Esa cabalgada parecía que sí y se saca otro tiro de calcetín.
Yo ya me doy por vencido.
Yo ya me doy por vencido.
Verlo andando o al trote cochinero entrando 20 minutos me pone malo.
Pues a mi me gustaron sus minutos, baja balones, los mueve con criterio y no es una nécora en la que sabes que si le llega el balón no vuelve.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Debe ser titular.
Entra como cansado o desganado. Yo nunca le vi demasiado, pero cada vez me gusta menos. Suplencia merecida.
Para mí bien en los minutos que tuvo, aunque no intervino demasiado. Un par de buenos balones bajados, la conducción que llevó el balón del centro del campo a la frontal para Soriano (no recuerdo si es la que acaba en tiro de Patiño), y la que tiene con poco ángulo que resuelve todo lo bien que podía resolver en esa posición y que al menos generó peligro también para un posible rechazo.
Pois a min paréceme que fixo case todo ben.
Ten mellor conducción, mellor xogo de espaldas e 1000 veces máis intelixencia que Zaka. Xa non a conducción que fixo que estivo ben, pero tamén lle mete un balón perfecto a Alti que o deixou só encarando portería e que acabou no centro raso lateral ao que non chega Mella.
O equipo arriba combina infinitamente mellor cando está no campo e xa que os patadóns abundan últimamente, non entendo a súa suplencia.
Ten mellor conducción, mellor xogo de espaldas e 1000 veces máis intelixencia que Zaka. Xa non a conducción que fixo que estivo ben, pero tamén lle mete un balón perfecto a Alti que o deixou só encarando portería e que acabou no centro raso lateral ao que non chega Mella.
O equipo arriba combina infinitamente mellor cando está no campo e xa que os patadóns abundan últimamente, non entendo a súa suplencia.
Tiene más fútbol que Zaka de aquí a Lima, pero Zaka tiene más gol.