Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mi nunca me gusto, pero los resultados le daban el beneficio.
Ahora sin eso, sólo le veo cara de prepotente y soberbio...
Asco me da
Ahora sin eso, sólo le veo cara de prepotente y soberbio...
Asco me da
Plantilla de playoff
Todos, incluido yo, pensamos que esta plantilla estaba para competir el ascenso directo pero la realidad te pone en tu lugar.
El entrenador era esto lo que me esperaba, anular a un rival como el Castellón y permitirle únicamente 3 tiros en todo el partido al equipo que lleva 8 victorias consecutivas en casa y 6 puertas a cero en la últimas 6 jornadas.
Nos flipamos mucho...
Jugadores para vivir en playoff sin apueros pero nada más
Ahora cierro los ojos y me preparo para la ensalada de ostias...
PD aún nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Yeremay...
Todos, incluido yo, pensamos que esta plantilla estaba para competir el ascenso directo pero la realidad te pone en tu lugar.
El entrenador era esto lo que me esperaba, anular a un rival como el Castellón y permitirle únicamente 3 tiros en todo el partido al equipo que lleva 8 victorias consecutivas en casa y 6 puertas a cero en la últimas 6 jornadas.
Nos flipamos mucho...
Jugadores para vivir en playoff sin apueros pero nada más
Ahora cierro los ojos y me preparo para la ensalada de ostias...
PD aún nos vamos a arrepentir de no haber vendido a Yeremay...
Hay ciertas características de madurez y físico en las que el Castellón es mejor equipo. En calidad pura no creo. Pero me gustaría ver los entrenamientos de un equipo y de otro, no por la forma de entrenar los famosos automatismos, por la intensidad. Siempre me da la sensación de que a los nuestros les sorprende un equipo intenso, como si no estuvieran acostumbrados a ese nivel de cuerpeo, de meter la pierna, y dejar la rodilla o de luchar un rechace o un balón aéreo. Igual tienen un rottweiler en vez de un labrador.
- prey
- · alineator ·
Yo no creo que sea una cuestión de intensidad, sino de físico puro y compromiso. Al final, vemos a unos filusminis competir contra vigardos con ganas.
Por Dios, el 8 del rival le saca una cabeza al 8 nuestro. Su mediapunta, que es un enano, le saca otra cabeza a Mario. Su delantero centro le gana una carrera a nuestro central más rápido. Su extremo se va en velocidad varias veces de nuestro lateral más defensivo. Su pivote defensivo no para de correr como una bestia todo el partido y nuestro "mediocentro de contención" las pasa putas para recuperar la posición...
Seamos serios, esto no va de intensidad. Esto va de que Hidalgo está apostando (desde que empezó el año) por el talento y se ha ido cargando a todos los de físico.
Yo cada vez que veo a Mario en el doble pivote y veo al equipo responder no pienso que defendemos mal, pienso que es un verdadero milagro ver cómo aguantamos vivos. Si es que no hace falta más que ver el primer gol del rival: Yeremay defendiendo con la mirada y Mario tapando el pase antes de un tiro. Es completamente imposible defender bien así con ningún entrenador. Son chavales que no les apetece o no quieren y te pones con un gol en contra y a remar contra corriente. No es que sean malos o el entrenador los haga peores, es que ya vas con un gol de desventaja y te juegan sus cartas.
Fallo del entrenador por no ganárselos y potenciarlos, por supuesto, pero la realidad es la que es. Mira como cuando entró Villares la intensidad fue otra, corrigiendo a los compañeros y gritándole a unos cuantos (a Mario y a Mella sobre todo). Insisto, sin equilibrio no se va a ningún lado.
Por Dios, el 8 del rival le saca una cabeza al 8 nuestro. Su mediapunta, que es un enano, le saca otra cabeza a Mario. Su delantero centro le gana una carrera a nuestro central más rápido. Su extremo se va en velocidad varias veces de nuestro lateral más defensivo. Su pivote defensivo no para de correr como una bestia todo el partido y nuestro "mediocentro de contención" las pasa putas para recuperar la posición...
Seamos serios, esto no va de intensidad. Esto va de que Hidalgo está apostando (desde que empezó el año) por el talento y se ha ido cargando a todos los de físico.
Yo cada vez que veo a Mario en el doble pivote y veo al equipo responder no pienso que defendemos mal, pienso que es un verdadero milagro ver cómo aguantamos vivos. Si es que no hace falta más que ver el primer gol del rival: Yeremay defendiendo con la mirada y Mario tapando el pase antes de un tiro. Es completamente imposible defender bien así con ningún entrenador. Son chavales que no les apetece o no quieren y te pones con un gol en contra y a remar contra corriente. No es que sean malos o el entrenador los haga peores, es que ya vas con un gol de desventaja y te juegan sus cartas.
Fallo del entrenador por no ganárselos y potenciarlos, por supuesto, pero la realidad es la que es. Mira como cuando entró Villares la intensidad fue otra, corrigiendo a los compañeros y gritándole a unos cuantos (a Mario y a Mella sobre todo). Insisto, sin equilibrio no se va a ningún lado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vitinha 1'72 y Joao Neves 1'74 y fueron el mejor medio campo del mundo. No es cuestión de físico
Lo único que me hace ser un poco optimista es que los demás son como nosotros
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Se ve que no solo somos los haters de Hidalgo los que decimos que no tiene plan.Ou2 escribió:
Desde luego, si yo fuese entrenador de segunda y me tocase preparar el partido contra el depor, sería una semana sosegada. Luego puede salirme bien o mal el planteamiento, pero el partido en sí mismo es fácil de preparar.
Súper fácil... nadie tiene más victorias fuera de casa.
Una cosa es ser hater y otra directamente decir lo primero qie nos viene a la cabeza..
Una cosa es ser hater y otra directamente decir lo primero qie nos viene a la cabeza..
Los equipos en casa se equivocan porque se sienten obligados a llevar la iniciativa, si fuesen un poco listos nos pondrían el autobús y a tirar contas a la espalda de los laterales.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Todos hemos visto al RM ganar cosas sin jugar un pimiento, cuando tienes buenos jugadores hasta entrenadores lamentables sacan resultados.
prey escribió:La primera es que concuerdo en que yo, a día de hoy, no creo en el ascenso. Ya no creo en el ascenso.
Entiendo el razonamiento de fondo, pero al mismo tiempo, esto me parece contradictorio.
La realidad es que en Segunda División, llegado final de temporada, sólo hay dos objetivos posibles: ascenso o permanencia. Sí, puedes partir con la idea de no sufrir y ver qué pasa, o de estar arriba y ver qué pasa. Pero, a la hora de la verdad, o compites por una cosa o compites por la otra, o estás en tierra de nadie.
A principio de curso, el propio Hidalgo expresó que el objetivo era acabar entre los seis primeros. Esto no es más que un eufemismo para rebajar un poco la presión. No lo critico, pero si cree lo que dice, si ha sido sincero, entonces el objetivo es ascender. Y si el objetivo es ascender, pero tienes un entrenador con el que no crees que vayas a ascender, ¿qué objetivo se está cumpliendo?
Lo comenté a mediados de diciembre y cada partido que pasa, con independencia del resultado, estoy más convencido. Está en puestos de play-off, está en disposición de pelear el ascenso. Por eso no hay que echarlo por lo que ha hecho, sino por lo que pretende hacer. Y lo que pretende hacer Antonio Hidalgo, como bastantes de por aquí supieron ver mucho antes que yo, es insistir en planteamientos, recetas, diagnósticos y tratamientos completamente ineficaces. Es una obviedad que además tiene reflejo en los resultados contra rivales fuertes. Yo quiero pelear el ascenso de verdad, no quedar entre los seis primeros y jugar el play-off convencido de que me van a pasar la mano por la cara.
Es verdad que el riesgo de ir a peor existe. Tampoco es mentira que exista el riesgo de ir a peor manteniendo a Hidalgo. Pero bueno, supongo que aquí ya entra en consideración lo que priorice cada uno. Yo no dudaría en asumir el riesgo de empeorar a cambio de exprimir al máximo la posibilidad de llegar a Primera División con una base que incluya a Noubi, Mario Soriano, Yeremay, Mella, además de los talentos de categorías inferiores que podamos retener precisamente por el hecho de estar en la máxima categoría.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues imagínate si jugáramos a algo, igual hasta éramos también el que mas victorias tendríamos en casa.
