Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Bastante mejores minutos que los titulares.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Muy buenos sus minutos. Hizo un poco de todo bien menos los remates a puerta. Recuperó, pases en corto y largo y aguantó la pelota
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me gusta demasiado Patiño, pero tiene algo muy bueno, siempre lo intenta, a veces la pifiará, y otras como hoy, jugará muy bien.
Muy bien hoy sus minutos.
Muy bien, movió bien el balón, se ofreció, un par de pases largos muy incisivos y tres buenas llegadas al área. Un gran partido como alternativa a Riki, que me gusta también bastante, pero me gustaría verles juntos alguna vez. En cualquier caso, deberíamos tener a dos opciones excelentes para el puesto a partir de ahora.
Visto que tiene bastante llegada desde la segunda línea, debería entrenar más los remates a puerta.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El pase que le mete nada más salir, creo que es a Mula, sólo lo vio el en todo el campo y es lo más vertical que hemos sido capaces de hacer en mucho tiempo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, si viniendo del fútbol inglés no es bueno por arriba ni en pase largo ni yendo al suelo apaga y vámonosReogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 21:20Lo mas sorprendente es que sea de los mejores en el juego aéreo de la plantilla, lo cual habla muy mal del resto de sus compañeros en esa faceta. Que si, tiene planta para ello, pero joder... Somos la peste en el juego aéreo.
Con el llegó la calma al partido y el mejor después de Lucas
Es una vergüenza que no sepa disparar.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Muy bien como siempre, sin novedad. El equipo es otro desde que entra.