Creo que todos recordamos el gol de Granada. Participó todo el ataque en ese gol, todo el equipo junto y líneas muy pegadas, hasta Zaka asiste de espuela. Hoy en día creo que sería imposible ver algo así.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ese gol surgió "de la nada", pura improvisación colectiva saltándose las premisas de Hidalgo porque a esas alturas todavía no estaba asumida la forma absurda de jugar haciendo el campo ancho y largo.
Ahora mismo es imposible que ocurra por la propia disposición de los jugadores.
Ahora mismo es imposible que ocurra por la propia disposición de los jugadores.
Surgió también porque Yeremay jugaba por dentro. Cuando está en banda no podemos pedir fantasías combinativas porque se las fuma casi todas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Surgió porque los jugadores son buenos en espacios cortos no por trabajo. También se metió un gol con una pared la semana pasada pero el equipo no busca eso porque Hidalgo quiere un equipo roto.
Somos el equipo más largo y ancho de la categoría y en cambio salvo Mella, tenemos 3 mediapuntas de toque en corto y asociación
Somos el equipo más largo y ancho de la categoría y en cambio salvo Mella, tenemos 3 mediapuntas de toque en corto y asociación
Seguro que es porque está Yere por dentro y no porque en esa jugada hay cinco tipos del Depor en el área. Hidalgo ha renunciado a lo único para lo que vale esta plantilla.
- prey
- · alineator ·
Si me lo permites, yo pienso que hay varias causas, pero una la tengo clarísima: sería completamente imposible sin Yeremay en el carril del 10 y Mario en el mediocentro.
A mí Yeremay me parece un mediapunta de manual, que puede caer a banda con completa libertad, pero al final, tiene que ser decisivo por el carril del 10.
Y sí, Hidalgo ha renunciado, pero no a lo único para lo que vale la plantilla. En esta plantilla hay mimbres para jugar a lo que quieras. Sino a su idea inicial. Incluso cuando junta a Luismi con Mella, Yeremay y Mario, el equipo está planteado de otra manera porque Yeremay ya no está arriba.
A mí Yeremay me parece un mediapunta de manual, que puede caer a banda con completa libertad, pero al final, tiene que ser decisivo por el carril del 10.
Y sí, Hidalgo ha renunciado, pero no a lo único para lo que vale la plantilla. En esta plantilla hay mimbres para jugar a lo que quieras. Sino a su idea inicial. Incluso cuando junta a Luismi con Mella, Yeremay y Mario, el equipo está planteado de otra manera porque Yeremay ya no está arriba.