Sí, sí. El mejor centrocampista del equipo laaaaargo.
Jornada 27ª. RC Deportivo 1 - 0 SD Eibar
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
Es absurdo discutirlo y lo peor es que parece que decir eso ya es automáticamente defender a Hidalgo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:00Repito, vamos terceros, somos el mejor visitante de la categoría, encajamos bastante pocos goles (6 menos que el Santander, 8 menos que el Almería, por poner dos ejemplos) y en goles a favor somos uno de los 4 que han pasado la barrera de los 40 ya. El año pasado quedamos decimosextos, repito, vamos terceros. TERCEROS. Leyendoos a alguno, parece que estemos ocupando la posición del Zaragoza.
Al menos bajo mi punto de vista una cosa es decir que somos un equipazo, que estamos cerca del ascenso directo y que todo va bien y luego a muchos años luz está decir que esto es un desastre, que es una vergüenza, que si dejadez de funciones y que tendría que dimitir hasta el cajero de la deportienda. Creo que entre ambas hay una escala de grises muy amplias en la que algunos nos encontramos y que vemos todo mejorable pero que ni de lejos es el desastre que se pinta en forodepor.
- godric
- · Forero Experto ·
Lo que está claro es que la supuesta mejora vista contra Cádiz/Almería se ha quedado ahí. Jugando así es más normal no ganar que ganar.
Si nos empatan, no me sorprenderá como en la ida.
Mula es, a ojo, unas 730 veces mejor que Zaka.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Está muy bien Patiño, y no soy de regalarle halagos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me he perdido dos en toda la liga. Pero sabes? También me he comido 5 temporadas de Miguel Angel Lotina, 3 de Caparrós o 4 años de primera rfef, con uno quedando a un punto de bajar a segunda RFEF...Zlatan escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:01Y los partidos te los ves? O solo las estadísticas en la web del Marca?Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:00Repito, vamos terceros, somos el mejor visitante de la categoría, encajamos bastante pocos goles (6 menos que el Santander, 8 menos que el Almería, por poner dos ejemplos) y en goles a favor somos uno de los 4 que han pasado la barrera de los 40 ya. El año pasado quedamos decimosextos, repito, vamos terceros. TERCEROS. Leyendoos a alguno, parece que estemos ocupando la posición del Zaragoza.
No jugamos peor que con Fernando Vázquez, por citar a uno.
Por cierto, estamos mereciendo el 2-0.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Puto patiño, siempre pegándole con el calcetín
Buenos minutos de Mula y Patiño
Datos defensivos. Sigo esperándolos, ¿cuánto nos tiran?, ¿cuántas llegadas nos hacen?, esas cosas.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:00Repito, vamos terceros, somos el mejor visitante de la categoría, encajamos bastante pocos goles (6 menos que el Santander, 8 menos que el Almería, por poner dos ejemplos) y en goles a favor somos uno de los 4 que han pasado la barrera de los 40 ya. El año pasado quedamos decimosextos, repito, vamos terceros. TERCEROS. Leyendoos a alguno, parece que estemos ocupando la posición del Zaragoza.
Porque si yo defiendo mal pero el de enfrente es un paquete no me marcan, pero yo siendo siendo mal defensor.
- Reogalego13
Es que es eso, vamos terceros, somos uno de los 4 equipos (de 22) que ha pasado los 40 goles, en goles encajados también somos de los 5-6 mejores de la categoría, fuera de casa el mejor visitante de la categoría y todo es el mas puro apocalipsis semana tras semana...MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:02Es absurdo discutirlo y lo peor es que parece que decir eso ya es automáticamente defender a Hidalgo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:00Repito, vamos terceros, somos el mejor visitante de la categoría, encajamos bastante pocos goles (6 menos que el Santander, 8 menos que el Almería, por poner dos ejemplos) y en goles a favor somos uno de los 4 que han pasado la barrera de los 40 ya. El año pasado quedamos decimosextos, repito, vamos terceros. TERCEROS. Leyendoos a alguno, parece que estemos ocupando la posición del Zaragoza.
Al menos bajo mi punto de vista una cosa es decir que somos un equipazo, que estamos cerca del ascenso directo y que todo va bien y luego a muchos años luz está decir que esto es un desastre, que es una vergüenza, que si dejadez de funciones y que tendría que dimitir hasta el cajero de la deportienda. Creo que entre ambas hay una escala de grises muy amplias en la que algunos nos encontramos y que vemos todo mejorable pero que ni de lejos es el desastre que se pinta en forodepor.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
2 tiros a puerta ha hecho en todo el partido el Eibar Adrao... Nosotros llevamos 5.Adrao escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:04Datos defensivos. Sigo esperándolos, ¿cuánto nos tiran?, ¿cuántas llegadas nos hacen?, esas cosas.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:00Repito, vamos terceros, somos el mejor visitante de la categoría, encajamos bastante pocos goles (6 menos que el Santander, 8 menos que el Almería, por poner dos ejemplos) y en goles a favor somos uno de los 4 que han pasado la barrera de los 40 ya. El año pasado quedamos decimosextos, repito, vamos terceros. TERCEROS. Leyendoos a alguno, parece que estemos ocupando la posición del Zaragoza.
Porque si yo defiendo mal pero el de enfrente es un paquete no me marcan, pero yo siendo siendo mal defensor.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La diferencia, no menor, es que Zaka llegó a ese balón y por eso ganamos.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:05La zona de grises..., no pierdas la zona de grises de vista....![]()
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Yeremay borrándose del próximo partido descaradamente contra la Real B.