Lo que está claro es a quien ganamos fuera, quitando al Almería (que lleva dos años con Rubi, haciendo lo mismo), de los de arriba a nadie, solo a equipos que se ven obligados a llevar la iniciativa, y que eso hace que nuestras individualidades encuentren hueco, porque tampoco es que estemos ganando de manera aplastante con un juego trabajado; en casa, pues esos equipos les da igual no jugar a nada, que es donde se ve que al no estar trabajados, no somos capaces de llevar el peso del partido y plantear partidos para ganar, así tenemos esos números en Riazor.
Ya contra los de arriba que no conceden esos errores, no ganamos ni en casa ni fuera.
Si es que lo que dice ese hombre de Castellón, es cierto, cada uno va por su cuenta, en seguida critican algunos a Yeremay, pero es que el resto juega igual, a golpes, sin ver un juego trabajado, sin saber a que jugar o jugar a algo muy distinto de los jugadores que tienes; y la verdad es que lo mas complicado que me parece, es lo que hace Hidalgo, no se si es porque durante la semana no se trabaja nada o se trabaja eso; pero es que puedes juntar a jugadores como Yeremay, Mella, Luismi, Mario y ahora Riki, para ser capaz de terminar los partidos, sin hacer jugadas de equipo, solo tirar para delante sin pensar, cuando tienes jugadores con un guante en los pies, de lo mejor técnicamente de la categoría, tienes velocidad con dos extremos muy rápidos, capaces de hacer regates a muy alta velocidad, 3 laterales rapidísimos, y a que juegas? A nada; podrías tener una salida de balón muy difícil de frenar, pero sales lento, sin ideas…
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tomando el posteo de Yukio, yo creo que a Hidalgo lo mantiene, sobre todas las cosas, que no tienen alternativa en las mesas de los que deciden. No sé si tienen una idea de "Entrenador tipo", viendo lo que hemos ido enlazando me da que no, sino que van un poco a tientas, y ahora no tienen ni idea de a quien llamar y posponen verse en ese brete lo que pueden a ver si suena la flauta y no tienen que decidir.
Yo lo que tengo claro es que hay una falta de liderazgo dentro del campo como de aquí a Saturno... algo que debe tener bien crispado al entrenador.
Somos un equipo más de segunda con hidalgo o sin hidalgo.
Jugadores algunos muy buenos técnicamente pero si punch competitivo. También es verdad que jóvenes con margen de mejora.
Y si nuestra estrella ya sólo está para high lights..
Siempre insisto en él porque tiene un talento descomunal, (no le tengo manía)
Veo a jugadores como Carracedo, Larrubia, Calatrava... que están un peldaño ppr debajo en técnica pero hoy ppr hoy más empaque que Mella, Luismi, Yere, Mula...
Somos uno de 10
Jugadores algunos muy buenos técnicamente pero si punch competitivo. También es verdad que jóvenes con margen de mejora.
Veo a jugadores como Carracedo, Larrubia, Calatrava... que están un peldaño ppr debajo en técnica pero hoy ppr hoy más empaque que Mella, Luismi, Yere, Mula...
Somos uno de 10
Lo que describes es fruto de no tener entrenador. Simple y llanamente. El domingo es lo que se vio, un equipo trabajado frente a una banda mal trabajada que trata de forzar un estilo de juego que no sabe llevar a cabo. Un buen entrenador habría cambiado el plan hace meses. Trataría de facilitar las cosas a sus jugadores. La forma del cuadrado nunca encajará en la del triángulo por mucho que lo intente Hidalgo.Hendrik escribió: ↑Martes 17 de Febrero de 2026, 13:13Yo lo que tengo claro es que hay una falta de liderazgo dentro del campo como de aquí a Saturno... algo que debe tener bien crispado al entrenador.
Somos uno de 10