Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
godric
· Forero Experto ·

Re: Jugadores del primer equipo

Mensaje por godric » Domingo 15 de Febrero de 2026, 23:53

Ni dios en este vestuario cree que se puede subir, el equipo es un muerto

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 15 de Febrero de 2026, 23:56

No hay equipo… jugadores sin alma. Nada que hacer.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:40

Me gusta recordar que en Julio el entrenador ya dijo que había detectado que nos faltaba carácter, mucho del otro fútbol, presionar más al árbitro...pues son todos la misma mierda pusilánime, cobarde y sin ambición que hemos tenido los últimos 10 años, salvo honrosas excepciones.
Tienen cero confianza en ascender, nadie les presiona demasiado, Riazor vivió un 1 de 12 en casa sin la más mínima crítica y desde arriba nos intentarán vender que todo va según lo previsto.
¿Como no van a vivir encantados aquí?

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Febrero de 2026, 9:51

Andretua escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:40
Me gusta recordar que en Julio el entrenador ya dijo que había detectado que nos faltaba carácter, mucho del otro fútbol, presionar más al árbitro...pues son todos la misma mierda pusilánime, cobarde y sin ambición que hemos tenido los últimos 10 años, salvo honrosas excepciones.
Tienen cero confianza en ascender, nadie les presiona demasiado, Riazor vivió un 1 de 12 en casa sin la más mínima crítica y desde arriba nos intentarán vender que todo va según lo previsto.
¿Como no van a vivir encantados aquí?
Yo sigo viendo lo mismo de siempre, un equipo con menos chispa y caracter que una cerilla.Seguimos siendo los mismos miñaxoias de siempre.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:33

Yo sigo pensando que tenemos peor equipo de lo que la gente asume. Se repite mucho que con "Los de arriba" deberíamos arrasar, etc y los de arriba son el trío infernal Zaka-Mula-Hristo, Yere mermado, el tal Luismi y Soriano, que en su tercera temporada aquí la gente discute sobre dónde debería jugar.
Y si vamos al medio defensivo se me saltan las lágrimas.
Menos mal que al Soriano calvo se le apareció la virgen con Noubi, porque tremendo panorama había con Comas

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:38

Suelo ser crítico pero creo que no fue tan mal partido ayer hasta el 2-0. A partir de ahí fue infame pero antes le competimos bien al Castellón pero arriba somos pésimos por no tener delanteros resolutivos y abajo no tenemos portero.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:41

Rifle escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 10:38
Suelo ser crítico pero creo que no fue tan mal partido ayer hasta el 2-0. A partir de ahí fue infame pero antes le competimos bien al Castellón pero arriba somos pésimos por no tener delanteros resolutivos y abajo no tenemos portero.
Exactamente que jugadas iban a resolver ayer los delanteros? Que opciones desperdiciaron?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:30

Le competimos al Castellón y al Racing y sacamos 0 puntos en 4 partidos contra ambos. Oye, pues genial.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Febrero de 2026, 11:39

¿Qué es competir, salir a jugar y no dejarse ir? ¿Con eso nos conformamos?

Yo no quiero competir, quiero ser capaz de hacer daño al rival y ayer les hicimos cosquillas. Ni en nuestros mejores minutos sufrieron mucho.

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 16 de Febrero de 2026, 12:32

A mi es que ya no me sale valorar el nivel de ningún jugador.

Todos son malísimos y ninguno vale? Porque entiendo que del partido de ayer no se salva nadie, no?

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Febrero de 2026, 13:10

para mí tenemos mejores jugadores que plan de juego aunque todo se retroalimenta, el plan de Hidalgo siendo muy malo, daba el pego al principio porque los jugadores estaban enchufados, pero conforme el entrenador no acaba de concretar un modelo de juego las individualidades van decayendo y cada vez parecen peores futbolistas.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 16 de Febrero de 2026, 20:49

A mí me gusta conocer la opinión de gente que nada tiene que ver con mi equipo. Diría que gente neutral.

Claro, hoy llevo toda la mañana "aturando" a todo el mundo, pero bueno, al final de la carrera, me llevo la siguiente sensación de cómo nos ven. Mucho ojo porque alguno sorprenderá:

-Yeremay y Mella son muy buenos (opinión general). Mella corre muchísimo y Yeremay estuvo flojo porque estaba muy vigilado, todo el rato con 2. Eso son palabras generalizadas.
-(Ojo a esta): "¿Quién es el 9 vuestro? Es muy bueno" (opinión general). "Muy peleón, todo el rato tapando... me recordó a este del año pasado, a Panichelli". Yo preguntaba: ¿pero quién, el de la segunda parte? No, no, ese es un tronco, digo el de la primera parte.
-Yo: ¿Qué tal Luismi? Respuesta: "¿Quién es ese?" Dice uno de lejos: "el de la coletita, es el de la coletita, es muy bueno". Respuesta: "Ah, pues no sé, ¿hizo algo ayer?"
-(Ojo a esta otra): "El que no me gustó nada fue el central vuestro, el morenito". Otro más: "Tenéis que cambiar al Koundé de Hacendado que tenéis". Otro más: "El central jovencito que tenéis estuvo muy mal, muy lento y torpe, despejando todo".

Reconozco que aluciné, pero la sensación es esa. Me hablaron de Riki y de Altimira, pero comentarios sueltos. Esas que dije son más generalizadas.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 16 de Febrero de 2026, 21:00

Es muy bueno Zaka. Se sabe de fútbol por esas tierras :lol: :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 16 de Febrero de 2026, 21:09

valeron4ever escribió:
Lunes 16 de Febrero de 2026, 21:00
Es muy bueno Zaka. Se sabe de fútbol por esas tierras :lol: :lol:
Bueno, a mí la que me destrozó es la de Lucas Noubi lento.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 16 de Febrero de 2026, 21:12

El techo de esta plantilla es el playoff
No hay carácter, liderazgo ni orgullo.
Es cierto que algunos jugadores como Barcia, Mella, Mario, Yeremay están cogiendo experiencia.
No hay contundencia, pasión
Hay que amarrar el playoff y tirar la moneda al aire

Responder