Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
La parada es más encontrada que otra cosa. Deja la mano quieta antes de que tire el del eibar.
Hoy tocó cara
Hoy tocó cara
Es que esa jugada fue el resumen del partido: no buscamos tirar a puerta ni cuando no hay portero.
Hoy se vió más centrado y dominando su área, a ver si sigue progresando así
Si es cierto que le da al muñeco, pero para que un delantero le dé al muñeco, el muñeco tiene que estar bien colocado.Blankito escribió:La parada es más encontrada que otra cosa. Deja la mano quieta antes de que tire el del eibar.
Hoy tocó cara
Quitando el molinillo que hace a veces cuando el balón le va alto y no sabe si salir o no (y que ayer hizo una vez) y alguna que otra sobrada sacando en largo, diría que fue de las mejores actuaciones con la del Las Palmas.
Pero para mí, aún le queda mucho por remar.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Nuestro playmaker, el terror de las gaviotas de Riazor.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Yo empiezo a pensar que el empeño de Hidalgo con este es su juego en largo, que parece ser que debe ser fundamental en su sistema, sea el que sea. Sí, es muy buen portero y para bien. Mejor que Parreño, tal vez. Pero Parreño tenía peor juego de pies, era más portero de área, y por eso en su sistema tenía menor encaje y no dudó ni un día en sustituirlo en cuanto tuvo al nuevo portero.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
No hay mayor ventaja que marcar un gol. Si pones en la balanza el perder 20 segundos o tener la oportunidad de meter un gol sin portero creo que es mejor apostar por atacar.JGarcia escribió:Pero como va a sacar rápido desde tu propio área para tirar a puerta en el 93 con 1-0? Luego nos empatan y nos quejamos de que no sabemos competir.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Este es un planteamiento más suicida que Terminator cuando se tiró en un perolo lleno de lava. Para mí ha hecho lo correcto. Ibamos ganandoMarxiano escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 14:49No hay mayor ventaja que marcar un gol. Si pones en la balanza el perder 20 segundos o tener la oportunidad de meter un gol sin portero creo que es mejor apostar por atacar.JGarcia escribió:Pero como va a sacar rápido desde tu propio área para tirar a puerta en el 93 con 1-0? Luego nos empatan y nos quejamos de que no sabemos competir.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk