Antonio Hidalgo [Adestrador]
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El árbitro es un HDLGP
No somos el Huesca, maldito mediocre
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Muermo de tío.
Como será la cosa que echo de menos hasta a Idiakez, al que no aguantaba.
Partido lamentable hoy. Tienes dos depor, uno que presiona, que propone, ataca y domina y ese es el que nos tiene en playoffs. Luego tienes el otro Depor que se echa para atrás pero sin juntar líneas, incapaz de hacer una contra decente y de explotar las virtudes claras de varios jugadores que tendrían que ser bestias a la contra, y este es el que te impide estar en ascenso directo.
La verdad, decepción con la nula evolución del equipo en lo que va de temporada, es incapaz de mantener al Depor bueno y cada vez que hacemos algo bien vemos una versión capadísima de nosotros mismos.
En verano, fuera.
La verdad, decepción con la nula evolución del equipo en lo que va de temporada, es incapaz de mantener al Depor bueno y cada vez que hacemos algo bien vemos una versión capadísima de nosotros mismos.
En verano, fuera.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Con este no subimos y hace meses que lo sabemos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi contarme lo que queráis pero el partido de hoy viene todo por este caballero.
Es malo con avaricia y además atemorizado.
Como para jugársela en un play off con este..
Es malo con avaricia y además atemorizado.
Como para jugársela en un play off con este..
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo prefiero ganar jugando mal así que perder jugando bien como llevamos mas de 10 años. Estamos terceros, quizás subamos a primera y todo con este hombre...
O a pesar de el para muchos.
Lo que está claro es que lo tiene complicado. Si no lo logra, será una mierda pinchada en un palo y si lo logra, seguirá siendo una mierda pinchada en un palo porque tiene "la mejor plantilla de la categoría". La verdad es que es complejo estar en su pellejo.
O a pesar de el para muchos.
Lo que está claro es que lo tiene complicado. Si no lo logra, será una mierda pinchada en un palo y si lo logra, seguirá siendo una mierda pinchada en un palo porque tiene "la mejor plantilla de la categoría". La verdad es que es complejo estar en su pellejo.
Este non entrenaria nin a unha banda de cativos nalgun recreo do interior de Ourense.
- prey
- · alineator ·
Luces y sombras.
Me gusta mucho las cosas que ha tocado, pero deja mala sensación esa segunda parte.
De todas formas, 3 puntos fundamentales y, al final, el equipo es competitivo.
A seguir trabajando.
Me gusta mucho las cosas que ha tocado, pero deja mala sensación esa segunda parte.
De todas formas, 3 puntos fundamentales y, al final, el equipo es competitivo.
A seguir trabajando.
El paso atrás tras el gol es vergonzoso, y van dos partidos seguidos donde se hace de manera descarada. No podemos permitirnos estar más de una hora de partido regalando el balón al rival y especulando. Jugando así es imposible ascender por mucho que hoy se haya logrado la victoria.
Dantesco. Ni subir la línea defensiva en la última jugada, ni siquiera eso que lo hacen las categorías inferiores.
En ataque todo supeditado a alguna individualidad, en defensa lo mismo, el centro del campo superado por el de cualquier equipo.
Si ascendemos yo creo que nos vale como milagro para una futura beatificación.
En ataque todo supeditado a alguna individualidad, en defensa lo mismo, el centro del campo superado por el de cualquier equipo.
Qué luces has visto? A mi me ha parecido horrible todo, la primera parte incluida.
Bueno, en la retransmisión se le vio gritando desesperado que la subieran, no creo que eso fuese cosas suya.jorecho escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:23Dantesco. Ni subir la línea defensiva en la última jugada, ni siquiera eso que lo hacen las categorías inferiores.
Hoy fue uno de los mayores truños futbolísticos de la temporada.
Tres puntazos
Tres puntazos