No perfecto pero tampoco horrible. Anda que no ha estado peor Yeremay.Adler84 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:22Dos cagadas bastante graves y la ostia que le mete con el codo a un delantero rival (que le cuesta amarilla) concediendo una falta en la frontal.
Partido perfecto
Así nos va, lo hace Barcia y se le quema.
Cambia de televisión.
Jornada 27ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
Re: Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Puedes morderte lo que quieras.El partido es infame.
1º Los goles esperados a favor no tienen nada que ver son nuestro desempeño defensivo.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:21Séptimo mejor en goles esperados en contra y cuarto en goles esperados a favor. Son datos mejorables, pero desde luego no somos el cuarto equipo que peor defiende de la categoría y si piensas eso es que no ves muchos partidos más allá de los nuestros.
2º Como ya se habló en el pasado, lo de los goles esperados es el timo de la estampita. La base científica es muy pobre.
3º ¿He dicho que somos el 4º peor defensor de la categoría? No.
4º Es un hecho que defendemos mal, sí, no sólo hay datos, también hay que ver lo que ocurre en los partidos.
5º Todas nuestras vergüenzas defensivas salen a la luz cuando jugamos con los mejores de la categoría porque ellos fallan menos que los equipos malos, y de eso estamos viviendo, de que los demás fallen, no de que nosotros seamos buenos atrás.
Última edición por Adrao el Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:27, editado 1 vez en total.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Me habían contado que era Bekembauer y que no había ya debate en la defensa y Barcia estaba bien relegado al banquillo.ortegano escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24No perfecto pero tampoco horrible. Anda que no ha estado peor Yeremay.Adler84 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:22Dos cagadas bastante graves y la ostia que le mete con el codo a un delantero rival (que le cuesta amarilla) concediendo una falta en la frontal.
Partido perfecto
Cambia de televisión.
Va a ser que ni una cosa ni la otra.
Mal partido. Decir que fue “el mejor” es verlo con los ojos cerrados y eso que el nivel es deplorable.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo firmaba ir quinto y ver regularmente a Noe, Bil, Barcia y alguno más. Esto me parece decepcionante, resultados mediocres, juego que haría vomitar a Bordalás y cero apuesta por los chavales.
También.The Driver escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:27Yo firmaba ir quinto y ver regularmente a Noe, Bil, Barcia y alguno más. Esto me parece decepcionante, resultados mediocres, juego que haría vomitar a Bordalás y cero apuesta por los chavales.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La cosa es que con Bil, Noe y Barcia en el once de manera habitual es muy probable que no fuesemos terceros como vamos, si no decimoquintos como ibamos el año pasado...The Driver escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:27Yo firmaba ir quinto y ver regularmente a Noe, Bil, Barcia y alguno más. Esto me parece decepcionante, resultados mediocres, juego que haría vomitar a Bordalás y cero apuesta por los chavales.
Esta es de las mayores cagadas analizando lo que sea, que los otros lo hagan mal no significa que tú lo hagas bien.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24Defendemos bastante mejor que la media de la categoría
Lo dicho enhorabuena... a todos los deportivistas
Yo no he dicho que fuese el mejor pero sí de los 3 mejores. Porque te guste mucho Barcia no hay necesidad de darle palos a Noubi. Creo que los que están sosteniendo al equipo son precisamente los centrales y MarioAdler84 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:26Me habían contado que era Bekembauer y que no había ya debate en la defensa y Barcia estaba bien relegado al banquillo.ortegano escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24No perfecto pero tampoco horrible. Anda que no ha estado peor Yeremay.Adler84 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:22Dos cagadas bastante graves y la ostia que le mete con el codo a un delantero rival (que le cuesta amarilla) concediendo una falta en la frontal.
Partido perfecto
Cambia de televisión.
Va a ser que ni una cosa ni la otra.
Mal partido. Decir que fue “el mejor” es verlo con los ojos cerrados y eso que el nivel es deplorable.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi solo me vale una cosa Adrao, hacerlo mejor que 18. El resto me la suda hasta el infinito y si, lo que marca lo bien que lo hagas tu es literalmente tu competencia. Si lo haces mejor que tu competencia, estas haciéndolo bien en el contexto que te toca. Pero vamos, me parece de risa no darse cuenta de esto. Entonces claro, nunca en la vida puedes hacer una buena temporada en tercera RFEF aunque ganes todos los partidos de la competicion porque ahí los otros son unos paquetes y no tiene mérito, no? Es que es un argumento pobrísimo. Con quien te mides es con tu competencia, con tus rivales. Si lo haces mejor que tus rivales, efectivamente lo estas haciendo bien. Esto va de quedar mejor que otros 18 equipos (de 22), no de jugar como el Barça de Cruyff fusionado con el Brasil de Zico.Adrao escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:30Esta es de las mayores cagadas analizando lo que sea, que los otros lo hagan mal no significa que tú lo hagas bien.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24Defendemos bastante mejor que la media de la categoría
De todas formas, es bastante condescendiente y un buen punto prepotente decirle a otros como tienen que analizar algo que llevan toda la vida siguiendo. Es como lo de decirme "hoy toca colocón" y tal. Que tampoco te lo tengo a mal porque entiendo que es un comentario estupido que haces simplemente para intentar quitarle peso a mis comentarios y dejarme quedar como un drogadicto, pero es feo de cojones Adrao.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:36, editado 1 vez en total.
Bueno, porque tu no los tengas en consideración no dejan de tener su importancia, de hecho es la estadística defensiva general más explicativa que puedes encontrar. Me parece absurdo que tildes xGa como timo y vengas con tiros en contra, por esa regla de tres cualquier equipo con bloque bajo defiende mal porque va a recibir muchos tiros y da igual que la mayoría sean a 40 metros.Adrao escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:261º Los goles esperados a favor no tienen nada que ver son nuestro desempeño defensivo.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:21Séptimo mejor en goles esperados en contra y cuarto en goles esperados a favor. Son datos mejorables, pero desde luego no somos el cuarto equipo que peor defiende de la categoría y si piensas eso es que no ves muchos partidos más allá de los nuestros.
2º Como ya se habló en el pasado, lo de los goles esperados es el timo de la estampita. La base científica es muy pobre.
3º ¿He dicho que somos el 4º peor defensor de la categoría? No.
4º Es un hecho que defendemos mal, no, no sólo hay datos, también hay que ver lo que ocurre en los partidos.
5º Todas nuestras vergüenzas defensivas salen a la luz cuando jugamos con los mejores de la categoría porque ellos fallan menos que los equipos malos, y de eso estamos viviendo, de que los demás fallen, no de que nosotros seamos buenos atrás.
También somos, por cierto, uno de los 5 equipos que más balones intercepta de toda la liga. Y el segundo que menos faltas hace.
Al contrario, hay que analizar comparándonos con los demás de la misma categoría. Estamos en segunda, si no comparas todo es mediocre.Adrao escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:30Esta es de las mayores cagadas analizando lo que sea, que los otros lo hagan mal no significa que tú lo hagas bien.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24Defendemos bastante mejor que la media de la categoría
Pues ya está, quédate con eso y no vengas a vender motos. Te vale ganar de puta casualidad, resultadista y punto. Cuando las cosas salen agarras la bandera del entrenador de turno como un talibán, lo hemos visto antes, cuando se demuestra que el tipo era un inútil no sales de la cueva.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:34
A mi solo me vale una cosa Adrao, hacerlo mejor que 18. El resto me la suda hasta el infinito
No hay más que decir.