R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Eu creo que no gol xa habería falta incluso.
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Gracias Louzán!! 
Yo insisto, Louzan va a terminar por encima de Aspas en la tabla de goleadores históricos del Celta
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
Es terrible lo malos que son, es que no hay solución posible si con 80 repeticiones son incapaces de interpretar bien una jugada.
A min paréceme falta (que vexo que son ao único
) pero con respecto ao fóra de xogo hai varias interpretacións de diferentes árbitros, unha marabilla 
Yo entiendo que la polémica principal parte de si el despejes es intencionado o no, y me parece cantadísimo que sí. A ver, no es un pase al uso, quién cojones quiere dar un pase ahí
, pero tampoco se puede interpretar como rebote o no intencionada.
O paquete do calvo onte que todo ben arbitrado, hoxe muda de opinión e que e gol legal... Non se supón que o VAR era para erros claros? En caso de duda hai que manter a primeira decisión...
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
El CTA ha confirmado que el gol tenía que haber subido al marcador
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El CTA es como una mierda, pero sin el como.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Resulta cada vez más cómico lo alejado que está estamento arbitral de la realidad del juego. En que universo futbolístico se puede considerar el toque del jugador del Espanyol como juego voluntario del balón hacia atrás para habilitar a Borja Iglesias...es como decir que toda interceptación consciente de un defensa a un atacante dando como resultado que el balón salga hacia atrás habilite toda acción, vamos, una supina estupidez. Ya no entremos en la redacción siempre tan abierta de las normas con el objetivo de pitar lo que les salga del mismísimo, "control corporal pleno", que coño es eso.La regla 11, el fuera de juego, explica que un jugador en posición adelantada no será sancionado si recibe el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, lo que implica que el jugador defensor debe tener control corporal pleno. Para el CTA, el toque del defensor del español es juego voluntario, ya que ataca el balón con pleno control corporal. Por lo tanto, el gol debió subir al marcador.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É como o gol de Mbappe na UEFA Nations League despois do toque de Eric García (creo). O francés estaba claramente en fóra de xogo pero non era infracción porque o balón viña do rival. Non era un pase, nin un toque voluntario, era un intento de corte de pase que lle saiu para atrás, pero habilitouno igualmente.
Pero esta de Borja Iglesias é legal en todo momento. Non hai un pase que toca o do Espanyol, é o xogador do Espanyol o que manda o balón a Borja Iglesias.
O que non me explico é que o VAR non dea validez a ese gol.
Pero esta de Borja Iglesias é legal en todo momento. Non hai un pase que toca o do Espanyol, é o xogador do Espanyol o que manda o balón a Borja Iglesias.
O que non me explico é que o VAR non dea validez a ese gol.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Aparte, el balón se envía justo a donde hay otros dos tipos del Espanyol, más uno del Celta pero tirado en el suelo. Otra cosa es que los otros dos del Espanyol no hayan decidido despejar o les haya cogido mal el pase, pero la intención es la intención. Imposible que no sea intencionado.
No voy a confabular de que exista una macroconspiración, pero es que después Borja Iglesias marca el segundo gol y la primera reacción del arbitro fue anularlo tambien. Tuvo que subir al marcador porque había hasta dos jugadores habilitándolo, uno de ellos incluso por fuera del campo, pero no se entiende que la primera reacción haya sido anularlo también.
No voy a confabular de que exista una macroconspiración, pero es que después Borja Iglesias marca el segundo gol y la primera reacción del arbitro fue anularlo tambien. Tuvo que subir al marcador porque había hasta dos jugadores habilitándolo, uno de ellos incluso por fuera del campo, pero no se entiende que la primera reacción haya sido anularlo también.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pero de que intención me hablas? Piensas de verdad que el jugador del Espanyol realiza un pase a sus dos compañeros que se encuentran en el área pequeña a un metro de linea de gol para que despejen?
El jugador del Espanyol, el cual no tiene posesión de la pelota, mete la pierna para que un jugador del Celta al que le ha caído un balón en el área pequeña no fusile su portería. Como se supone que se defiende esa acción?
El jugador del Espanyol, el cual no tiene posesión de la pelota, mete la pierna para que un jugador del Celta al que le ha caído un balón en el área pequeña no fusile su portería. Como se supone que se defiende esa acción?
Cuando le cae el balón al Celta, no sé quien es, e intenta el control Borja está en fuera de juego, luego se produce la defensa del jugador Espanyol. Eso es lo que pita.
-
celtadycto
- · Forero Amateur ·
La clave es lo que dice Fisterrán: en ningún momento de la acción hay fuera de juego (aunque Borja estuviera 8 metros adelantado) porque no existe ningún pase o tiro a puerta que activen ese hipotético fuera de juego. Un control de balón de un compañero tuyo no es un pase hacia ti.
Ni siquiera es necesario entrar en el debate de si es forzado o no forzado el despeje... Borja no necesita que ese despeje "lo habilite" ya que nunca se deshabilitó.
Ni siquiera es necesario entrar en el debate de si es forzado o no forzado el despeje... Borja no necesita que ese despeje "lo habilite" ya que nunca se deshabilitó.