En serio. Yo creo que con Germán estábamos mejor. Por arriba no hay comparación. No tengo ninguna duda que aquí salimos perdiendo.
Álvaro Ferllo, 25
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
Merda! Agora cando o vexa xa vou tararear babyshark tatarará babyshark babysharkSempre_euv2 escribió:De the real shark a baby shark
Lo que queráis, pero tengo unos sudores fríos con el tema de la portería que ya pensé que habían pasado.
Menuda cagada traer a este y menuda cagada ponerle de titular.
Y pensar que estuvimos a punto de palmar pasta por el engendro del demonio este.
Menuda cagada traer a este y menuda cagada ponerle de titular.
Y pensar que estuvimos a punto de palmar pasta por el engendro del demonio este.
Yo creo que en general llega a sitios donde Parreño no (parada del Albacete o penalti en Las Palmas), por agilidad,reflejos, juventud o lo que sea. Y también me parece peor en todo lo demás (balones aéreos, juego con los pies, concentración...).
¿Compensó el cambio tan rápido en la portería? Por ahora diría que no, ni para bien ni para mal.
No solo porque tendríamos seguramente los mismos puntos, si no porque has sido injusto con un peso pesado del vestuario al que quitaste la titularidad a pesar de su gran temporada, y esas cosas son importantes también.
Va a seguir siendo titular porque es un fichaje de Enero, viene con el aura de jugar en primera y todo eso, pero si llega a ser al revés y Parreño se marca el partido de este en Castellón, se iba al banquillo de cabeza.
Yo espero que no le afecte y que sea un Real Shark de verdad, no solo por hacernos pasar vergüenza ajena cada vez que me acuerdo que se llama a si mismo de esa manera.
¿Compensó el cambio tan rápido en la portería? Por ahora diría que no, ni para bien ni para mal.
No solo porque tendríamos seguramente los mismos puntos, si no porque has sido injusto con un peso pesado del vestuario al que quitaste la titularidad a pesar de su gran temporada, y esas cosas son importantes también.
Va a seguir siendo titular porque es un fichaje de Enero, viene con el aura de jugar en primera y todo eso, pero si llega a ser al revés y Parreño se marca el partido de este en Castellón, se iba al banquillo de cabeza.
Yo espero que no le afecte y que sea un Real Shark de verdad, no solo por hacernos pasar vergüenza ajena cada vez que me acuerdo que se llama a si mismo de esa manera.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El único puesto que objetivamente estaba rindiendo bien y donde había unanimidad era la portería e Hidalgo decidió cargarselo por amiguismo, y aún por encima ni siquiera le salió bien.
Otra muestra más de su ineptitud
Otra muestra más de su ineptitud
Al verle el otro día me vinieron vibes de Coristanker tirándose tarde y comiéndose goles totalmente parables.
20 tiros a porta: 12 paradas e 8 goles
Parreño
82 tiros a porta: 61 paradas e 21 goles
Vale que a mostra do Tiburon e moi pequena, pero hai unha diferencia notable.
Parreño
82 tiros a porta: 61 paradas e 21 goles
Vale que a mostra do Tiburon e moi pequena, pero hai unha diferencia notable.
De hecho las estadísticas de FOTMOB son bastante claras en muchos aspectos, pero los principales:
Álvaro
13 paradas
61,9 % de paradas
8 goles encajados
Goles evitados: -1,26
Germán
62 paradas
74,7 % de paradas
21 goles encajados
Goles evitados: +3,43
+13% en paradas, porcentaje bastante significativo; y Germán evita 3 puntos y medio más de los goles esperados, y Álvaro encaja un punto y pico más de lo esperado.
Incluso con el balón en los pies, uno de los argumentos a favor de Ferllo, tiene mejores estadísticas Germán:
Pases
Álvaro: 69,5 %
Germán: 73,9 %
Tiros largos precisos
Álvaro: 34 %
Germán: 36,4 %
Álvaro
13 paradas
61,9 % de paradas
8 goles encajados
Goles evitados: -1,26
Germán
62 paradas
74,7 % de paradas
21 goles encajados
Goles evitados: +3,43
+13% en paradas, porcentaje bastante significativo; y Germán evita 3 puntos y medio más de los goles esperados, y Álvaro encaja un punto y pico más de lo esperado.
Incluso con el balón en los pies, uno de los argumentos a favor de Ferllo, tiene mejores estadísticas Germán:
Pases
Álvaro: 69,5 %
Germán: 73,9 %
Tiros largos precisos
Álvaro: 34 %
Germán: 36,4 %
Viendo lo positivo del equipo, según esas estadísticas, con Germán nos tiraban a puerta 4,1 veces por partido y con Ferllo 2,85. Y eso que en los últimos nos tocaron Racing, Almería, Las Palmas y Castellón.
No me parece para nada una cantada. Simplemente es un gol que viene precedido de una perdida absurda que nadie espera que acabe en un disparo potente y bien colocado. Parreño tampoco lo habría parado. Es parable.?. Aunque incluso estuviera atentisimo a la trayectoria del balón, no es fácil. Pero podría pararse. El asunto es que nadie es perfecto.
Si llega a tener la tensión, atención y postura que tenía 5 segundos antes, la para si o si.
Joder, ya. Pero es lo que digo más arriba, nadie es perfecto. A veces los futbolistas cometen errores por cualquier estímulo que te retira la atención del punto en el que deberías tenerla enfocada, pero macho, de ahí a decir que es mal portero, que mejor Parreño(no tengo nada en contra)que él, pues no. Si me dijeras que lleva 5 partidos de cantada en cantada, pues vale. Yo es que recuerdo porteros con errores bastante más graves que ese, en este club. Rubén, Manu, Dani Jiménez, Ian Mackay etc etc. Y Rubén, que me parece el peor de los porteros que recuerdo para el Depor, aún tuvo un par de años en Pamplona, en primera(no me lo explico!). Apenas lo notaron porque salvaron el año sobradisimos. Por suerte para ellos porque si de Rubén dependiera.. .bufff
Cuanta condescendencia leo por aquí.