Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
No había necesidad de meterlo nada más llegar. Ahora veo difícil que recule y ponga a Parreño, que estará con la confianza por los suelos.
Es que fichamos porteros que no saben parar las que van hacia los lados.
A saber que estaba pensando este en el segundo gol, pero palmeño dudo que la parara tb.
Es hora de meter a Eric Puerto.
A los otros dos ya me acordé bastante de sus muelas jaja
A saber que estaba pensando este en el segundo gol, pero palmeño dudo que la parara tb.
Es hora de meter a Eric Puerto.
A los otros dos ya me acordé bastante de sus muelas jaja
Yo voy a intentar no mezclar la culpa de quienes han gestionado el tema de la portería con mi valoración personal sobre su nivel. Mantengo que tiene un nivel parejo al de Parreño, con virtudes antagónicas pero parejo. El segundo es una cantada.
Da muy poca seguridad, me parece un portero ramplon
Me comen los demonios viendo el 2-0. No sé cómo a un Real Shark le pueden hacer un gol por falta de concentración, de tensión, de atención al juego.
El primer gol es un gol que debería parar un portero al que se le da la titularidad nada más llegar en detrimento de uno de los mejores futbolistas de la temporada.
El primer gol es un gol que debería parar un portero al que se le da la titularidad nada más llegar en detrimento de uno de los mejores futbolistas de la temporada.
Del primero no tengo excesiva queja, es más golazo que cagada. Un portero de primera probablemente lo parase o al menos habría estado cerca, ferllo ni la olió.
El segundo sí es para enfadarse porque se ve perfectamente cómo pasa de estar en posición flexionado (posición de portero dispuesto) a quedarse de pie relajado (cuando la jugada sigue cerca del área) y es entonces cuándo reacciona tarde y se come un gol totalmente parable. Y ese gol nos mató definitivamente.
El segundo sí es para enfadarse porque se ve perfectamente cómo pasa de estar en posición flexionado (posición de portero dispuesto) a quedarse de pie relajado (cuando la jugada sigue cerca del área) y es entonces cuándo reacciona tarde y se come un gol totalmente parable. Y ese gol nos mató definitivamente.
Entiendo el calentón de muchos y está claro que se le tiene ganas pero ahora en frío creo que objetivamente el primer gol no se puede catalogar como fallo y mecho menos cantada gorda. Es un tiro muy potente, ajustado al palo y que pasa entre varios jugadores que le dificultan la visión al portero. No es un tiro fácil aún que si, es parable, siendo una parada de mucho mérito.
El segundo es un fallo importante. Desconecta totalmente de la jugada en cuanto cree que se ha alejado el peligro y está totalmente desconcertado.
Ahora, hacerle la cruz por un partido malo después de habernos dado 3 puntos hace una semana me parece cuanto menos exagerado. Y también me resulta bastante vergonzoso ver que hay muchísima gente que estaba esperando que recibiera un gol para venir corriendo a criticarlo.
El segundo es un fallo importante. Desconecta totalmente de la jugada en cuanto cree que se ha alejado el peligro y está totalmente desconcertado.
Ahora, hacerle la cruz por un partido malo después de habernos dado 3 puntos hace una semana me parece cuanto menos exagerado. Y también me resulta bastante vergonzoso ver que hay muchísima gente que estaba esperando que recibiera un gol para venir corriendo a criticarlo.
El otro día nos dió los 3 puntos y hoy nos quitó 1. This is football
Entonces el primer gol es imparable porque había gente delante y el tiro iba fuerte. Anotado. Supongo que los porteros rivales juegan con visión de rayos X y campos de fuerza. Y lo del segundo... culpa nuestra por no valorar su creatividad al desconectar. Solo nos fijamos en los hechos cuando nos conviene. La semana pasada nos dio 3 puntos, así que propongo que le dejemos encajar 3 goles sin decir ni mu. No vaya a ser que parezca que le tenemos manía.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
De the real shark a baby shark
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O que me dixeron en Sevilla... porteiro de highlights pero pouco fiable (e bastante flipado).